Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenador de porteros,..YA !! Date
Username
695 msgs.
MVP of the game
Creo que ya va siendo hora de que lo incluyan en el juego y asi hacerlo mas real. 20/12/2010 21:50
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
yo creo que si,
y aparte creo que se deberia poder elegir dos tipos de entrenamiento por dia, ya que si un dia entrenas portero, al siguiente defensa y luego delantero, el portero esta varios dias sin entrenar, acambio pues nose que el entrenamiento tenga un efecto un poco menor, que no suba tanto, pero si que se puedan entrenar mas amenudo las diferentes lineas.
20/12/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
guisan dijo:
yo creo que si,
y aparte creo que se deberia poder elegir dos tipos de entrenamiento por dia, ya que si un dia entrenas portero, al siguiente defensa y luego delantero, el portero esta varios dias sin entrenar, acambio pues nose que el entrenamiento tenga un efecto un poco menor, que no suba tanto, pero si que se puedan entrenar mas amenudo las diferentes lineas.

Grandísima propuestas, eliminaria las granjas, que restan realidad al juego.
20/12/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
695 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo contigo guisan,seria una buenisima manera de llevar a cabo mi propuesta 21/12/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Marin93 dijo:

eliminar las granjas??
me explicas como se eliminarian partiendo de esta propuesta??
lo unico que haria son 2 granjas en un mismo equipo, "dopando" todos los dias 2 posiciones.
21/12/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Marin93 dijo:
guisan dijo:
yo creo que si,

jejeje es curioso que diga eso uno que tiene una granja de medios, jejeje
21/12/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Marin93 dijo:
guisan dijo:
yo creo que si,

las acrecentaria mas, todos tendrian la de porteros y otra posicion.

me parece una medida desacertadisima, ya que entonces que pongan un entrenador de medios, otro de delanteros, etc.

21/12/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
mareado dijo:
Marin93 dijo:
guisan dijo:
yo creo que si,

Es que de la forma actual, lo rentable es tener granjas xD

Y los que dicen que lo acrecenta mas, la forma perfecta de hacerlo seria, maximo 4 porteros juveniles.
Y el resto del dia se entrenan los jugadores de campo, de una forma mas suave de lo que suben ahora. Si ahora sube 0.8 pues subiría 0.65, algo asi.
21/12/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Marin93 dijo:
mareado dijo:
Marin93 dijo:
guisan dijo:
yo creo que si,

Es que de la forma actual, lo rentable es tener granjas xD

Y los que dicen que lo acrecenta mas, la forma perfecta de hacerlo seria, maximo 4 porteros juveniles.
Y el resto del dia se entrenan los jugadores de campo, de una forma mas suave de lo que suben ahora. Si ahora sube 0.8 pues subiría 0.65, algo asi.

y como eliminarias las granjas??
porque segun esto lo que pasaria es que tendrias una "minigranja" de PO y el resto de "granja" para lo que quieras. y lo mismo pasaria si hubiera un entrenador de defensas, de medios o delanteros.
y si tu respuesta es que sacas 4 entrenadores nuevos, pues ya tendriamos para 4 "minigranjas"
21/12/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Hola a tod@s yo creo si se pudieran hacer 2 entrenos diarios, ya que tenemos 4 posiciones distintas.y que luego cada uno haga lo que quiera que siga con una sola posicion , o si pusieran 2 entrenos diferentes por dia , asi llevariamos mas acorde la media de nuestros juveniles, por que si tenemos de 4 posiciones, ( para los que no tienen granjas) tardaras en sacar buenos jugadores, ya que el entrenamiento es variado, por eso el sistema de ahora beneficia , solo al que entrena una posicion , y perjudica al que entrena en bloque.
RESUMO:Como son 4 posiciones a 2 entrenos diarios, estaria bien , y que cada uno haga lo que quiera luego seguir con sus granjas, o entrenar variado con la satisfacion , de que en vez de 1 sola posicion , saquemos 2 en un posible futuro.(ESTO ULTIMO PARA LOS QUE ENTRENAN VARIADO).
1 Saludo.

Editado por JoJuMi28 21-12-2010 16:17
21/12/2010 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1