Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Pequeña modificacion en cesiones para poder ceder a 1 division superior, varias... Date
Como lo veis?
Poder ceder aparte 1 division por encima
Las dejaria como estan ahora y no tocaria nada
11387 msgs.
Golden Ball
Propongo una encuesta con unas modificaciones que yo creo que vendrian bien al juego, a bastante gente le habra sucedido estando en cualquier division con el tema de cesiones, pero que no pueden hacerlas porque no se puede ceder hacia arriba, pero puede ser algo polemico, antes de leerla tened en cuenta que en la realidad hay casos que se hacen, desde equipos que descienden que no pueden mantener fichas, a equipos que estan en divisiones inferiores pero tienen algun buen jugador que prefieren que se acople a la division superior, asi que no me critiqueis mucho, jaja:

1-Poder ceder aparte 1 division por encima de la que estoy 3 senior y 3 juveniles, aqui ya entraria hacerlo con algun tipo de limitacion para no ser excesivos, del tipo limitando a 1 cesion Senior y 1 Juvenil, y las otras 2 senior y juvenil como hasta ahora a la misma division o ya a inferiores, pero ya veriamos despues segun la repercusion, quedaria este tema a tratar.

2-Las dejaria como estan ahora y no tocaria nada

Lo propongo sin saber la dificulatad que entrañaria en cuanto a programacion, tambien sabiendo que lo que mas urge es el simulador, pero yo ahi la dejo para ver que opinais el resto.

PD: escribid opiniones please, aparte de vota, sobre todo los que voteis en contra

Editado por javicm 04-01-2011 11:13
03/01/2011 22:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Logicamente mi voto es a favor del cambio
PD: los que votais que no dejad comentario para saber vuestra opinion

Editado por javicm 03-01-2011 23:47
03/01/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Estaria bien. +1 03/01/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Estoy a favor, realmente no entiendo el porque de solo poder ceder a divisiones inferiores, si nos paramos a pensar, los que ceden jugadores solo ceden a los jugadores de divisiones inferiores con entrenadores buenos por tanto es lo mismo que cederlo a una division superior, cada vez es mas facil tener un entrenador de 90+ de cuarta hacia abajo e incluso muchos de quinta, unos cuantos de sexta y unos pocos de septima tienen entrenadores de mas de 90. 04/01/2011 00:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo he propuesto solo una division, pero si al final casualmente se pudiera hacer algo, ya seria todo cuestion de rebatirlo, pero en principio una division me parecia bastante aceptable por todos los managers 04/01/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
javicm dijo:
yo he propuesto solo una division, pero si al final casualmente se pudiera hacer algo, ya seria todo cuestion de rebatirlo, pero en principio una division me parecia bastante aceptable por todos los managers

Si, una division esta bien, lo que no seria justo es que por ejemplo: que empieze un manager en septima, y pueda ceder 2 o 3 jugadores a un amigo suyo de tercera para que se los entrene.

Y para apoyar la propuesta, comentare lo que has dicho tu de ceder a divisiones superiores porque uno mismo no puede pagar la clausula.

Ultimamente he estado yo buscando cesiones para la temporada siguiente, y veo fichas elevadisimas para mi nivel, entonces si equipos como el mio no pueden aguantar dichas fichas, y el equipo que busca ceder el jugador no encuentra a nadie que quiera el jugador la ultima opcion es buscar en una division superior, cosa que ahora no se puede hacer.
04/01/2011 00:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
+1

Tan solo habría que tener cuidado en las limitaciones. Por ejemplo no ceder a mas de una división por encima y cosas así.
04/01/2011 03:08
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
+1, lo veo muy razonable. 04/01/2011 08:24
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
javicm dijo:
como es un tema algo polemico os doy 3 soluciones

1-Poder ceder aparte 1 division por encima de la que estoy 3 senior y 3 juveniles, aqui ya entraria hacerlo con algun tipo de limitacion para no ser excesivos, del tipo limitando a 1 cesion Senior y 1 Juvenil, y las otras 2 senior y juvenil como hasta ahora a la misma division o ya a inferiores, pero ya veriamos despues segun la repercusion, quedaria este tema a tratar.

y la tercera?
04/01/2011 10:48
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
counha dijo:
javicm dijo:
como es un tema algo polemico os doy 3 soluciones

y la tercera?

No hay, porque al final decidi optar por "si" o "no", independientemente de que el si conlleve algunas limitaciones, que ya se verian mas adelante.
04/01/2011 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1