Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Previsiones y edades. Date
¿Con cual estas de acuerdo?
Las dos
La de las previs
La de la edad
Ninguna
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1 a las 3 sugerencias. 12/12/2010 09:54
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
no me convence lo de las edades porque aunque es verdad que ganaría en realismo seria un palo fichar un juvenil de 14 años pensando que no llegara a una media decente hasta los 23 o 24 años estamos hablando de 8 temporadas y me parece demasiado tiempo aparte que seria mas complicado para los nuevos ya que los mas viejos llevan mucho tiempo pudiendo mejorar mas rapido subiendo juveniles en poco tiempo y a ellos les costaría horrores hacer que los juveniles lleguen a medias decentes para poder vender a un buen precio o subir al senior 12/12/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Debo ser la excepción que confirma la regla pero yo el tema de las edades lo veo bien, lo que está mal es el entrenamiento, que entrenan muchísimo al principio y muy poco una vez que los jugadores llegan a sus límites... y como estos se suelen alcanzar con unos 70 entrenamientos como máximo, en un par o 3 temporadas lo alcanzan, es decir a los 17-18 años los jugadores empiezan a entrenar poquísimo, y si antes subian pongamos 15-20 puntos en una temporada, suerte tendrás si suben 4 o 5... un desequilibrio brutal, debería ser algo más gradual y respetar más las curvas de previsión originales (que si comparas una captura de un juve segun sale de la escuela con una del mismo dos temporadas despues te da la risa xD)

El momento cúspide de claidad en casi todos los mios se situa a los 25-27 años y no bajan como se queja tanto la gente a los 24 años... la cosa es que la gente compra por previsión y claro, cuanto más joven mejor... la gente se compra un 60 previ 85 y cree que tiene ya un 85, pero no es asi...

Y lo de las previs se ha vuelto un problema desde los balones gratis... antes yo se la pagaba a los que sabía que iban a ser buenos o con los que tenía dudas muy razobables, ahroa se la he pagado hasta al de 28 años para saber cuando bajará... y encima se vuelven exigibles, antes si la tenías pues servía para darle más caché a un jugador concreto, ahora jugador sin previ = jugador malvendido en subasta...

Pero también estoy en contra de quitarlas, lo suyo hubiera sido que no existieran desde el principio pero ahora que estan ya no puedes quitarlas, muchos han/hemos comprado por eso ciertos jugadores y quitarlo reduciría drásticamente su valor asi porque si...
12/12/2010 12:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sí a las previs; no a los traspasos de 50M por 30/14. 12/12/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Sí a las previs; no a los traspasos de 50M por 30/14.

me vale!
12/12/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
-Eze- dijo:
Kballas dijo:
pek1990 dijo:
Mi sugerencia es simple: Quitadlas, arruinan el juego.

La segunda sugerencia seria reestructurar el tema de las edades, ya que no tiene ningun tipo de sentido que la media de mi equipo sea de 19 años, y que un jugador de mas de 23-24 años no los quiera nadie, o si los quieren, sea pagando una miseria.

Concuerdo completamente.

Siendo el mercado una de las bases del juego, creo que hay que darle una solución que lo reactive. Las previsiones se han vuelto una exigencia a la hora de comprar/vender. Más que una ayuda, lo que han sido es una carga para el mercado, que cada vez está mas dificil para todos.
Por otro lado, no es comprensible ver por ejemplo Pos o Dlcs, dos posiciones clave, con jugadores de 16 o 17 años y medias desorbitadas. Lo normal es que un jugador llegase a su madurez a los 24-28 años, y a partir de los 29-30 fuera bajando su media...Quizá una forma de lograr eso seria algo como esto:

De la subida que tenga el jugador en toda su carrera, por ejemplo empieza con 24 de media y 14 años, y su tope será 85. Pues que tenga una subida máxima según su franja de edad. Me explico:

85-24=61 puntos de subida.
Esos 61 puntos de subida se irian adquiriendo de la siguiente forma:

Hasta los 18 años, el 50%, es decir 30-31 puntos (el jugador tendria de media 55/18)
De los 18 a los 23, el 33%, es decir, 20 puntos más (el jugador tendria media 75/23)
De los 23 a los 28 el restante 17%, 10 puntos (el jugador seria 85/24-28)
A partir de los 29 que fuese bajando gradualmente de media.

Esto beneficiaria en:
-Mas realismo, ya que los jugadores de medias altas serian de edades de 24-28 años siempre.
-Mas cesiones. Ahora si te interesaria que alguien te entrene tu jugador hasta los 22-23 años y luego darle el último empujón.
-Menos dopados. Se evita ver medios de 17 años y carisma ya a 99...
-Mas traspasos, ya que los jugadores "viejos" se volverian ahora muy interesantes con estas subidas.

¿Qué os parece como idea?Habría que mirarle luego pegas, que tendrá algunas seguro, pero como base podria ser curioso...

Excelente, te mandaste un laburo...

++++++++1 Increible idea, en vez de quitar las edades. En la realidad un jugador puede alcanzar su madurez futbolística a los 26, 27, 28 años. Y en el juego que haya chavales de 14 años de altísima media es una locura
12/12/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
me parece genial la idea de kballas, estoi totalmente de acuerdo, asi se evitaria k la gente solo fiche jugadores asta los 19 años y a los 20 los venda para volver a fichar otro de 16 o 17 con medias desorbitadas y totalmente dopados, si lo jugadores mantiene su media y incluso la incrementan asta los 28 años a un buen ritmo se akaba con esa franja de fichar jugadores de 16, 17 y 18 años para fichar jugadores buenos de asta 26, 27 o 28. por ai se dijo k esta no era tan buena idea pork si fichas un juvenil de 14 o 15 años tardarias muchisimo en llegar a su maximo, por ai kizas este el talon de akiles de esta sugerencia, pero aun asi preferiria el cambio pork es un rollo estar buskando siempre jugadores de menos de 20 años y luego venderlos y perder dinero pork nadie los kiera. otra cosa interesante creo k seria eliminar las previsiones, nunka debieron existir, aunk yo tb se la pague a algun jugador pero no me parece bien k se deba exigir a la hora de fichar, y si se eliminan fichas a un jugador k te parece bueno, puede k lo sea o puede k no, pero todos estaremos en igualdad de condiciones en acertar con uno bueno o kon uno rana. 15/12/2010 15:56
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
Mi sugerencia es simple: Quitadlas, arruinan el juego.

La segunda sugerencia seria reestructurar el tema de las edades, ya que no tiene ningun tipo de sentido que la media de mi equipo sea de 19 años, y que un jugador de mas de 23-24 años no los quiera nadie, o si los quieren, sea pagando una miseria.

Editado por pek1990 12-12-2010 06:18

+1
16/12/2010 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2