Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Me despido Date
314 msgs.
First-team player
joe, berro, qué alegría, pensé que después de la bajada de pantalones apoteósica con lo de la carta a los reyes magos ya no salías mucho en público, me alegro de que te hayas repuesto

que me han comentado que me has mandado recuerdos tú también. te comento, ahora mismo estoy ocupada mirando el gotelé, pero en cuanto tenga un rato libre me leo tu comentario, que ya sabes que tu opinión me importa muchísimo
03/01/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
beatrixk_ dijo:
joe, berro, qué alegría, pensé que después de la bajada de pantalones apoteósica con lo de la carta a los reyes magos ya no salías mucho en público, me alegro de que te hayas repuesto

que me han comentado que me has mandado recuerdos tú también. te comento, ahora mismo estoy ocupada mirando el gotelé, pero en cuanto tenga un rato libre me leo tu comentario, que ya sabes que tu opinión me importa muchísimo

veo que no puedes vivir sin mi,ya por lo menos se que sere recordado,te leistes mis reyes magos.
por lo demas que sepas que el gotele ya esta pasado como tu en este juego,te quisiste ir peor la rabia no te deja,es lo que tiene ser como eres,sabes por donde me voy a pasar lo que tu pongas de mi no¿?
03/01/2011 21:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me han avisado de que había escrito algún energúmeno poniéndome a caldo, pero veo que es el de siempre dándome la razón: Este hilo debería ser cerrado. No more comments, sorry. 03/01/2011 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3