Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenador de porteros,..YA !! Date
Username
473 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
Marin93 dijo:
mareado dijo:
Marin93 dijo:
guisan dijo:
yo creo que si,
y aparte creo que se deberia poder elegir dos tipos de entrenamiento por dia, ya que si un dia entrenas portero, al siguiente defensa y luego delantero, el portero esta varios dias sin entrenar, acambio pues nose que el entrenamiento tenga un efecto un poco menor, que no suba tanto, pero si que se puedan entrenar mas amenudo las diferentes lineas.

Grandísima propuestas, eliminaria las granjas, que restan realidad al juego.

jejeje es curioso que diga eso uno que tiene una granja de medios, jejeje

Es que de la forma actual, lo rentable es tener granjas xD

Y los que dicen que lo acrecenta mas, la forma perfecta de hacerlo seria, maximo 4 porteros juveniles.
Y el resto del dia se entrenan los jugadores de campo, de una forma mas suave de lo que suben ahora. Si ahora sube 0.8 pues subiría 0.65, algo asi.

y como eliminarias las granjas??
porque segun esto lo que pasaria es que tendrias una "minigranja" de PO y el resto de "granja" para lo que quieras. y lo mismo pasaria si hubiera un entrenador de defensas, de medios o delanteros.
y si tu respuesta es que sacas 4 entrenadores nuevos, pues ya tendriamos para 4 "minigranjas"

4 minigranjas? eso seria entrenar todas las posiciones
21/12/2010 18:19
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
yo creo que la idea no es mala, ademas se puede convinar con el sistema de entrenos que no te dejase entrenar dos dias seguidos la misma posicion.
A si se restrian las granjas, pero los entrenos serian mas equivalentes en la plantilla.

Y lo de las ranjas tambien propuse que la media con los entrenos suba un poco menos
22/12/2010 10:46
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
las granjas se eliminaran, el dia que no puedas tener a mas de 4 jugadores por puesto 22/12/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
las granjas se eliminaran, el dia que no puedas tener a mas de 4 jugadores por puesto

tal vez tengas razon respecto a los que entrenan po y algunas posiciones exclusivas pero 4mc,4mci,4mcd,4mdf, con 16 jugadores se hace una granja bastante maja no?

pienso que para ello deberian desaparecer todos los entrenos que suban por encima del 35% o asi y que se entrenen diariamente mas posiciones con entrenos minimos

Ej, si se entrenan centradas, tenemos extremos centrando, delanteros al remate, defensas al despeje, los medios al rechace y el portero. con lo cual si entrenasen todas esas posiciones con unos valores del 7 u 8% por poner un ejemplo pues las granjas desaparecerian en favor de la prevision y la progresion que si ya tienen importancia, tendrian mucha mas.

pero bueno, no digo que este sistema sea mejor o peor que el actual ya que de echo ahora mismo el sistema esta de una forma y yo mismo soy granjero ( quien vive al margen del sistema progresa mas lentamente).
22/12/2010 12:51
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Yo creo que la idea no seria mala pero para ello tienen que cambiar el sistema de entrenamientos al estilo de iberbasquet que no entrenan por posicion solamente si no cada posicion entrena alguna caracteristica siempre con casi cualquier entreno.

Cambiando el sistema de entrenos se podria introducir un entrenador de PO uno Fisico Y otro tecnico, tambien eliminarias las granjas puesto que entrenas casi todas las posiciones aunque las granjas seguiran existiendo por que siempre abra un conjunto de entrenos para entrenar mejor a algun jugador y venderlos.
22/12/2010 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2