Forum » Sugerencias » Cesiones de Crack a equipos medios | Date | |
---|---|---|
232 msgs.
Substitute
|
Titio dijo: Glenn Doyle dijo: peralicos dijo: Hola, estoy viendo por encima algunos equipos de las diferentes divisiones y categorías, y estoy viendo un gravisimo fallo del juego... hay gente que se curra durante todo el año subir su presupuesto y entrenar sus propios jugadores, para tener un equipo mas o menos competitivo en todos sus puestos (por ejemplo algun equipo en 4 con todos los jugadores de mas de 72-73 de media), y están en la zona media de las clasificaciones, y luego se ven en cabeza equipos con jugadores mediocres, luego un par de jugadores sobre 70 y un PO y DLC cedidos de mas de 77-80 de media!!! y solo con eso van en cabeza!!! eso creo que es una verguenza, sino se arregla esto, cualquier usuario que tenga algun conocido ya jugando y pueda ceder un dlc y po de gran media ira subiendo de categorias, sin realmente merecerlo. que opinais?? eso es una queja, no una sugerencia -1 Pues yo si veo la sugerencia, "no se deberia poder ceder jugadores no acordes al equipo, ya sea poniendo que no se puede recibir cedido un jugador que sea superior a la media del equipo, o que sea de mayor media que todos los jugadores de la plantilla." Esta idea no estaria mal pero para hacerla tendrian que quitar el no poder ceder a divisiones superiores por que yo por ejemplo estoy en 3ª pero tengo mas media que el 90% de equipos de 3ª y mas que el 40% de equipos de 2ª como cederia yo si solo se puede ceder a los que tengan una media como el jugador que vas a ceder? |
10/12/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
. Editado por peralicos 10-12-2010 17:26 |
10/12/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
. Editado por peralicos 10-12-2010 17:25 |
10/12/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Glenn Doyle dijo: peralicos dijo: Hola, estoy viendo por encima algunos equipos de las diferentes divisiones y categorías, y estoy viendo un gravisimo fallo del juego... hay gente que se curra durante todo el año subir su presupuesto y entrenar sus propios jugadores, para tener un equipo mas o menos competitivo en todos sus puestos (por ejemplo algun equipo en 4 con todos los jugadores de mas de 72-73 de media), y están en la zona media de las clasificaciones, y luego se ven en cabeza equipos con jugadores mediocres, luego un par de jugadores sobre 70 y un PO y DLC cedidos de mas de 77-80 de media!!! y solo con eso van en cabeza!!! eso creo que es una verguenza, no se deberia poder ceder jugadores no acordes al equipo, ya sea poniendo que no se puede recibir cedido un jugador que sea superior a la media del equipo, o que sea de mayor media que todos los jugadores de la plantilla. sino se arregla esto, cualquier usuario que tenga algun conocido ya jugando y pueda ceder un dlc y po de gran media ira subiendo de categorias, sin realmente merecerlo. que opinais?? eso es una queja, no una sugerencia -1 queja sera para ti, yo no me quejo de nada, solo sugiero que se limite o la division para ceder o la media del tio cecido. |
10/12/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Garcias dijo: Yo estare la siguiente temporada en 4ª, tendre equipo de unos 72-73 de media. Pero eso si, tendre mi propio PO de +80 y mi DLC +75 que me lo he currado y mucho para conseguirlos. Ahora si, como he estado entrenando solo DLCs y me he gastado toda la pasta en PO, mis defensas se han quedado igual. Asi que aunque no tenga amigos a los que pedir cesiones de defensas +75, lo busco en el foro y como propongo muchos dias de entrenos pues me llegan varias ofertas. Si quieres tener buenos cedidos o tienes amigos, o sacrificas 1 temporada de entrenamiento a una sola posicion para que te cedan . pero precisamente eso es lo que no esta bien, lo que has hecho con tu PO y DLC pues de lujo, en eso consiste este juego... pero no en que ahora llegue un tio de primera o segunda y te ceda 2 defensas de 80... solo xq se los entrenas, eso no es logico... si tu media es de 72-74 pues que el cedido sea de esa media como mucho, y tu ya lo subes... es q si en tu grupo coinciden dos que tengan algun amigo en primera y segunda, y les ceden un PO y DLC de 80-82 pues despidete de toda la temporada, xq estos no pinchan en todo el año. |
10/12/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
peralicos dijo: Garcias dijo: Yo estare la siguiente temporada en 4ª, tendre equipo de unos 72-73 de media. Pero eso si, tendre mi propio PO de +80 y mi DLC +75 que me lo he currado y mucho para conseguirlos. Ahora si, como he estado entrenando solo DLCs y me he gastado toda la pasta en PO, mis defensas se han quedado igual. Asi que aunque no tenga amigos a los que pedir cesiones de defensas +75, lo busco en el foro y como propongo muchos dias de entrenos pues me llegan varias ofertas. Si quieres tener buenos cedidos o tienes amigos, o sacrificas 1 temporada de entrenamiento a una sola posicion para que te cedan . pero precisamente eso es lo que no esta bien, lo que has hecho con tu PO y DLC pues de lujo, en eso consiste este juego... pero no en que ahora llegue un tio de primera o segunda y te ceda 2 defensas de 80... solo xq se los entrenas, eso no es logico... si tu media es de 72-74 pues que el cedido sea de esa media como mucho, y tu ya lo subes... es q si en tu grupo coinciden dos que tengan algun amigo en primera y segunda, y les ceden un PO y DLC de 80-82 pues despidete de toda la temporada, xq estos no pinchan en todo el año. Aver por que dices que no es logico ? yo le veo la mayor logica del mundo Te voy a hacer una pregunta a ti te ofrecen un jugador cedido Con la misma media de tu equipo lo cogerias? normalmente las personas piensan para su propio bien y si lo que te van a ceder no mejora tu equipo lo normal es que no lo cojas pues para entrenar un jugador de otro equipo cuando los tengo igual en el mio? por eso yo no tengo aora mismo cedidos en mi equipo. a por cierto yo soy uno de los que ya yego a un acuerdo con Garcias para cederle un defensa la temporada que viene puesto que veneficia a las 2 partes sin embargo si le cediera un jugador con la misma media solo se beneficiaria el que lo cede si es entrenado pero el que recibe la cesion no sacaria nada a cambio. |
10/12/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Pues en eso consiste tambien, tu ves que el Barça le ceda a la Gramanet a Jefren o vease Victor Sanchez etc etc... se lo cede al Jerez, Getafe, etc... de esa cesion es obvio que te beneficias tu (el tambien pero alterando la competicion). Y claro que si tengo una media de 76 en mi equipo, por logica y por como funciona el juego, y los precios por posiciones, lo mas normal es que en todos los equipos de abajo, los de menos media son el dlc y PO... asi que claro que aceptaria que me cedieras un PO o DLC de 76!!! LO DUDAS??? ahora dime tu que pinta en mi equipo que me cediera un tio de segunda un dlc de 82??? pues no pinta nada, solo alterar la competicion.. de todas formas yo no pido que la gente piense como yo, solo hago una sugerencia a los que mandan, ellos ya diran si esta bien o no, ya vieron el fallo hace un tiempo y pusieron que no se ceda a mas de dos divisiones de distancia, xq habia equipos en 7 con dlc de 75... y mientras los que estamos en 4-5 las pasamos putas (con perdon) para ahorrar algo y poder comprar algo decente que subir de media. un saludo. |
10/12/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
peralicos dijo: Glenn Doyle dijo: peralicos dijo: Hola, estoy viendo por encima algunos equipos de las diferentes divisiones y categorías, y estoy viendo un gravisimo fallo del juego... hay gente que se curra durante todo el año subir su presupuesto y entrenar sus propios jugadores, para tener un equipo mas o menos competitivo en todos sus puestos (por ejemplo algun equipo en 4 con todos los jugadores de mas de 72-73 de media), y están en la zona media de las clasificaciones, y luego se ven en cabeza equipos con jugadores mediocres, luego un par de jugadores sobre 70 y un PO y DLC cedidos de mas de 77-80 de media!!! y solo con eso van en cabeza!!! eso creo que es una verguenza, no se deberia poder ceder jugadores no acordes al equipo, ya sea poniendo que no se puede recibir cedido un jugador que sea superior a la media del equipo, o que sea de mayor media que todos los jugadores de la plantilla. sino se arregla esto, cualquier usuario que tenga algun conocido ya jugando y pueda ceder un dlc y po de gran media ira subiendo de categorias, sin realmente merecerlo. que opinais?? eso es una queja, no una sugerencia -1 queja sera para ti, yo no me quejo de nada, solo sugiero que se limite o la division para ceder o la media del tio cecido. sinceramente, es que no veo bien, que se ceda segun el nivel del equipo, que me dices que se deberia limitar mas las cesiones en divisiones inferiores, perfecto! eso si, pero no segun la media del equipo... opiniones xD |
10/12/2010 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Lo que si se podria hacer es ceder con una media de no mas de 5-10 respecto a la media del equipo. A mi topillo me cedera un 76 o 77 no recuerdo, y YO lo pondre en mas de 80, pero a mi el me lo cede en 76 no está tan alejada de mi media del equipo, no? |
10/12/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Opino igual, mi sugerencia es que el jugador cedido no pueda tener mas de 5 puntos de media sobre el equipo al que ceden en el momento en el que es cedido, que luego lo entrene y suba mas, es otra cosa. (No vale tampoco cederlo con la moral en 70 para que parezca menos media, tiene que ser la media real) | 10/12/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||