Forum » Dudas y preguntas » Amistosos entre misma ip | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: darkstein dijo: No pasa nada, si son amistosos. En otros casos; Si creais una liga privada, CON PREMIO y os meteis los dos, o cualquier otras personas que hayan compartido IP desaparecerán los premios (si pagas 500.000 por el premio de la privada, este desaparecerá). Suerte. En principio no pasa nada siempre y cuando no abuseis. Si meteis dinero para una privada, efectivamente no podra ser y desapareceran los premios, pero no desaparecen los hipoteticos 500.000, esos se os devuelven. Pero si la privada esta creada y empezada y los equipos comparten ip luego, no desaparecen los premios, (entendiendo por desaparecer que vuelven a cada equipo) se mantiene. Era solo por puntualizar ![]() Bonito dibujo dirigido al que denominais "juez".No voy a permitir mas jueguecitos de niños pequeños en el foro.Si teneis algo que solucionar por privado.La mas mínima discusión saldrán retenciones de 72 horas de debajo de las piedras.Es hora de ponerse serio bueno lankos, como estas aqui resuelvenos la duda, yo digo que una privada ya empezada y en juego, si dos manager comparten ip (no al comienzo sino durante el transcurso de la privada), el premio no desaparece. cosa contraria a que dos equipo con la misma ip comiencen esa privada en la que el premio desaparece. lo de juez y el gif, no creo que a porrito lo moleste ya lo hablamos el y yo el otro dia, pero si tiene algun inconveniente, lo quito y le pido disculpas, sin problema. en cuanto a la duda, tu que me dices lankos.? |
20/12/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @Lankos dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: darkstein dijo: No pasa nada, si son amistosos. En otros casos; Si creais una liga privada, CON PREMIO y os meteis los dos, o cualquier otras personas que hayan compartido IP desaparecerán los premios (si pagas 500.000 por el premio de la privada, este desaparecerá). Suerte. En principio no pasa nada siempre y cuando no abuseis. Si meteis dinero para una privada, efectivamente no podra ser y desapareceran los premios, pero no desaparecen los hipoteticos 500.000, esos se os devuelven. Pero si la privada esta creada y empezada y los equipos comparten ip luego, no desaparecen los premios, (entendiendo por desaparecer que vuelven a cada equipo) se mantiene. Era solo por puntualizar ![]() Bonito dibujo dirigido al que denominais "juez".No voy a permitir mas jueguecitos de niños pequeños en el foro.Si teneis algo que solucionar por privado.La mas mínima discusión saldrán retenciones de 72 horas de debajo de las piedras.Es hora de ponerse serio bueno lankos, como estas aqui resuelvenos la duda, yo digo que una privada ya empezada y en juego, si dos manager comparten ip (no al comienzo sino durante el transcurso de la privada), el premio no desaparece. cosa contraria a que dos equipo con la misma ip comiencen esa privada en la que el premio desaparece. lo de juez y el gif, no creo que a porrito lo moleste ya lo hablamos el y yo el otro dia, pero si tiene algun inconveniente, lo quito y le pido disculpas, sin problema. en cuanto a la duda, tu que me dices lankos.? no creo que tu y yo hayamos hablado nada sobre dibujitos. si me molesta, podrias quitarlo? gracias de antemano ![]() |
20/12/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y tambien resuelve al duda, de si se comparten IP una vez creada la privada (con premios y tal) Ejemplo: Creo una privada, al cabo de 2 meses alguien comparte IP, ¿que ocurre? (duda mi privada, si te pasas, que lo haces, veras que se hablaba de esto..) |
20/12/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
43->Si he creado una liga privada con premio, ¿Por qué ha desaparecido? Eso es debido a que dos o más de los participantes han coincidido en IP y por eso se quita el premio. Esta es la resolución de duda que tenemos en el FAQ,no responde a lo que me preguntais,pero aún así lo aclaro. En cuanto a la otra pregunta,por pura lógica si la liga privada dura dos meses, y al mes y medio alguien comprarte IP,el premio deberia volar hacia los equipos.No estoy 100 % seguro en esto.Pero por pura lógica deberia de ser así,si no lo es,decidmelo e intentaremos cambiarlo |
20/12/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: si me molesta, podrias quitarlo? gracias de antemano ![]() quitado y mis disculpas al señor porrito ahora porrito, estas equivocado, que lo sepas, y si el @ es tan amable, el mismo te lo dirá. deberias disculparte ante el manager que abre el hilo y los que te intentamos sacar de tu error, porque estas equivocado |
20/12/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: si me molesta, podrias quitarlo? gracias de antemano ![]() quitado y mis disculpas al señor porrito ahora porrito, estas equivocado, que lo sepas, y si el @ es tan amable, el mismo te lo dirá. deberias disculparte ante el manager que abre el hilo y los que te intentamos sacar de tu error, porque estas equivocado deberias leer un poco la contestacion de este @ antes de afirmar con tanta rotundidad que estoy equivocado ![]() |
20/12/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: 43->Si he creado una liga privada con premio, ¿Por qué ha desaparecido? Eso es debido a que dos o más de los participantes han coincidido en IP y por eso se quita el premio. Esta es la resolución de duda que tenemos en el FAQ,no responde a lo que me preguntais,pero aún así lo aclaro. En cuanto a la otra pregunta,por pura lógica si la liga privada dura dos meses, y al mes y medio alguien comprarte IP,el premio deberia volar hacia los equipos.No estoy 100 % seguro en esto.Pero por pura lógica deberia de ser así,si no lo es,decidmelo e intentaremos cambiarlo @lankos, revisa tus fuentes porque estas equivocado tu tambien (en los faq y tutoriales existen muchos mas errores), con esto, espero que no se lo tome a mal, todos o casi todos hoy hemos aprendido algo nuevo |
20/12/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
La que liáis siempre entre ustedes jajajaja |
20/12/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @Lankos dijo: 43->Si he creado una liga privada con premio, ¿Por qué ha desaparecido? Eso es debido a que dos o más de los participantes han coincidido en IP y por eso se quita el premio. Esta es la resolución de duda que tenemos en el FAQ,no responde a lo que me preguntais,pero aún así lo aclaro. En cuanto a la otra pregunta,por pura lógica si la liga privada dura dos meses, y al mes y medio alguien comprarte IP,el premio deberia volar hacia los equipos.No estoy 100 % seguro en esto.Pero por pura lógica deberia de ser así,si no lo es,decidmelo e intentaremos cambiarlo @lankos, revisa tus fuentes porque estas equivocado tu tambien (en los faq y tutoriales existen muchos mas errores), con esto, espero que no se lo tome a mal, todos o casi todos hoy hemos aprendido algo nuevo estaria bien que nos indicaras cuales son tus fuentes tambien. |
20/12/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: si me molesta, podrias quitarlo? gracias de antemano ![]() quitado y mis disculpas al señor porrito ahora porrito, estas equivocado, que lo sepas, y si el @ es tan amable, el mismo te lo dirá. deberias disculparte ante el manager que abre el hilo y los que te intentamos sacar de tu error, porque estas equivocado deberias leer un poco la contestacion de este @ antes de afirmar con tanta rotundidad que estoy equivocado ![]() que lankos y tu no sepais las cosas, es algo que me preocupa, mas por lankos que por tí, pero en fin. tus argumentos: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=48125 privada con premio y de ella dos equipos no pueden negociar porque han compartido ip, o eso ha dicho un @, con lo cual que hace ahi el premio???? |
20/12/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||