| Forum » Foro Dv4/Gr25 » Cipotenusa-Getsemani | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Y que conste que no es tampoco culpa del chaval, si no de la mierda de simulador que poseemos y que por desgracia un PO y un DLC decente le sacan las castañas a cualquiera. A ver cuando llega el dia en que se valore mas un 11 inicial que dos jugadores... | 17/12/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Pedro Rubio dijo: Pues ya, yo con el equipo que tengo no debería estar tan abajo, pero a ver, esto es el juego tio como puedes decir eso?si no tienes ni dlc?lo unico po...y me ganaras hoy pero sigo diciendo lo msmo... |
17/12/2010 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
A eso me refiero, que solo un PO te vale aqui pa hacer milagros. De todas formas os quedais con lo que quereis. Porque cuando dije que UE no merecio perder conmigo pq me barrio, o que meter 7-3 a cipotenusa era una aberracion cuando nuestros equipos son iguales no os oí decir lo contrario... | 17/12/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
Bueno Chivi, pero no tienes por qué ponerte así, es sólo un juego a fin de cuentas, además, aquí juega la máquina, no nosotros como en el PRO o FIFA | 17/12/2010 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
No tengo DLC, pero tengo un ED.. y en cuanto al portero quiero que sepáis que si lo tengo tan bueno es porque me lo he currado durante 2 temporadas, nada más. Y vuelvo a decir que aquí yo no manejo a mi equipo como en el PRO o el FIFA, juega la mákina, por lo que ganar o perder no depende de mí. Además, estoy hay que tomárselo como un juego, un entretenimiento y no entrar en disputas por si se merece ganar o perder, y encima el que se queja es Chivi que va 1º y sobrao.. |
17/12/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pedro Rubio dijo: No tengo DLC, pero tengo un ED.. y en cuanto al portero quiero que sepáis que si lo tengo tan bueno es porque me lo he currado durante 2 temporadas, nada más. Y vuelvo a decir que aquí yo no manejo a mi equipo como en el PRO o el FIFA, juega la mákina, por lo que ganar o perder no depende de mí. Además, estoy hay que tomárselo como un juego, un entretenimiento y no entrar en disputas por si se merece ganar o perder, y encima el que se queja es Chivi que va 1º y sobrao.. Si tienes fifa y PS3 tendremos q hablar pa echar unos vicios ajajja. No me quejo pq me hayan ganadooooo (por 18º vez) me quejo de que es injusto el sistema de partidos y la clasificacion.... |
17/12/2010 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
|
17/12/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Yo opino que también tengo una buena plantilla respecto a otras que hay en este grupo y algunas veces pierdo y otras no jajaja pero no me quejo, me da un poco igual, llevo ya 3 o 4 temporadas en 4ª y como que me quedaré unas cuantas más jajajaja ale hipoglúcidos!! |
18/12/2010 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
EL_TITO dijo: Yo opino que también tengo una buena plantilla respecto a otras que hay en este grupo y algunas veces pierdo y otras no jajaja pero no me quejo, me da un poco igual, llevo ya 3 o 4 temporadas en 4ª y como que me quedaré unas cuantas más jajajaja ale hipoglúcidos!! hipoglucidos que grande!!! Bueno al final gano striker... Al igual que atarfe me gano en todos los aspectos aunque sorprende el hecho de que pse a jugar con solo 3 abajo y le expulsaran al DFC el resultado fuera asi. En fin que me alegro por striker. Total ara que lo coja otro... |
18/12/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
483 msgs.
First-team player
|
gracias chivi fue buen partido tio tu ya lo tienes mas facil yo todavia me lo9 tengo q currar si quiero hacer algo xD bueno suerte a todos ! | 18/12/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||