Forum » Foro Dv1/Gr1 » Me despido | Date | |
---|---|---|
314 msgs.
First-team player
|
Vamos, que le quieres joder el hilo a tu colega No obstante, te voy a dar una oportunidad para dejarlo estar. Simplemente quiero puntualizar que tus insinuaciones de multicuenta, evidentemente, me la sudan, y que afortunadamente apenas te conozco. Como dije en otra ocasión, no me mandéis recuerdos (ni a mi ni, a mi otro mi ni, a otros mánagers a los que aprecio) y yo no vengo de visita y todos mucho más contentos |
31/12/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
como os gusta una bronca macho... Feliz año nuevo a tod@s y que te vaya bien Raul. Editado por Rudy#5# 01-01-2011 17:03 |
01/01/2011 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Grande Raúl... Me alegra haberte conocido y haber compartido grandes conversaciones amenas y entretenidas, y no solo de eso, también me alegro de haber conocido a un grande tanto en lo que se refiere estricatamente al juego como en lo persona... Para cualquier cosa que esté en mi mano, ya sabes lo que tienes que hacer. Un abrazo y Feliz 2011! |
02/01/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
Un placer haber compartido algunos momentos en Striker contigo Raul, con nuestras cosas en comun y nuestras discrepancias, ha sido divertido tener algunas conversaciones, y me alegré mucho cuando ganaste la liga. Pero tambien tengo que decir que no me parece nada bien que hayas hecho multiofertas con tus jugadores.....podrias haberlos sacado a subasta a todos, como hace todo el mundo cuando deja el juego.....asi podrian haber pujado todos los interesados.....y a la vez sacar dinero del juego....pero bueno, cada uno tiene sus puntos de vista y sus intereses. Que vaya bien, un abrazo Editado por JavierBlanco 02-01-2011 17:38 |
02/01/2011 17:37 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no entiendo yo es los hilos para despedirse (ni yo ni más gente, seguro). ¿Que te vas? Te despides de tus colegas y borras cuenta. Un hilo así lo único que sirve es para esto, que se cree polémica absurdamente. Por mucho que se sea el primer campeón de primera división, no hay por qué darle notoriedad a tu salida del juego ni nada. Como no crucé dos palabras con él, tanto me monta que me monta tanto, pero yo el hilo lo cerraría antes de que pase nada más, como fiscal que fui es una cosa que no permitiría, ahora que soy un tío más calmao ^^ |
03/01/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Lo que no entiendo yo es los hilos para despedirse (ni yo ni más gente, seguro). ¿Que te vas? Te despides de tus colegas y borras cuenta. Un hilo así lo único que sirve es para esto, que se cree polémica absurdamente. Por mucho que se sea el primer campeón de primera división, no hay por qué darle notoriedad a tu salida del juego ni nada. Como no crucé dos palabras con él, tanto me monta que me monta tanto, pero yo el hilo lo cerraría antes de que pase nada más, como fiscal que fui es una cosa que no permitiría, ahora que soy un tío más calmao ^^ Permíteme no estar de acuerdo contigo, no solo se despide de sus colegas (aunque para mí ya sería suficiente, de hecho fui yo el que le incito a despedirse ya que todos tenemos amigos con los que no hablamos normalmente y no vas a estar mandando un mensaje uno por uno de despedida), sino de toda la gente que le siguió día tras día y no los conoce o para la gente que le interesa saber un poquito lo que ha pasado con el 1er campeón de 1ª que para mí es algo histórico y el simple hecho de que le quites importancia no me gusta, ya que para eso estamos aquí no? Para ganar el título de 1ª y coño él ha sido el 1º. No obstante yo en su lugar no hubiera mencionado a la gente que alguna vez le criticó pero bueno cada uno es libre, también te digo que todo lo que se pueda decir en este hilo ya da igual, RAUL ya no está. Por eso estoy de acuerdo contigo en que este hilo ya no va a ninguna parte. Sinceramente tu intervención en este hilo además de incensaría la veo inútil, pero bueno no voy a entrar en eso ya que cada uno es libre de opinar donde y cuando quiera, pero si no lo conoces para qué? No se no lo veo lógico jajajaja pero bueno cada perro que se lama su capullo. JavierBlanco, entiendo que no te guste que RAUL hiciera multis con sus jugadores pero solo quiero que sepas que su intención era: o los jugadores para sus amigos o para nadie ya que prefería que algunos managers no tuvieran a ninguno de sus jugadores, en mi opinión muy respetable, además que las multis son justas Bueno Feliz Año nuevo a todos y suerte en lo que queda de liga. |
03/01/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
salva19 dijo: Precisamente porque él se despide en un foro público, y como dices no evade la provocación. Mi intervención en el hilo puede ser inútil porque el hilo en sí no es de ninguna utilidad. Y el 99% de las intervenciones en los hilos son inútiles, porque ningún hilo es de mucha utilidad, en el fondo, pero si tú quieres hacer hincapié en la mía, perfecto. Si total, para lo que entro al foro, me la suda. Pero insisto, y una vez el usuario ya está borrado, yo cerraría.Sinceramente tu intervención en este hilo además de incensaría la veo inútil, pero bueno no voy a entrar en eso ya que cada uno es libre de opinar donde y cuando quiera, pero si no lo conoces para qué? No se no lo veo lógico jajajaja pero bueno cada perro que se lama su capullo. Hala, me desuscribo, ya podéis seguir |
03/01/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Raul, qué puedo decir, que se va uno de los managers que más páginas ha escrito en la historia de Striker, la mayoría, con letras doradas. Como amigo, todo está dicho y en contacto seguimos. Se te echará de menos. Un abrazo, espero la buena vuelta de tuerca. |
03/01/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: salva19 dijo: Precisamente porque él se despide en un foro público, y como dices no evade la provocación. Mi intervención en el hilo puede ser inútil porque el hilo en sí no es de ninguna utilidad. Y el 99% de las intervenciones en los hilos son inútiles, porque ningún hilo es de mucha utilidad, en el fondo, pero si tú quieres hacer hincapié en la mía, perfecto. Si total, para lo que entro al foro, me la suda. Pero insisto, y una vez el usuario ya está borrado, yo cerraría.Sinceramente tu intervención en este hilo además de incensaría la veo inútil, pero bueno no voy a entrar en eso ya que cada uno es libre de opinar donde y cuando quiera, pero si no lo conoces para qué? No se no lo veo lógico jajajaja pero bueno cada perro que se lama su capullo. Hala, me desuscribo, ya podéis seguir para luis y beatrix lo 1 decirte que es el foro de 1 div asi que no se que haces tu por aqui. lo 2 decirte que dices que entras poco?,casualidad que aparezcas tu por aqui en una despedida del mejor manager del juego. lo 3 sino te gusta por que opinas?por que apareces?por que molestas?de verdad que algunos habeis nacido retorcidos. lo 4 hay algunos que se borran y luego se vuelven a incribir para entrar a decir paridas sonde parece que despues se arrepienten de haber salido,eso si que da pena bueno raulillo al final te has adelantado a mi so mamon,no me extraña que hayas decidido dejarlo porque esto cada dia tiene menos sentido. siempre estaras por aqui por algo grande,que es lo importante |
03/01/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
BERRO dijo: Mira, Berro, esto es un foro público. Si te despides públicamente y sólo esperas alabanzas después de un mensaje chungo y provocador como el de raúl, es que has visto muchas películas de esas en las que empieza uno a aplaudir lentamente y poco a poco se le van uniendo más y más aplausos acabando todo en una ovación enorme, delirio y lágrimas. |
03/01/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||