Forum » Dudas y preguntas » Subasta | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Alex Gutierrez dijo: la verdad que no voy a contestar ni a uno ni a otro, cada cual que saque las conclusiones que quiera y que piense lo que le de la gana. Lo ultimo que tengo que decir en este hilo, que me encantan las respuestas del "moderador" No eres el único. A mi me encanta tu actitud de "hago esto porque a mi me lo han hecho", es propio, como digo, de la Edad Media o sin irnos tan lejos, del parvulario. |
21/07/2009 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Alex Gutierrez dijo: la verdad que no voy a contestar ni a uno ni a otro, cada cual que saque las conclusiones que quiera y que piense lo que le de la gana. Lo ultimo que tengo que decir en este hilo, que me encantan las respuestas del "moderador" Pues lo ultimo que voy a decir yo es que se te deberia caer la cara de verguenza de que hayas intentado quitarle el fichaje a otro usuario sin apenas experiencia y jugando sucio, no has tenido al menos dignidad a contestarme a lo que te he dicho para demostrar que no tengo razon, puesto que si la llevo, y no mereces jugar en este juego si vas a jugar sucio, pero tu si en algo eres bueno es en escaquearte y quedar bien y decir, no voy a contestar ni a uno ni a otro... asi quedas como San Alex Gutierrez y que malos que somos los demas |
22/07/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||