Forum » General » Cuestion sobrecomo suben los entrenos del nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo ni me he quejado y creo que no lo haré. Al revés, contentísimo de que por fin se esté puliendo el nuevo simulador. Lo importante es que cuando salga, que salga bien, llevamos 3? temporadas esperándolo, da igual ya esperar una más, es más, mucho mejor, así algunos managers lo pueden probar y contarnos cómo funciona y cúales son los puntos claves y las carásterísticas nuevas a destacar. ME da igual quien lo pruebe, y de que división sea...siempre y cuando sea alguien leal y honrado para que nos mantega al resto de managers al tanto del asunto... tu sabes. Ahora si lo prueban los que lo prueben y no dicen ni "Mú", mala cosa amigo.... Lo importante es que haya transparencia en la comunicación, managers x lo prueba, nos cuenta como le va,y así de simple, todos(o casi todos) contentos. PD: una vez más, enhorabuena por el New Sim! Editado por Hackapell 19-12-2010 19:36 |
19/12/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
jose_guerra dijo: @Mopli79 dijo: Pues yo creo que somos un poco alarmistas con el tema, vale que todos tenemos muchas ganas de ver funcionando las nuevas actualizaciones para Striker, pero por favor un poco de paciencia. Aun no está terminado y es imposible avanzar mas de lo que se ha dicho... siempre nos quejamos de que no se dice con tiempo y ahora que se dice tampoco estamos contentos ![]() Seamos pacientes que todo llegará y sera explicado a su debido tiempo, pero dejemos de aventurarnos que luego vienen las discusiones y polemicas sobre algo que todavia no esta terminado. Saludos. HOla Mopli, crack, en una cosa te equivocas; no todos tenemos ganas de qeu llegue el nuevo simulador (y te lo dice uno que con media de 82 no pasa de tercera y que juego varios partidos por temporda con 10 jugadores porque le da la gana al simulador), prefiero que llegue un poco más tarde a que lelgue pronto y lleno de fallos. Las cosas no se han de hacer pronto, sino bien. yo también soy de la opinión de Jose, de que cuando instalen el nuevo simulador que sea debido a que ya esta bien diseñado y de los minimos fallos posibles, así que considero que seria bueno testarlo antes entre un numero de usuarios bastante alto, antes de que sea puesto aqui en el striker que puede tener quizás 30.000 managers activos por ejemplo Por otro lado con el tema entrenos no se como ira el tema, pero si es por ejemplo que todos los MC con media 75 cuando se instale el nuevo simulador van a ser convertidos todos a una serie de habilidades iguales como velocidad 70 ,pase 65, tecnica 70.... creo que se deberia avisar con bastante antelación este hecho. Expongo esta situación ya que actualmente no es lo mismo tener un MC 75 con carisma 99 que con carisma 79 por ejemplo, y seguramente a la gente le gustara planificar con antelación los entrenos para subir el carisma a los defensas o medios que no los tengan subidos a 99. Como he expuesto este caso de MC se produce lo mismo con el resto de jugadores y posiciones actuales en el striker en el que con una serie de entrenamientos se sube la media mas rápido que con otros Así que en vista de que considero que se deberia testear antes , que tambien se deberia dejar que la gente planificara los entrenos de sus jugadores, planificar si se va a seguir con granja de juveniles o no,etc opino que seria bueno esperar a instalar el simulador otra temporada mas, mas vale instalar las cosas despacito y bien que deprisa y mal. P.D: si lo podeis hacer deprisa y bien pues cojonudo para todos. |
20/12/2010 02:50 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
panettox dijo: ...ya que actualmente no es lo mismo tener un MC 75 con carisma 99 que con carisma 79 por ejemplo... No te voy a decir que no existan, pero es que siempre se recurre al mismo ejemplo y luego nadie es capaz de dar ejemplos de MD de 75 con 79 en carisma. Haberlos los habrá... |
20/12/2010 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
@Boni dijo: panettox dijo: ...ya que actualmente no es lo mismo tener un MC 75 con carisma 99 que con carisma 79 por ejemplo... No te voy a decir que no existan, pero es que siempre se recurre al mismo ejemplo y luego nadie es capaz de dar ejemplos de MD de 75 con 79 en carisma. Haberlos los habrá... he dixo MC, no MD, por otro lado yo tengo x ejemplo un MCI de media 80 con 85 de carisma si es que te estabas refiriendo a los MC y un ejemplo mas clarividente es el del manager z600 que tiene UN DLC 78/18 con agresividad 56 por ejemplo, el cual sube el triple si le entrenas remates que si le entrenas regates,son los 2 primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza, pero si hace falta me pongo a buscar muchos mas ejemplos por ahi... Editado por panettox 20-12-2010 13:03 |
20/12/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||