Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Subasta Date
Username
815 msgs.
MVP of the game
Mis jugadores no aparecen en la subasta asi imposible que pueda vender nada... 20/07/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
La verdad que estos post que la gente hace para informar a los demas de su vida son un poco mucho chorras 20/07/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Se llama error para informar a los admin a ver si vemos las diferencias. 20/07/2009 15:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Alex Gutierrez dijo:
La verdad que estos post que la gente hace para informar a los demas de su vida son un poco mucho chorras

Nadie te obliga a participar en los foros, ni para decir cosas tan interesantes como esto ni para dar respuestas erróneas como ya te he visto por ahí en un par de temas.
21/07/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
La verdad que estos post que la gente hace para informar a los demas de su vida son un poco mucho chorras

Nadie te obliga a participar en los foros, ni para decir cosas tan interesantes como esto ni para dar respuestas erróneas como ya te he visto por ahí en un par de temas.

es posible que de respuestas erroneas por eso no soy moderador, pero mi contestacion es una copia de la que me hizo el mismo que a puesto este post en uno mio. Siempre es interesante leer las cosas.............
21/07/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:

Este es el mismo que intento robarle el fichaje a un chico principiante que no conseguia hacer un clausulazo y que solo pedia un poco de ayuda
21/07/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Sergiocanellas dijo:
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:

Este es el mismo que intento robarle el fichaje a un chico principiante que no conseguia hacer un clausulazo y que solo pedia un poco de ayuda

si tu lo dices.............pero informate por que yo tenia el equipo al completo , es mas me sobraban jugadores por lo que ficharlo fijo que no
21/07/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Alex Gutierrez dijo:
Sergiocanellas dijo:
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:

si tu lo dices.............pero informate por que yo tenia el equipo al completo , es mas me sobraban jugadores por lo que ficharlo fijo que no

Entonces convenceme, si el pregunta porque no puede fichar a un jugador con clausulazo dado que ya han pasado las 00.00 del domingo, y tu pretendes ayudarle preguntandole que jugador es... por favor, cuentame a mi, a los administradores y a todos los demas, de que manera podrias tu haberle ayudado con el hecho de que tu (que eres un usuario mas) hubieras sabido que jugador es, convencenos por favor porque estoy loco por leer tu respuesta

Editado por Sergiocanellas 21-07-2009 20:24
21/07/2009 20:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Alex Gutierrez dijo:
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:

es posible que de respuestas erroneas por eso no soy moderador, pero mi contestacion es una copia de la que me hizo el mismo que a puesto este post en uno mio. Siempre es interesante leer las cosas.............

Ah bueno, siendo así, ¡bienvenidos a la edad media!
21/07/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
la verdad que no voy a contestar ni a uno ni a otro, cada cual que saque las conclusiones que quiera y que piense lo que le de la gana.
Lo ultimo que tengo que decir en este hilo, que me encantan las respuestas del "moderador"
21/07/2009 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1