Forum » Sugerencias » CREACION DE 4 LIGAS PARALELAS + CHAMPIONS + UEFA | Date | |
---|---|---|
os parece una idea acertada la creacion de 4 ligas??
|
||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
me parece muy buena idea ... con la ayuda de todos se puede ir puliendo y podria quedar algo curioso.... | 08/01/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Editado por Encrespados 08-01-2011 12:27 |
08/01/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
yo te voy a decir que en mi liga de 7º hay dos malas bestias que destacan de los demas como minimo en15 puntos a falta del final. Pero me he dado cuenta que mucho desnivel en la division 7 ya que un amigo mio, cuyo equipo es muy inferior al mio se encuentra en 1º posicion y su liga es decepcionante a todo esto tu idea me parece fabulosa para mas competencia |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
yo te voy a decir que en mi liga de 7º hay dos malas bestias que destacan de los demas como minimo en15 puntos a falta del final. Pero me he dado cuenta que mucho desnivel en la division 7 ya que un amigo mio, cuyo equipo es muy inferior al mio se encuentra en 1º posicion y su liga es decepcionante a todo esto tu idea me parece fabulosa para mas competencia |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
me parece genial, xo no es por desilusionar a la peña, no creo q se realice...xq porq lo veo dificil, aunq no entiendo de reprogramacion de juegos xo creo q seria curro, solo ay q ver lo del simulador y eso q es solo una parte del juego. estaria bastante bien xo no creoq se aga. lo suyo es q lo comente algun @ xa ver si hubiera alguna esperanza... |
08/01/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
+1000000000000 |
08/01/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
Estaria muy guapo pero eso del ascenso es un "timo" en una liga te toca uno bueno y ya no subes y en otra los mejores equipos tienen de media 15 y subes de calle, eso hay que hacer algo y que no suban solo dos. | 08/01/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Arionte dijo: Buenas a todos; Como ya he leido mucho en el foro, muchos de vosotros estais cansados de que en grupos bajos se de el agrupamiento de grandes equipos, y esto impida el hecho de subir de division o manternerse de forma "normal". Es por ello que pedis una restructuracion. Pensando en esto y en el hecho de darle un poco mas de vidilla al juego se me ha ocurrido la idea de poder realizar lo siguiente: 1. Reparto aleatorio en 4 grandes Ligas (llamarlas com querais) Se haria por sorteo, creando divisiones entre los participantes por sorteo, pero respetando su division, y posteriormente agrupandolos en divisiones superirores por su ranking, hasta completarse las divisiones pertinentes. 2.Creacion de Champions y UEFA Para no conformarnos solo con tener un campeon de liga, y que fuera algo mas competitivo creariamos estas dos copas mas 3. Temporadas mas largas Seria necesario seguramente una temporada de 4 meses en lugar de 3, y dentro de esto podria incluso la posibilidad de que hubiera unos dias de "pretemporada" En caso de que os parezca una idea buena, podemos ir añadiendo cosas o modificando para pulirla y de ese modo perfeccionarla para futuras temporadas gracias |
08/01/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||