Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Al ascender , como premio un jugador ! Date
¿Les interesan?
Si , mucho , ayudaria al striker
Si , esta bien
Mas o menos , habria que mejorar algunas cosas
No
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pues yo en principio estoy en desacuerdo y no lo veo bien porque sería muy injusto para los demás manager de categoría, a los que no les van a regalar nada, ni por mantenerse ni por lograr sus objetivos deportivos.
Entonces, si subo: ¿qué me regalarían uno de 75? y si bajo: ¿a quién me quitarían?
Sería divertido un regalo así, pero hay que tener en cuenta la opinión de los que no recibirían regalo y competirian con el del regalo. En mi opinión no sería justo. Cada uno se tiene que trabajar lo suyo. Saludos.
14/12/2010 16:39
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
eizako dijo:
strikerrs dijo:
eizako dijo:
Pero según el grupo que te toque, un jugador normal puede ser un crack, o un tio que no te de el nivel, todo depende de la exigencia del grupo que te toque.

Por eso , seria que lo estudien bien y te hagan una ayyuda m de todos modos como dije , me gustaria que me digan cosas para mejorar mi diea

Yo ya te digo no le veo futuro, las cosas en la vida cuestan, y hay que trabajarselas, no podemos esperar a que nos lo regalen todo.

+1
14/12/2010 17:32
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Es una propuesta ilogica e irreal.

Lo que si se podria entender, es que los jugadores al ascender le de un subidon de moral y suban 1 o 2 puntos de media, al igual que si desciendes pierdan esos mismo puntos,ejje.

ai ke estar para todo.
14/12/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
????

Lo único que puede motivar esta propuesta es que vayas a subir...

Vamos a ver... si tu subes, normalmente, es porque te lo mereces... suficiente es que te premien en forma de balones y de sponsor... Quieres un jugador??? venga, de 1ª a 2ª un jugador que vale más de 1000M... así porque sí?? joer... te compensa bajar y subir todos los años... en fin, la verdad que no veo ninguna forma de defender esta propuesta más allá del "Si, pongamoslo!! yo también quiero otro jugador!!"

Y mira como voy en liga... asi que la verdad me parece que, sin ser ofensivo ni nada, tu propuesta es ridícula
15/12/2010 08:50
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Entonces si sube el Betis a primera (por poner un ejemplo) le regalamos un jugador?
-1 a la propuesta, totalmente irreal y en mi opinión absurda. Saludos!
15/12/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
strikerrs dijo:
Al ascender de division , te enfrentaras a un gran reto de jugar contra equipos muchos mejores , entonces al cambiar de tempoarda que el striker , te regale un jugador mas o menos medio para tu equipo y que te ayude y sea como premio por haber subido

-1!
16/12/2010 02:28
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
un rotundo NO 16/12/2010 09:44
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
eso aria el juego mas irreal y mas injusto, lo de k le suba un punto la media o dos por un subidon de moral incluso seria mas logico. si yo soy un manager k me tuve k pasar 2 temporadas intentando subir a 5, y lo consigo y resulta k bajo a 6 pork mi ekipo no dio el nivel de la kategoria, lo k tengo k acer en esa temporada siguiente de 6 (en la k se supone vuelvo a ser uno de los candidatos favoritos al ascenso) es fichar lo mejor k pueda y tratar de aumentar lo maximo la media de mi ekipo para k kuando vuelva a subir me pueda mantener 17/12/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
a la derecha de este enlace veras un programilla para calcularla
donde pone progresión

http://www.elinformatico.org/deportes/
17/12/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball