Forum » Sugerencias » Impuestos según la división | Date | |
---|---|---|
¿Qué os parece la encuesta?
|
||
494 msgs.
First-team player
|
Hola Mi propuesta es la siguiente que haya unos impuestos según la división en la que estés , es decir , los que mas dinero tienen que paguen más , que creo que sería lo mas justo. Por ejemplo si ahora los impuestos que se pagan son el 5% pues que por ejemplo en la división 7 solo paguen un 2% de impuestos por sus fichajes , en la división 6 un 3%, en la 5 un 4%, en la 4 un 5%, en la 3 un 6% , en la 2 un 7% y en la primera división un 8%. Sería una cosa así , que vayan aumentando los impuestos cada vez que estés en una división más alta. Implantando medidas parecidas o como estas se podría sacar dinero del juego y podríamos tener un juego que se acerque un poco , aunque sea un poco, a la realidad. Con medidas así evitaríamos ver clausulazos como este : http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1846752 que es un clausulazo de 3.600 millones , una barbaridad. |
12/12/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo mas que por divisiones, que de un modo u otro se hace con los accesorios, por ejemplo, lo haria directamente por la pasta que acumulas en depositos (o no, simplemente acumulandola). | 12/12/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
yo lo que pienso es que hay que sacar dinero del juego sea con las medidas que sea. | 12/12/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser, pero ese clausulazo que comentas lo ha hecho un equipo de 3ª... Lo que quiero decir es que como tu comentas aun seria igual, puesto que los de divisiones mas bajas podrian acumular. Lo ideal es atacar la suma que tienes |
12/12/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Es decir, ¿ lo que tu dices es que de alguna manera se pague unos impuestos por acumular mucho dinero durante muchisimo tiempo en depositos? | 12/12/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Esto debe ser como en la vida real por ejemplo como en los sueldos, segun cuanto ganes pagas hacienda x dinero, es decir, segun pages por puja o clausulazo o traspaso pactado pagas por el dinero que pagas y no por division que estes, ejemplos: < 1 millon el 2% < 10 millones el 3% < 45 millones el 4% < 100 millones el 5% < 250 millones el 6% > 500 millones el 7% |
12/12/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
KIDTOWERS dijo: Es decir, ¿ lo que tu dices es que de alguna manera se pague unos impuestos por acumular mucho dinero durante muchisimo tiempo en depositos? Si y no. Yo digo pagar segun el dinero que tengas, independientemente que lo tengas 1 año o 1 mes. Cada semana, hachazo (como hasta ahora). Y tampoco tiene que ser de depositos exclusivamente, sino que lo tengas, ya sea disponible o en depositos |
12/12/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
KIDTOWERS dijo: La encuesta mal, la sugerencia también.¿Qué os parece la encuesta? |
12/12/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo tu propuesta Estorbi, entones hay que pagar por tener depósitos? entonces para que existen??? pagar por tener algo que se supone que te da intereses no lo veo mucho... eso sería = a borrar directamente los depósitos, todo a caja. En cuanto a lo de impuestos por división tampoco lo veo, porque hay accesorios como dicen que ya hacen esto, y sobre todo, porque hay 4ª que tienen más pasta que algunos 2ª... Quizá se podría poner un impuesto especial sobre el sueldo de los jugadores pero tampoco lo veo mucho porque las fichas ya suelen estar reguladas por la pasta que tiene cada uno... En fin, que si hay que sacar más dinero del juego y a la vez reactivar el mercado nos encontramos con una posición complicada. |
12/12/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
el caso es que hay que sacar dinero del juego o si no seguiremos con esta diferencia tan grandísima entre los equipos que es mucho mas realista viendo clausulazos de 3.600 millones de euros , cuando los 94 millones de cr9 que ha sido el más caro de la historia se aleja muchiiiiiisimo de los 3.600 de aqui. | 12/12/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||