Forum » Sugerencias » Al ascender , como premio un jugador ! | Date | |
---|---|---|
¿Les interesan?
|
||
1713 msgs.
International
|
Al ascender de division , te enfrentaras a un gran reto de jugar contra equipos muchos mejores , entonces al cambiar de tempoarda que el striker , te regale un jugador mas o menos medio para tu equipo y que te ayude y sea como premio por haber subido | 14/12/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
pues estaria muy bien la verdad | 14/12/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola muy buenas. Yo quería saber como se puede calcular la media de un jugador a mano, en qué valores habría que fijarse y por cuantos habría que dividirlos. No se si se me entiende. Otra cosa que quería preguntar es donde se ve la prevision? Gracias | 14/12/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Lo que propones estaría bastante bien, claro que si | 14/12/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
No hace mucho tiempo un manager propuso algo parecido a lo tuyo, y no me parecio buena idea en su momento ni ahora. Si subes de división es por que has sido el mejor en tu grupo, pero de hay a que te regalen jugadores para nivelarte con la nueva division a la que llegas, no lo veo, la verdad. es como si el betis sube a primera le regalaramos a messi (para que pudiera competir en primera). Por que tu subiras, pero a lo mejor en ese grupo hay managers que llevan 2, 3 o 4 temporadas intentando subir fichando jugadores (gastandose el dinero), entrenandolos, etc, y ellos no gozarian del privilegio de recibir un jugador extra al finalizar la temporada. Y para acabar, si hicieramos lo que pides, si invertimos los papeles, y en vez de ascender, desciendes de categoria lo lógico es que te quitaran algún jugador (sin recibir dinero) de los buenos para que tu equipo estuviera compensado con el resto de esa categoria. |
14/12/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
eizako dijo: No hace mucho tiempo un manager propuso algo parecido a lo tuyo, y no me parecio buena idea en su momento ni ahora. Si subes de división es por que has sido el mejor en tu grupo, pero de hay a que te regalen jugadores para nivelarte con la nueva division a la que llegas, no lo veo, la verdad. es como si el betis sube a primera le regalaramos a messi (para que pudiera competir en primera). Por que tu subiras, pero a lo mejor en ese grupo hay managers que llevan 2, 3 o 4 temporadas intentando subir fichando jugadores (gastandose el dinero), entrenandolos, etc, y ellos no gozarian del privilegio de recibir un jugador extra al finalizar la temporada. Y para acabar, si hicieramos lo que pides, si invertimos los papeles, y en vez de ascender, desciendes de categoria lo lógico es que te quitaran algún jugador (sin recibir dinero) de los buenos para que tu equipo estuviera compensado con el resto de esa categoria. Esta sugerencia la hago proque creo que asi el jeugo a muchos managers le parecerian mas divertido y , repito seria un jugar normal para tu equipo , no un ''messi'' sino uno normla que te ayude un poco ! |
14/12/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Pero según el grupo que te toque, un jugador normal puede ser un crack, o un tio que no te de el nivel, todo depende de la exigencia del grupo que te toque. | 14/12/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
eizako dijo: Pero según el grupo que te toque, un jugador normal puede ser un crack, o un tio que no te de el nivel, todo depende de la exigencia del grupo que te toque. Por eso , seria que lo estudien bien y te hagan una ayyuda m de todos modos como dije , me gustaria que me digan cosas para mejorar mi diea |
14/12/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
strikerrs dijo: eizako dijo: Pero según el grupo que te toque, un jugador normal puede ser un crack, o un tio que no te de el nivel, todo depende de la exigencia del grupo que te toque. Por eso , seria que lo estudien bien y te hagan una ayyuda m de todos modos como dije , me gustaria que me digan cosas para mejorar mi diea Yo ya te digo no le veo futuro, las cosas en la vida cuestan, y hay que trabajarselas, no podemos esperar a que nos lo regalen todo. |
14/12/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo lo veria mal la verdad tienen razon que te regalen un jugador por ascender no lo veo yo tampoco | 14/12/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||