Forum » General » no puede ser pero bueno asi sera | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
a ver si cuando ganas a un equipo de mas media que tu tambien vienes a quejarte al foro siempre nos quejamos cuando las cosas van mal hoy he perdido contra un equipo con menos media que yo y me agunto por que a veces tambien e ganado a equipos con mas media que la mia Editado por xabibero 29-12-2010 23:53 |
29/12/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
EL TROTAMUNDOS dijo: no se lo que sera de verdad, pero no es normal, sigo perdiendo con un nivel mucho superior, yo creo que en mi liga hay muchos alcorcones o que es lo que esta pasando, yo ya pongo en duda la eficacia del juego pierdo con el penultimo, con los del medio, con los de arriba, direis que voy primero y me estoi quejando pero cuando pase esta jornada ya no sera primero y la historia continua, alguien que me lo explique Disculpa que te lleve la contraria, pero si a estas alturas, a punto de terminar la temporada 7, te estas planteando estas cosas, .. el AS eres tu !!! |
30/12/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Vamos solo lleva perdidos 3 partidos en toda la temporada, asi que no le veo nada anormal. Talvez tendrías que replantearte la táctica, no todo es con media en este juego.... | 30/12/2010 02:48 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
bueno ya que nos quejamos, pues yo me qejo que voi en 19 lugar y no tengo mal equipo... nos vemos en 7ma jajaja | 30/12/2010 08:05 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
parece que en este juego el unico que me he quejado soy yo y todos me quereis dar caña, pues muy bien aqui estoy, menudo problemon, esque ninguno de vosotros se ha quejado nunca? pero bueno si yo solo veo quejas en el foro todos los dias, y ahora parece que soi solo yo el que me quejo, que ni siquiera ha sido una queja , sino un comentario de lo que me estaba ocurriendo, pero muchas gracias a todos por participasr en el foro, un saludo y FELICES FIESTASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ | 30/12/2010 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Pon un +1 a los 450000000 hilos que hay como el tuyo y acabarás antes.. Espero que cuando tengas otra racha de 20 y pico partidos ganados vengas también aquí a quejarte de que no es normal... Vas 2º a un punto del 1º y le sacas 17 puntos al 3º. Solo has perdido 2 partidos en toda la temporada. Tu queja no tiene fundamento... Todos hemos perdido contra equipos peores y mejores al nuestro. |
30/12/2010 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
No, espera que se ha ofendido, el pobre... |
30/12/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||