Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no puede ser pero bueno asi sera Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Ten cuidao que la ironia y el humor picante se pagan caros por estos lares 23/12/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
Ten cuidao que la ironia y el humor picante se pagan caros por estos lares

Mi intención era la de esbozar una leve sonrisa en las caras de los lectores. No lo hago con maldad. Un saludo y felices fiestas!
23/12/2010 22:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
prov1x dijo:

Mi intención era la de esbozar una leve sonrisa en las caras de los lectores. No lo hago con maldad. Un saludo y felices fiestas!

hereje!
23/12/2010 23:03
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Como se nota que llega el dia de los inocentes. Como este hilo lo vea un @ lo manda directo a off topic. 23/12/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
prov1x dijo:

No, no, si yo no me he ofendido, tranki... A mi la ironia me encanta.

Era solo un consejo,

Un saludo
23/12/2010 23:25
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
no se lo que sera de verdad, pero no es normal, sigo perdiendo con un nivel mucho superior, yo creo que en mi liga hay muchos alcorcones o que es lo que esta pasando, yo ya pongo en duda la eficacia del juego pierdo con el penultimo, con los del medio, con los de arriba, direis que voy primero y me estoi quejando pero cuando pase esta jornada ya no sera primero y la historia continua, alguien que me lo explique 29/12/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EL TROTAMUNDOS dijo:
no se lo que sera de verdad, pero no es normal, sigo perdiendo con un nivel mucho superior, yo creo que en mi liga hay muchos alcorcones o que es lo que esta pasando, yo ya pongo en duda la eficacia del juego pierdo con el penultimo, con los del medio, con los de arriba, direis que voy primero y me estoi quejando pero cuando pase esta jornada ya no sera primero y la historia continua, alguien que me lo explique

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Pd: Cambia la táctica, cómprate un PO de 85 y un DLC de 80 y pon una 3-6-1 o una 4-5-1 ya verás que bien!
29/12/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EL TROTAMUNDOS dijo:
no se lo que sera de verdad, pero no es normal, sigo perdiendo con un nivel mucho superior, yo creo que en mi liga hay muchos alcorcones o que es lo que esta pasando, yo ya pongo en duda la eficacia del juego pierdo con el penultimo, con los del medio, con los de arriba, direis que voy primero y me estoi quejando pero cuando pase esta jornada ya no sera primero y la historia continua, alguien que me lo explique

Mira, la respuesta en serio es la siguiente:

Yo en 6ª quedé 1º, en 5ª tb y en 4ª quedé 2º... En estas tres temporadas de las que te hablo siempre siempre durante toda la temporada he ido bien. Luego ha habido rachas para ajustar los puntitos un poco... es normal leñe, no verás a casi ningún equipo sacar 15 puntos al segundo e ir a muerte a sacarle 20... les verás dosificar. Es una teoría.

Saludos.
29/12/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
EL TROTAMUNDOS dijo:
.....yo ya pongo en duda la eficacia del juego..... ......alguien que me lo explique.....

Del juego no dudes, nadie te ha obligado a registrarte. Si no estas conforme, abandona. No hay nada que explicar, has perdido y punto.
29/12/2010 23:37
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
282 msgs.
First-team player
ok, jefe eres todo un as 29/12/2010 23:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3