Forum » Sugerencias » Cesiones de Crack a equipos medios | Date | |
---|---|---|
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo kreo k esajerais un poco, yo no tengo ningun jugador cedido y eso k buske en mercado y pedi algunos bastante buenos, porsupuesto mejores k los de mi ekipo y si puede ser +14 de la media de los mios mejor ke si tiene solo +5, logicamente buskamos ganar y si keremos tener mejores jugadores, este año no tuve suerte y no me cedieron a nadie, pero si para la proxima liga puedo conseguir un jugador k tenga mas de 10 de la media de mi ekipo sin duda lo aceptare. esta temporada personalmente me parece notar k se le da mas importancia a la experiencia de los jugadores, no se si me lo parece a mi o icieron algo para k se note eso, pero en mi liga privada juego contra algunos ekipos inferiores al mio y ya no es el primero k me gana o me empata teniendo una media de ekipo de 44 y yo 55, mis jugadores son bastante jovenes y la mayoria no llegan ni a 7 de experiencia, iba de primero en mi liga y si k ai veces k gano 8-0 o goleadas parecidas, pero tb me an empatado y ganado ekipos con mucha menos media y de echo el k aora va primero en mi liga tiene un ekipo k se keda muy atras de la media del mio, pero aora las cosas estan mas igualadas k antes, y no por tener mas media ganaras tods los partidos ni por tener mejor DLC ni mejor PO, creo k esta liga se mejoro comparado con otras anteriores y me gusta mas asi, en mi opinion si deberian dejar k te cedieran jugadores de la media k sea superior a la de tu ekipo, pero darle incluso mas importancia a la experiencia para k la gente k tenga craks de 16 años y 80 de media no gane tan facilmente a otro k tenga jugadores de 66 con 23 años, ya ganaran mejor kuando sus craks consigan experiencia | 10/12/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
kovito dijo: yo kreo k esajerais un poco, yo no tengo ningun jugador cedido y eso k buske en mercado y pedi algunos bastante buenos, porsupuesto mejores k los de mi ekipo y si puede ser +14 de la media de los mios mejor ke si tiene solo +5, logicamente buskamos ganar y si keremos tener mejores jugadores, este año no tuve suerte y no me cedieron a nadie, pero si para la proxima liga puedo conseguir un jugador k tenga mas de 10 de la media de mi ekipo sin duda lo aceptare. esta temporada personalmente me parece notar k se le da mas importancia a la experiencia de los jugadores, no se si me lo parece a mi o icieron algo para k se note eso, pero en mi liga privada juego contra algunos ekipos inferiores al mio y ya no es el primero k me gana o me empata teniendo una media de ekipo de 44 y yo 55, mis jugadores son bastante jovenes y la mayoria no llegan ni a 7 de experiencia, iba de primero en mi liga y si k ai veces k gano 8-0 o goleadas parecidas, pero tb me an empatado y ganado ekipos con mucha menos media y de echo el k aora va primero en mi liga tiene un ekipo k se keda muy atras de la media del mio, pero aora las cosas estan mas igualadas k antes, y no por tener mas media ganaras tods los partidos ni por tener mejor DLC ni mejor PO, creo k esta liga se mejoro comparado con otras anteriores y me gusta mas asi, en mi opinion si deberian dejar k te cedieran jugadores de la media k sea superior a la de tu ekipo, pero darle incluso mas importancia a la experiencia para k la gente k tenga craks de 16 años y 80 de media no gane tan facilmente a otro k tenga jugadores de 66 con 23 años, ya ganaran mejor kuando sus craks consigan experiencia comas, puntos, faltas, un poquito de claridad al escribir, no he podido pasar de la segunda linea |
10/12/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Sinceramente creo que se le da mas importancia de la q realmente tiene. Cierto que a todos nos puede joder si un rival de grupo no tiene buen equipo y con los dos o tres cedidos se hace mas dificil, pero no es menos cierto que esto se parece a la realidad y todos pueden buscarse cedidos o cederlos. El tema no creo yo que esté tanto en las cesiones o tener amigos, porque yo tengo varios amigos en el juego pero el dlc de 81 va a un tio que acababa de conocer y se comprometió a que lo entrenaría 7 días a la semana, el sube su centro del campo y todos contentos, y realmente no conozco a nadie q ceda jugadores así a amigos si no lo van a entrenar por muy amigo q sea. Cada cual tiene opción de ceder o que le cedan, aunq es cierto que cuando te ceden te van a exigir un número de entrenamientos. Yo el problema creo que reside en poder ceder a lo largo de la temporada. Ésto realmente no me parece bien, como siempre he dicho veo mejor alargar un poco la pretemporada (actualmente 2 dias) a unos 5 días (quitar por ejemplo el primer fin de semana de privada cuado ni ha comenzado la liga )y hacer todas las gestiones ahí (compra y venta de jugadores si se podría hacer durante la temporada). Sinceramente creo que el tema de las cesiones se podría mejorar un poquito, ya que también debería de haber una claúsula de recuperación en caso de que el jugador no entrenase lo pactado, e incluso no poder ceder nada mas que una división por abajo pero... Lo que está claro es que aquí cada cual tendrá una opinión diferente dependiendo de como le vaya, pero hay temas creo mas importantes en el juego para que no se quede en un simple "simulador de gestión" y sea lo que realmente debería de ser, un simulador de fútbol. Poco a poco se avanza pero sinceramente, espero q lo vayan mejorando, porque jode tener una de las mejores defensas de tu liga y q seas el segundo equipo mas goleado. Bueno, veremos a ver q tal la temporada que viene que ya queda poquito, y esperemos que sigan mejorando como lo están haciendo, pero sin olvidarse que esto es un simulador de fútbol, y aquí casi nadie mira ya la alineación del rival para configurar la suya, que tengo realmente ganas de que eso pase y seamos también entrenadores y no sólo managers. Saludos. |
11/12/2010 01:14 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Estoy a favor y en contra de tu propuesta,tal vez se podria llegar a un termino medio me explico, a dicho un umanager lo de la experiencia aunque creo que eso todavia no funciona, porque he leido en otros foros preguntando por ella y jugadores titulares x temporadoa no pasan de 10 puntos de experiencia. La experiencia podria resolver esto de las cesiones y las edades de los juagadores: 1º si tu cedes a un jugador por debajo de tu liga que no coja experiencia, asi dejas que cada uno esa libre de ceder sus jugadores pero sacrificaria su experiencia, es decir cederias un jugador para que te coja media con la perdida de experincia ya que en tu equipo no tiene hueco y siempre buscaria antes a uno de su division para no perder experiencia. Ademas que se pueda ceder a divisiones superiores "mercado libre". 2º la edades de los jugadores que pierden su valor a partir de 24 años, es decir, prolongamos que los jugadores de 24 a 28 años no ganen pero no pierdan media ya que quien tuvo retuvo, y entre la caracteristica de la experiencia que te ayude a ganar partidos |
12/12/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión es posible que sea parcial debido claramente a la situación del equipo ahora mismo Las cesiones tal y como yo las veo tienen dos partes, el que cede y el que recibe... El que cede quiere que su jugador entrene lo mejor posible, maximo número de dias del mejor entrenamiento posible y si es titular mejor que mejor... el que recibe puede querer dos cosas. O bien el jugador forma parte de un acuerdo más amplio como puede ser una cesión cruzada, o bien (y esto es lo más normal) quiere a un tio que le refuerce una posición sensible lo mejor posible... Yo tengo media 74 y no he subido ni un punto desde principio de temporada por entrenar solo DLC's. Me han cedido un DLC 81 (que ya está en 84) que evidentemente me está catapultando a 3ª porque es un pepino. Ahora bien, yo no conocia al equipo que me ha cedido, ni él a mi, sin embargo mi plan de entrenamiento con enterenador 99% y 7 días es lo que buscaba... se fio y creo que le ha salido bien, y evidentemente a mi también... que pasa ahora?? que seguramente si el vuelve a querer ceder algo y yo voy a entrenar ese algo, confie en mi para hacerlo y no en otro... eso es LOGICO, viendo la cantidada de desaprensivos y mentirosos que dan vuueltas por este mundillo... Y si hubiera sido amigo mio de antes, que cambia?? En conclusión, el sistema de cesiones no es el que está mal (al menos en cuanto a lo de desequilibrar la competición) el problema es que un DLC de 84 es tan absolutamente determinante que es como si me subiera 6 puntos de media o más el solo, cuando realmente no me sube ni uno entero... Y eso es problema del simulador, no de las cesiones... Vamos que si te ceden 3 medios de 80 son 3 buenas cesiones, si te ceden un DLC de 85 puedes considerarte ascendido de 3ª para abajo |
12/12/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||