Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Alternativa al abandono de equipo en vacaciones Date
Que os parece?
Estoy a Favor
Estoy en contra
Username
548 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
Yo juraria que es asi, yo con mi hermano comparto IP porque cuando viene a casa mira su equipo, pero a principios de temporada siempre puedo cederle o venderle si quiero

no lo sabia, pero bueno es saberlo

respecto a la idea me parece genial, de todas formas lo de las ip se podria limitar a fichajes ( hay miles de usuarios a quien vender y no pasa nada por no vender a un colega) pero en cuanto a cesiones aunque no es mucha molestia que te bloqueen con un amigo, excasean los managers de confianza para este tipo de traspasos y podria ser perfectamente compatible el poder cederse.
22/12/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
me retracto de lo dicho, acabo de darme cuenta de que si dejasen cederse entre equipos que comparten ip, mañana me hago otro al que no le hago caso y entreno todos los dias lo mismo para engordar 2 o 3 jugadores de mi verdadero equipo. (mode ironic on, que nadie piense que lo voy a hacer) 22/12/2010 12:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pues sí, es bueno saberlo . 22/12/2010 12:45
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Pues yo para las vacaciones propongo que se pueda establecer la alineación con antelación para cada partido. Es decir yendo a calendario, pinchas en el partido y donde está lo de primarse que apareciera "establecer alineación para este partido" y ahí decirle tú quien quieres que juegue. Incluso no me importaría que costara balones siempre que no fuera muy exagerado. Creo que es mejor solución que el automático ya que este pone a los mejores hasta dejarlos reventados aunque el partido sea amistoso, solo los cambia cuando bajan de media por falta de energia. Lo del amigo también esta bien pero esta opción la veo más fácil. Así dejas establecidos entrenos y alineaciones y puedes estar tranquilo, con el psico en auto y el de la alineación también (no vaya a ser que se lesione alguien) y ya está 22/12/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Excelente chabon, Te pasaste.+1000000000000000000000000000000000000000. 23/12/2010 04:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
yesman dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:

A partir del momento en el que el Usuario X entra en el Usuario Y porque este se ha ido de vacaciones y ha dejado el equipo a su cargo no podran negocios entre ellos, es decir saldria el tipico mensaje de : No puedes negociar con este jugador ( ocurria lo mismo que si compartieran IP )

Editado por Zacazacazumbazumba 22-12-2010 00:17

estoy de acuerdo con esto pero durante el periodo de prestamo del equipo

Tampoco pasa nada porque estes sin negociar con tu "mejor" amigo durante 1 temporada, hay que recordar que al inicio de cada temporada se quita la restriccion de las IP

Seguro?? Yo creo que no porque una vez le dejé a un amigo mi equipo para un viaje corto de esquí (hablo de hacer 3 temporadas o más) y desde entonces no podemos negociar...

Por lo demás, la idea me parece perfecta, solo veo un defectillo, si te calzan un clausulazo no puedes reforzar de ninguna forma esa posición, lo cual puede ser una putada (imaginate un equipo con solo un PO al que se lo compran...)

Por otro lado siemrpe me parecerá mejor dejarselo "integro" a alguien a quien confies de verdad (normalmente amigos de fuera del striker) aunque supongo que no todos tenemos el placer de contar con alguno.
24/12/2010 04:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
yesman dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:

A partir del momento en el que el Usuario X entra en el Usuario Y porque este se ha ido de vacaciones y ha dejado el equipo a su cargo no podran negocios entre ellos, es decir saldria el tipico mensaje de : No puedes negociar con este jugador ( ocurria lo mismo que si compartieran IP )

Editado por Zacazacazumbazumba 22-12-2010 00:17

estoy de acuerdo con esto pero durante el periodo de prestamo del equipo

Tampoco pasa nada porque estes sin negociar con tu "mejor" amigo durante 1 temporada, hay que recordar que al inicio de cada temporada se quita la restriccion de las IP

Seguro?? Yo creo que no porque una vez le dejé a un amigo mi equipo para un viaje corto de esquí (hablo de hacer 3 temporadas o más) y desde entonces no podemos negociar...

He consultado con un @ y me ha confirmado que NO es así. El bloqueo es permanente. Solo se reinicializó en una ocasión porque hubo algunos bloqueos por primas, pero no cada temporada.

Felices fiestas.
24/12/2010 06:24
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Aunq yo me llevo el portátil a todas partes.....ha habido algún país q la conexión fue mala...y me pasó algún q otro percance.....entiendo q hay gente q sólo puede jugar desde el trabajo....o desde casa.

APOYO LA SUGERENCIA.
24/12/2010 08:23
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
2623 msgs.
Best scorer
+1
me parece una idea muy buena, ya que hay muchos equipos jugandose el ascenso o descenso (sobre todo en estas fechas que coincide vacaciones con final de liga) que no pueden cumplir su objetivo por irse unos dias de vacaciones y no poder conectarse a internet, y es una faena echar una temporada entera a la basura por 3 dias o una semana....
25/12/2010 06:21
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
900 msgs.
MVP of the game
+1 muy buena idea 27/12/2010 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3