Forum » Dudas y preguntas » Amistosos entre misma ip | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Seguid con vuestros lances..a ver por donde sale..dime los manager´s que han coincidido y veré si es cierto bueno retomando el hilo. si una privada esta creada y posterior a su creacion dos manager comparten IP, el premio no se quita, ya que el sistema lo hace saltar solo si es previo. porrito, no desvirtues, ya te he quitado el gif y te he pedido disculpas, aunque no se porque te molesta con lo gracioso que es. |
20/12/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
No se yo que decirte,quizá fue un fallo del sistema que no lo identificó.En teoria si el sistema detecta coincidencia quita los premios,por lo que lo único que se me ocurre es que ni siquiera lo detectara.La pregunta es, ¿porque no les deja negociar?. ¿Teneis idea si ha habido primas entre ellos? Quizá ese sea el motivo del bloqueo | 20/12/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: No se yo que decirte,quizá fue un fallo del sistema que no lo identificó.En teoria si el sistema detecta coincidencia quita los premios,por lo que lo único que se me ocurre es que ni siquiera lo detectara.La pregunta es, ¿porque no les deja negociar?. ¿Teneis idea si ha habido primas entre ellos? Quizá ese sea el motivo del bloqueo me parece una conversacion para seguir en privado (los manager a los que atañe no estan aqui presentes y estas cosas no se tratan en los foros), claro esta que no ha habido primas, porque eso hubiese pasado antes ya. por tanto dos equipo que no pueden negociar por coincidencia de ip (como ha dicho otro @) y el premio sigue, porque si es por creacion, el sistema no lo hace de forma retroactiva, solo al iniciarla, vamos preguntale al @ que te he dicho que el ha dicho eso tambien. |
20/12/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
De todas maneras,si el premio no se quita,desde mi punto de vista es un "fallo" ya que estamos en las mismas... | 20/12/2010 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: De todas maneras,si el premio no se quita,desde mi punto de vista es un "fallo" ya que estamos en las mismas... es un "fallo de concepto" la IA (inteligencia artificial) es lo que tiene. pero en fin, dejemoslo aparcado y consulta con los @ jefes, mas que nada por que lo dejemos claro (todo ello como sugerencia, que para nada te estoy mandando eh) |
20/12/2010 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
En mi privada YO y otro manager hemos compartido IP el dia 12 de noviembre en la universidad. @Lithium me ha comentado que la conexion que tenemos es de coincidencia de IP, de la cual ninguno de los dos teniamos constancia hasta que hoy he ido a mirar el valor de un portero en multi con dicho manager, y no me ha dejado, con lo cual compartimos IP, y el premio sigue ahi. Si quieres mas detalles @Lankos, puedes consultarme por privado, pero por favor, no vuelvas a retenerme. | 21/12/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: En mi privada YO y otro manager hemos compartido IP el dia 12 de noviembre en la universidad. @Lithium me ha comentado que la conexion que tenemos es de coincidencia de IP, de la cual ninguno de los dos teniamos constancia hasta que hoy he ido a mirar el valor de un portero en multi con dicho manager, y no me ha dejado, con lo cual compartimos IP, y el premio sigue ahi. Si quieres mas detalles @Lankos, puedes consultarme por privado, pero por favor, no vuelvas a retenerme. ¿De quien cojones te crees que estaba hablando?... jaja... -.- (lee el hilo entero, ñee). Estabamos comentando vuestro caso, jaja. |
21/12/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ya dark, ya he leido todo el hilo. Lo decia por esto: @Lankos dijo: dime los manager´s que han coincidido y veré si es cierto |
21/12/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Ya dark, ya he leido todo el hilo. Lo decia por esto: @Lankos dijo: dime los manager´s que han coincidido y veré si es cierto A la calle tramAposo!!! xD |
21/12/2010 00:38 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: pek1990 dijo: Ya dark, ya he leido todo el hilo. Lo decia por esto: @Lankos dijo: dime los manager´s que han coincidido y veré si es cierto A la calle tramAposo!!! xD Eso eso a la calle!!!! Leñe que me voy con él jajajaaj, nooo, no lo echeisss jajajaaja. Yo he sido el que ha compartido ip con pek, ni me habia enterado que lo habia hecho hasta que pek por casualidad ayer pincho en mi equipo para ver una valoración en multioferta (el domingo nos enfrentamos en la privada). Echando cuentas la unica posibilidad de que hayamos compartido IP es que el dia 12 de noviembre (viernes) que fui a la universidad de huelva y que me conecté a striker coincidiese con pek, el cual estaría en sus prácticas haciendo de todo menos las practicas jajajaja. Es una posibilidad pero no es seguro porque ni conozco a pek en persona, es más, él tiene su facultad como a 5 kilometros de la mia, pero como toda la universidad tiene su propia ip compartida pues es lo que tiene. Caben dos posibilidades, o que compartimos ip o que sea un fallo del sistema, me gustaría saber si es un fallo porque si en un futuro montamos una privada nos gustaría saber si podemos jugar con premio. Realmente me da igual no hacer traspasos con pek y tampoco jugar privada con premio pero si es un error creo justo que se corrija y si es un echo aislado quizás se merezca revisión. |
21/12/2010 01:36 |
- Div/Gr | ||