| Forum » Foro Dv4/Gr25 » Cipotenusa-Getsemani | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Striker!!!!!!!! Te dije que escribiria un hilo y aqui lo tienes. Espero que te puedas meter desde donde estes y al menos me comentes algo. Si te digo la verdad queria ganar todo hasta final de liga pero despues de ver lo de ayer, donde nuevamente quedo demostrado que un equipo sin nada de nada mas que un buen PO te gana aunque sea injustamente casi prefiero que me ganes el Viernes y subas tu jajaja. | 16/12/2010 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
483 msgs.
First-team player
|
ya chivi ya he visto tu resultado |
16/12/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
chivi, que conste que yo te gané, aunque no sepa como, pero te gané. Y no tienes que menospreciar a nadie, diceiendo que lo único que tiene es portero. | 17/12/2010 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Aunque nadie me de vela en este entierro...te doy la razón.Si has ganado...has ganado, ya sea por el portero o por el utillero.Y al que no le guste que se dedique a las matemáticas que es la única ciencia exacta.Firmado: Casta. | 17/12/2010 07:16 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
atarfe dijo: chivi, que conste que yo te gané, aunque no sepa como, pero te gané. Y no tienes que menospreciar a nadie, diceiendo que lo único que tiene es portero. No, no. Si no va por ti. Tu tienes menos equipo pero me barriste en el campo. Pero si me jode (y se que no soy el unico pero hablo por mi) cierto equipo de que encima que juega mal, solo tiene PO y gana los partidos por la minima este ahi arriba cuando hay otros que lo merecen mas. |
17/12/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
Pues es lo que hay, y no sirve de nada quejarse, además de qué te quejas si vas 1º y con mucha ventaja sobre los demás, mira yo como voy y no me quejo |
17/12/2010 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pedro Rubio dijo: Pues es lo que hay, y no sirve de nada quejarse, además de qué te quejas si vas 1º y con mucha ventaja sobre los demás, mira yo como voy y no me quejo No, si por mi no me jode, pero hay equipos que se merecen estar ahi y estan apenando en la categoria... |
17/12/2010 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
111 msgs.
Substitute
|
Pues ya, yo con el equipo que tengo no debería estar tan abajo, pero a ver, esto es el juego |
17/12/2010 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Cada uno hace lo que puede con lo que tiene.A mi ya me gustaría tener algún jugador con 80 de media , y si fuera el PO mejor . Por otro lado, he visto los datos del partido y he visto que tu contrincante ha tenido más posesion que tú. Tan mal no jugará. Desde luego creo que todos sabemos que tienes la mejor plantilla de largo.Ahora bien , no entiendo que te metas con otros equipos. Dicho esto de buen rollo, que yo bastante tengo con luchar por quedarme en 4ta (que lo veo negro). Suerte a todos! |
17/12/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
rusutas dijo: Cada uno hace lo que puede con lo que tiene.A mi ya me gustaría tener algún jugador con 80 de media , y si fuera el PO mejor . Por otro lado, he visto los datos del partido y he visto que tu contrincante ha tenido más posesion que tú. Tan mal no jugará. Desde luego creo que todos sabemos que tienes la mejor plantilla de largo.Ahora bien , no entiendo que te metas con otros equipos. Dicho esto de buen rollo, que yo bastante tengo con luchar por quedarme en 4ta (que lo veo negro). Suerte a todos! otro igual... No me quejo de que me gane, ni de que yo tenga la mejor plantilla, que repito que Atarfe me gano y lo hizo bien y que a UE le gane y me barrio. Me molesta que no le veo un equipo pa estar donde esta habiendo otras plantillas mejores y me quema aun mas que siempre gana por un misero gol. A ver si leemos todos antes de postear... |
17/12/2010 20:41 |
| - Div/Gr | ||