Forum » General » Cuestion sobrecomo suben los entrenos del nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Buenos, se que las dudas van en el apartado de dudas y preguntas, pero creo que esta duda es algo que va relacionado en el futuro striker, y creo que las dudas y preguntas son relacionados con el presente striker. La pregunta que me duele hacer en general es la siguiente: Los entrenos del nuevo striker seguiran siendo individuales, es decir, si tengo el entreno de "pases" solo subira pases? o sera como ibasketmanager, q sube en un entreno mas parametros? Y si es como ibasketmanager (que no juego mucho pero veo que los entrenos influye a mas cosas), si en un entreno sube 0,500%, y el entreno de pases sube por decir con variables X, Y ,Z y que los dos suben al 100%; cuando hagan dos entrenos, osea 1,000% , subiran la variable X,Y,Z un punto o se hace alguna proporcion con una constante K o algun promedio ponderado o algo asi? Gracias y espero que no cause revuelo jeje PD: espero que se entienda. Editado por fox1192 16-12-2010 20:00 |
16/12/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
A mi me gustaria que lo explicaran algo mejor lo de nuevos entrenos para ir preparandolo ya que no entiendo lo que se va a hacer para la proxima temporada !!! Si seguiran subiendo igual los jugadores o como va el tema. | 16/12/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Buenos, se que las dudas van en el apartado de dudas y preguntas, pero creo que esta duda es algo que va relacionado en el futuro striker, y creo que las dudas y preguntas son relacionados con el presente striker. La pregunta que me duele hacer en general es la siguiente: Los entrenos del nuevo striker seguiran siendo individuales, es decir, si tengo el entreno de "pases" solo subira pases? o sera como ibasketmanager, q sube en un entreno mas parametros? Y si es como ibasketmanager (que no juego mucho pero veo que los entrenos influye a mas cosas), si en un entreno sube 0,500%, y el entreno de pases sube por decir con variables X, Y ,Z y que los dos suben al 100%; cuando hagan dos entrenos, osea 1,000% , subiran la variable X,Y,Z un punto o se hace alguna proporcion con una constante K o algun promedio ponderado o algo asi? Gracias y espero que no cause revuelo jeje PD: espero que se entienda. Editado por fox1192 16-12-2010 20:00 No creo que te puedan aclarar nada, porque recuerdo haber leido en la noticia que decian que solo habian acabado el apartado grafico, por lo tanto todavia estan trabajando en las simulaciones(entrenos, partidos, lesiones, etc...) Corregidme si me equivoco |
17/12/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Solotulosabes dijo: A mi me gustaria que lo explicaran algo mejor lo de nuevos entrenos para ir preparandolo ya que no entiendo lo que se va a hacer para la proxima temporada !!! Si seguiran subiendo igual los jugadores o como va el tema. +1xD |
17/12/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
-Eze- dijo: Solotulosabes dijo: A mi me gustaria que lo explicaran algo mejor lo de nuevos entrenos para ir preparandolo ya que no entiendo lo que se va a hacer para la proxima temporada !!! Si seguiran subiendo igual los jugadores o como va el tema. +1xD tan seguros estais de que todos los cambios estaran preparados para la proxima temporada?? es que creo que la gente se esta haciendo muchas ilusiones en que todo esto nuevo estara preparado para de aqui menos de un mes, y no es seguro. |
17/12/2010 00:37 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Hombre yo con rotundidad no lo digo !! Por eso pregunto por si nos lo podrian decir pero imagino que los cambios no se produciran de golpe ni mucho menos. | 17/12/2010 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Solotulosabes dijo: Hombre yo con rotundidad no lo digo !! Por eso pregunto por si nos lo podrian decir pero imagino que los cambios no se produciran de golpe ni mucho menos. No se va a decir nada publicamente aún. Y si tuviera que hacer un pronóstico, diría que no va a llegar para la siguiente temporada. |
17/12/2010 09:15 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Solotulosabes dijo: Hombre yo con rotundidad no lo digo !! Por eso pregunto por si nos lo podrian decir pero imagino que los cambios no se produciran de golpe ni mucho menos. No se va a decir nada publicamente aún. Y si tuviera que hacer un pronóstico, diría que no va a llegar para la siguiente temporada. esto seria con razon a entrenos no? o en general? xd! |
17/12/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: @klad dijo: Solotulosabes dijo: Hombre yo con rotundidad no lo digo !! Por eso pregunto por si nos lo podrian decir pero imagino que los cambios no se produciran de golpe ni mucho menos. No se va a decir nada publicamente aún. Y si tuviera que hacer un pronóstico, diría que no va a llegar para la siguiente temporada. esto seria con razon a entrenos no? o en general? xd! supongo que los nuevos entrenos van directamente ligados al nuevo simulador, y si el simulador no esta, los entrenos tampoco,no?? |
17/12/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: esto seria con razon a entrenos no? o en general? xd! Si los nuevos entrenamientos van relacionados con las nuevas habilidades, y las habilidades con el nuevo simulador... pues está claro que saldrá todo o nada. |
17/12/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||