Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » fichajes Date
Username
63 msgs.
Rookie
No me mosqueo jeje peo lo he puesto otra vez por si no me habia explicado bien y lo de la fidelidad lo he puesto por otro que decia algo de eso 20/07/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
gracias. 20/07/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
19558 msgs.
Golden Ball
TAMBIEN PUDE SER K EL EKIPO DE ESE JUGADOR TENGA MENOS DE DIEZ DIAS Y ENTONCES A ESE EKIPO NO SE LE PUEDEN HACER CLAUSULAZOS NI PRECONTRATOS
anda lo he escrito en mayusculas no me he dado cuenta no hay k escribir en mayusculas
de todas formas OS HABEIS ENTERAO DEL TEMA ????
20/07/2009 20:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
173 msgs.
Substitute
niko_koslada dijo:
Si os molestarais en leer y no solo en quejaros... Cuando se paso una lista con las mejoras para la nueva temporada ponia que los primeros 5 dias de la temporada (desde las 00:00 de la ultima jornada de liga a las 00:00 de hoy es decir anoche a las 00:00) no se podrian pegar clausulazos ni procontratar para que los managers pudieran renovar jugadores subir clausulas etc. Y si te pone "el jugador no desea ir a tu equipo" eso es por la fidelidad y no puedes hacer otra cosa que llegar a un acuerdo con el manager. Y si no pos ajo y agua...

A ver lo que dices ya lo sabemos, pero porque de 5 jugadores que he intentado todos me dicen que no, y de mie equipo si que me los quitan.

Son equpos de hace mucho tiempo, no son nuevos, soy de categoria superior.

Acepto que alguno no quiera venir,pero todos me parece una pasada y que alguien juega con ventaja

Editado por sepionet 20-07-2009 20:48
20/07/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
me pasa lo mismo que a vosotros , puede alguien decir lo que pasa. 20/07/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
otro mas que me acaba de decir que no, impresionante 20/07/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Lo mas probable que al empezar la temporada la lealtad se haya reseteado a 99 lo cual por muy buen equipo q tengas es imposible ayer un jugador que queria no venia pero hoy no ha jugado y zas en tda la boca clausulazo... 20/07/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
pues a ver si yo tengo esa suerte pero de momento na de na 20/07/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
JODER TIO COMO SI VIVIERAS DE ESTO RELAJATE, LAS COSAS SE LEEN NO VAYAS DE ESPAVILADO QUE SOLO HARIA FALTA QUE TENGAS 12 AÑOS EN CLASE TE PEGEN Y AQUI TE CREAS DIOS, NO NOS HEMOS QUEJADO, LA UNICA QUEJA QUE SE A REALIZADO POR MI O POR MIS COMPAÑEROS ESQUE HACEMOS PREGUNTAS Y NO SE RESPONDE O HABER SI ERES TU EL QUE TIENES QUE APRENDER A LEER
BUENO UN SALUDO SEGUIRE INTENTANDO PAGAR LAS CLAUSULAS DE QUIEN QUIERO HABER SI CONSEGIMOS ALGO EJEJJEJ UN SALUDETE A TODOS
20/07/2009 21:31
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
BARDOK96 dijo:
JODER TIO COMO SI VIVIERAS DE ESTO RELAJATE, LAS COSAS SE LEEN NO VAYAS DE ESPAVILADO QUE SOLO HARIA FALTA QUE TENGAS 12 AÑOS EN CLASE TE PEGEN Y AQUI TE CREAS DIOS, NO NOS HEMOS QUEJADO, LA UNICA QUEJA QUE SE A REALIZADO POR MI O POR MIS COMPAÑEROS ESQUE HACEMOS PREGUNTAS Y NO SE RESPONDE O HABER SI ERES TU EL QUE TIENES QUE APRENDER A LEER
BUENO UN SALUDO SEGUIRE INTENTANDO PAGAR LAS CLAUSULAS DE QUIEN QUIERO HABER SI CONSEGIMOS ALGO EJEJJEJ UN SALUDETE A TODOS

Bueno.... en realidad con mayúsculas no se puede escribir pero bueno... Y dejad las diferencias aparte que eso en un foro de este juego no sirve para nada....
Lo que pasa es que hay y hubieron muchísimos hilos refiriéndose a ese tema...
Con respecto a los jugadores que no quieren ir a tu equipo... No hay otro motivo que no sea la lealtad(es un parámetro oculto) A mi me pasa bastante también pero es lo que hay...xDD
P.D. relájense que no es más que un juego joder....xDDD
20/07/2009 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2