Forum » Sugerencias » Alternativa al abandono de equipo en vacaciones | Date | |
---|---|---|
Que os parece?
|
||
Username
1344 msgs.
International
|
yesman dijo: Zacazacazumbazumba dijo: A partir del momento en el que el Usuario X entra en el Usuario Y porque este se ha ido de vacaciones y ha dejado el equipo a su cargo no podran negocios entre ellos, es decir saldria el tipico mensaje de : No puedes negociar con este jugador ( ocurria lo mismo que si compartieran IP ) Editado por Zacazacazumbazumba 22-12-2010 00:17 estoy de acuerdo con esto pero durante el periodo de prestamo del equipo Tampoco pasa nada porque estes sin negociar con tu "mejor" amigo durante 1 temporada, hay que recordar que al inicio de cada temporada se quita la restriccion de las IP |
22/12/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Zacazacazumbazumba dijo: yesman dijo: Zacazacazumbazumba dijo: A partir del momento en el que el Usuario X entra en el Usuario Y porque este se ha ido de vacaciones y ha dejado el equipo a su cargo no podran negocios entre ellos, es decir saldria el tipico mensaje de : No puedes negociar con este jugador ( ocurria lo mismo que si compartieran IP ) Editado por Zacazacazumbazumba 22-12-2010 00:17 estoy de acuerdo con esto pero durante el periodo de prestamo del equipo Tampoco pasa nada porque estes sin negociar con tu "mejor" amigo durante 1 temporada, hay que recordar que al inicio de cada temporada se quita la restriccion de las IP pues no lo sabia yo eso xD |
22/12/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: Zacazacazumbazumba dijo: yesman dijo: Zacazacazumbazumba dijo: A partir del momento en el que el Usuario X entra en el Usuario Y porque este se ha ido de vacaciones y ha dejado el equipo a su cargo no podran negocios entre ellos, es decir saldria el tipico mensaje de : No puedes negociar con este jugador ( ocurria lo mismo que si compartieran IP ) Editado por Zacazacazumbazumba 22-12-2010 00:17 estoy de acuerdo con esto pero durante el periodo de prestamo del equipo Tampoco pasa nada porque estes sin negociar con tu "mejor" amigo durante 1 temporada, hay que recordar que al inicio de cada temporada se quita la restriccion de las IP pues no lo sabia yo eso xD ¿Eso es así? Primera noticia. |
22/12/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Creo que no se me ha entendido bien, lo que queria decir es que por ejemplo, si kanon y yo somos de la misma clase y nos conectamos desde alli, compartiriamos IP y no podriamos negociar entre nosotros no? Pues bien, al empezar una temporada nueva podriamos negociar cada uno desde su casa claro( antes de compartir IP de nuevo ) , una vez nos conectemos los 2 desde clase, de bloquearan como siempre. |
22/12/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya, pero ¿estás seguro que es así? Yo creo que si te bloquean, es para siempre. | 22/12/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Yo juraria que es asi, yo con mi hermano comparto IP porque cuando viene a casa mira su equipo, pero a principios de temporada siempre puedo cederle o venderle si quiero | 22/12/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
+1000 buena idea julen | 22/12/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
+1000 buena idea julen | 22/12/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
fran_kadi dijo: +1000 buena idea julen Gracias Gracias por partida doble tambien |
22/12/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Jajajajajajaajaj se me colo la segunda:S | 22/12/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||