Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes Date
Username
45 msgs.
Child's coach
si relajado estoy lo que pasa que ahi gente que se creen algo y es lo que me jode que vaya faltando a la persona, es un juego y venimos a pasarlo bien a ganar pero a pasarlo bien 20/07/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
kiena faltaod a kien? ejej creo ke aki hay gente muy sensible y eso ke soy mujer jeje sin ofender a nadie enserio, y ahora cn el tema este tengo que aportar que yo e podido pagar la clausula y pregcontratar de cualkier ekipo y la verdad mi ekipo en el rankin va de culo x ke lo coji hace poco , los que no e podido me e fijado que el manager se dio de alta hace menos de 10 dias x lo que el juego no te permite desmantelarlo, si aparte de haber pasado los 5 dias reglamentarios y de fijaros de que el manager lleve mas de 10 dias desde que se registro , posiblemente sera un bug pero fijaros bien x ke a mi me paso exactamente lo mismo y me moskeo y luego mire uno x uno los ke no podia dar el clausulazo y era x ke llevanab mens de 10 dias desde ke se registraron un besooo 21/07/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
que suerte tienes rita 21/07/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
rita como ke rita?no me llamo rita , olle es ee welto a leerme todo el hilo lo de relajate ke no vives de esto va por losque dice nico? no veo ninguna falta de respeto sino una falta de experiencia x ke tiene razon y en ese grupo me incluyo x ke yo antes tambien me kejaba y luego me daba cuenta ke eso se a dixo ese dia 50 veces... es cierto que este tema se a hablado inumerables veces , y si veis las dudas y preguntas de los ltimos dias saldra seguro seguro, pero claro si despues de ver lo de los 5 dias y lo de ke el pive se halla registado hace mas de 10 dias claro eso es un bug hasta donde yo tengo entendido un besooo 21/07/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
lo de rita es cariñoso ejejejjejejejejejejejej
bueno si necesitas algo ya sabes y si queires mirar mi plantilla y te interesa algo ya sabes solo dilo ejjejeje
un beso y suerte
21/07/2009 00:15
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Ya empezamos... 21/07/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Alla paz, todo eso de los diez dias de alta y demas nos lo sabemos (gracias de todos modos), pero como veras son jugadores de equipos dados de alta hace tiempo, lo de la fidelidad que dicen por ahi no me lo creo porque si se hace oferta al manager si que quieren venir a mi equipo, ahi es donde me mosquea el tema por que por clausulazo no y por oferta si, el problema es que cuando le haces oferta se dan cuenta y los renuevan con clausulas mas altas, y a mi hoy si que me han pegado un clausulazo. 21/07/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
sepionet dijo:
Alla paz, todo eso de los diez dias de alta y demas nos lo sabemos (gracias de todos modos), pero como veras son jugadores de equipos dados de alta hace tiempo, lo de la fidelidad que dicen por ahi no me lo creo porque si se hace oferta al manager si que quieren venir a mi equipo, ahi es donde me mosquea el tema por que por clausulazo no y por oferta si, el problema es que cuando le haces oferta se dan cuenta y los renuevan con clausulas mas altas, y a mi hoy si que me han pegado un clausulazo.

ves es lo que digo jejejejejejejejej
tranquilo no ahi malos rollos ejjejejej estamos jugando ejejejjee
21/07/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
a bueno entonces si habeis visto lo de los 5 dias antes de empezar la liga y lo de los 10 dias de antiguedad del manager no se x ke la verdad, si es cierto ke hay jugadores sobretodo con medias superiores a 55 creo yo ke ksi nunk kieren ir a tu ekipo , cosa que alomejr es cierto que deberian de conseguir ke el numeor de xicos con fidelidad sea muxo menor, para ser mas realiasta , peor claro siempre deberia de haber un grupo que no croe ke superen el 10 x ciento x ejemplo que se mantengan en su ekipo para asegurar tambien la realidad del juego , x que en el striker hay muxos jugadores cn medias altas que no kieren ir a tu ekipo y directamente te lo dicen : no kiere ir a tu ekipo cosa que no responde a la vida real x ke esos hombres ke no se mueven x dinero si no x sentimientos se cuentan con los dedos de una mano , eso si creo ke aloemjr si le ofreces una oferta desorbitada deberiand e dejarse vender x ke todos tenemos un precio ya que yo un dia x curiosidad le puse una fixa de mas de 350 mil pavos la clausula si no me ekiboco eran 400 y piko kilos y nada olvidate... un besooo 21/07/2009 00:23
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
tania 90 dijo:
a bueno entonces si habeis visto lo de los 5 dias antes de empezar la liga y lo de los 10 dias de antiguedad del manager no se x ke la verdad, si es cierto ke hay jugadores sobretodo con medias superiores a 55 creo yo ke ksi nunk kieren ir a tu ekipo , cosa que alomejr es cierto que deberian de conseguir ke el numeor de xicos con fidelidad sea muxo menor, para ser mas realiasta , peor claro siempre deberia de haber un grupo que no croe ke superen el 10 x ciento x ejemplo que se mantengan en su ekipo para asegurar tambien la realidad del juego , x que en el striker hay muxos jugadores cn medias altas que no kieren ir a tu ekipo y directamente te lo dicen : no kiere ir a tu ekipo cosa que no responde a la vida real x ke esos hombres ke no se mueven x dinero si no x sentimientos se cuentan con los dedos de una mano , eso si creo ke aloemjr si le ofreces una oferta desorbitada deberiand e dejarse vender x ke todos tenemos un precio ya que yo un dia x curiosidad le puse una fixa de mas de 350 mil pavos la clausula si no me ekiboco eran 400 y piko kilos y nada olvidate... un besooo

eso tb lo he hecho yo jejjejejeje y nada, pude precontratar a dos jugadores de 60 y de 66 pero nada mas ya no me deja ni fichar pagando la clausula ni nada y es eso lo que no entendemos algunos como en mi posicion, por lo que fuera contad con migo aqui estara un amigo
21/07/2009 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3