Forum » Sugerencias » Previsiones y edades. | Date | |
---|---|---|
¿Con cual estas de acuerdo?
|
||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Mi sugerencia es simple: Quitadlas, arruinan el juego. La segunda sugerencia seria reestructurar el tema de las edades, ya que no tiene ningun tipo de sentido que la media de mi equipo sea de 19 años, y que un jugador de mas de 23-24 años no los quiera nadie, o si los quieren, sea pagando una miseria. Editado por pek1990 12-12-2010 06:18 |
11/12/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Mi sugerencia es simple: Quitadlas, arruinan el juego. +1 No tiene sentido pagar por lo que puede llegar a ser un jugador. Mejor que sea desconocido, asi el mercado volvera un poco a su cauce pek1990 dijo: La segunda sugerencia seria reestructurar el tema de las edades, ya que no tiene ningun tipo de sentido que la media de mi equipo sea de 19 años, y que un jugador de mas de 23-24 años no los quiera nadie, o si los quieren, sea pagando una miseria. +gogool |
11/12/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
+1. | 11/12/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Las previsiones que las dejen como está, y que cambien los traspasos. Que al menos se tenga que cumplir un año de contrato, porque no es normal que la gente compre en subasta un jugador, y a los dos días los venda a otra persona por 50K mas caro. Encarece el mercado, y le quita realismo al juego. | 12/12/2010 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Mi sugerencia es simple: Quitadlas, arruinan el juego. La segunda sugerencia seria reestructurar el tema de las edades, ya que no tiene ningun tipo de sentido que la media de mi equipo sea de 19 años, y que un jugador de mas de 23-24 años no los quiera nadie, o si los quieren, sea pagando una miseria. +++++++++++++++++++++++++1 A las 2 Pone una encuesta. |
12/12/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Mi sugerencia es simple: Quitadlas, arruinan el juego. La segunda sugerencia seria reestructurar el tema de las edades, ya que no tiene ningun tipo de sentido que la media de mi equipo sea de 19 años, y que un jugador de mas de 23-24 años no los quiera nadie, o si los quieren, sea pagando una miseria. Concuerdo completamente. Siendo el mercado una de las bases del juego, creo que hay que darle una solución que lo reactive. Las previsiones se han vuelto una exigencia a la hora de comprar/vender. Más que una ayuda, lo que han sido es una carga para el mercado, que cada vez está mas dificil para todos. Por otro lado, no es comprensible ver por ejemplo Pos o Dlcs, dos posiciones clave, con jugadores de 16 o 17 años y medias desorbitadas. Lo normal es que un jugador llegase a su madurez a los 24-28 años, y a partir de los 29-30 fuera bajando su media...Quizá una forma de lograr eso seria algo como esto: De la subida que tenga el jugador en toda su carrera, por ejemplo empieza con 24 de media y 14 años, y su tope será 85. Pues que tenga una subida máxima según su franja de edad. Me explico: 85-24=61 puntos de subida. Esos 61 puntos de subida se irian adquiriendo de la siguiente forma: Hasta los 18 años, el 50%, es decir 30-31 puntos (el jugador tendria de media 55/18) De los 18 a los 23, el 33%, es decir, 20 puntos más (el jugador tendria media 75/23) De los 23 a los 28 el restante 17%, 10 puntos (el jugador seria 85/24-28) A partir de los 29 que fuese bajando gradualmente de media. Esto beneficiaria en: -Mas realismo, ya que los jugadores de medias altas serian de edades de 24-28 años siempre. -Mas cesiones. Ahora si te interesaria que alguien te entrene tu jugador hasta los 22-23 años y luego darle el último empujón. -Menos dopados. Se evita ver medios de 17 años y carisma ya a 99... -Mas traspasos, ya que los jugadores "viejos" se volverian ahora muy interesantes con estas subidas. ¿Qué os parece como idea?Habría que mirarle luego pegas, que tendrá algunas seguro, pero como base podria ser curioso... |
12/12/2010 00:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Kballas dijo: pek1990 dijo: Mi sugerencia es simple: Quitadlas, arruinan el juego. La segunda sugerencia seria reestructurar el tema de las edades, ya que no tiene ningun tipo de sentido que la media de mi equipo sea de 19 años, y que un jugador de mas de 23-24 años no los quiera nadie, o si los quieren, sea pagando una miseria. Concuerdo completamente. Siendo el mercado una de las bases del juego, creo que hay que darle una solución que lo reactive. Las previsiones se han vuelto una exigencia a la hora de comprar/vender. Más que una ayuda, lo que han sido es una carga para el mercado, que cada vez está mas dificil para todos. Por otro lado, no es comprensible ver por ejemplo Pos o Dlcs, dos posiciones clave, con jugadores de 16 o 17 años y medias desorbitadas. Lo normal es que un jugador llegase a su madurez a los 24-28 años, y a partir de los 29-30 fuera bajando su media...Quizá una forma de lograr eso seria algo como esto: De la subida que tenga el jugador en toda su carrera, por ejemplo empieza con 24 de media y 14 años, y su tope será 85. Pues que tenga una subida máxima según su franja de edad. Me explico: 85-24=61 puntos de subida. Esos 61 puntos de subida se irian adquiriendo de la siguiente forma: Hasta los 18 años, el 50%, es decir 30-31 puntos (el jugador tendria de media 55/18) De los 18 a los 23, el 33%, es decir, 20 puntos más (el jugador tendria media 75/23) De los 23 a los 28 el restante 17%, 10 puntos (el jugador seria 85/24-28) A partir de los 29 que fuese bajando gradualmente de media. Esto beneficiaria en: -Mas realismo, ya que los jugadores de medias altas serian de edades de 24-28 años siempre. -Mas cesiones. Ahora si te interesaria que alguien te entrene tu jugador hasta los 22-23 años y luego darle el último empujón. -Menos dopados. Se evita ver medios de 17 años y carisma ya a 99... -Mas traspasos, ya que los jugadores "viejos" se volverian ahora muy interesantes con estas subidas. ¿Qué os parece como idea?Habría que mirarle luego pegas, que tendrá algunas seguro, pero como base podria ser curioso... Excelente, te mandaste un laburo... |
12/12/2010 00:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Me gusta la idea. Habría que depurarla quizás un poco como bien dices pero es buena idea. |
12/12/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Kballas dijo: Me gusta la idea. Habría que depurarla quizás un poco como bien dices pero es buena idea. Yo añadiria un poco de aleatoriedad, es decir, que no fuese todo tan cerrado en intervalos. Pq siempre hay jugadores que despuntan desde jovenes, y otros que lo hacen llegando a los 28-29 años. Las previsiones, lo mejor es quitarlas. No es nada real saber a cuanto llegara un jugador nada mas te sale de la escuela. P.D Pongo encuestita ![]() |
12/12/2010 06:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Las previsiones que las dejen como está, y que cambien los traspasos. Que al menos se tenga que cumplir un año de contrato, porque no es normal que la gente compre en subasta un jugador, y a los dos días los venda a otra persona por 50K mas caro. Encarece el mercado, y le quita realismo al juego. Si ya esta bastante parado el mercado, lo que hacia falta es que lo estancaran mas con lo de cumplir un año de contrato. Seria muy dificil comprar/vender, y la gracia de este juego, a falta de un simulador decente, es esa. |
12/12/2010 06:20 |
- Div/Gr | ||