Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? Date
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
1.- Escuelas
2.- Cesiones
3.- Juveniles
4.- Reportes de trampas
5.- Configuración ligas
6.- Cualquiera de las anteriores
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vlad yo lo veo bien porque seria bueno para que no se diga que existen dobles raseros o que el amigismo hace que no se tomen en serio ciertas denuncias, todos lo hemos visto esto en ocasiones escritas en el foro, ahora menos o casi nunca por el miedo a 72 horas de ban (sistema que me encanta pero que creo que deberia de limitarse al foro y no a las alineaciones y demas gestiones, o hacer algo similar con el chat, ya que existe una gran diferencia en cuanto a sanciones).

yo por ejemplo he denunciado muchas veces a un manager que evitare poner su nombre aqui, una vez por cada uno de sus traspaso en mi opinion fuera de mercado. (tambien seria interesante que a vosotros os llegase el reporte del jugador solo y que el equipo lo vieseis después)

estoy seguro que si todo fuese mas explicado daria lugar a menos suspicacias, aunque tambien entiendo que seria mucho mas laborioso.

08/01/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Yo llevo en 2a division Grupo 4 desde que hay segunda o sea tres temporadas y esta otra vez jugare,me gustaria
que la configuracion se hiciese a sorteo que los que no subimos a primera ni descendemos ya estamos un poco hartitos
de jugar contra los mismos y encima son EQUIPAZOS o sea que subir es dificilisimo.
08/01/2011 20:30
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Para la transparencia y saber quien es tramposo y quien no ay una manera muy simple y que no seria discriminatoria.

Os propongo una cosa que no es nueva yeva muchisimo tiempo funcionando en ogame y no es dificil de aplicar aqui.

Cada vez que se banea a un tio bien sea del chat, foro o juego lo pongo separado por que nose si los ban de foro y juego van juntos o no puesto que aqui nunca e sido baneado en chat si, Pues se manda a un hilo que se genere en el foro el nombre del manager que fue baneado hora y fechas a la que empieza y acaba, y el motivo del baneo bien sea por insultos traspasos fuera de limite o lo que sea.

Si la sancion es solo economica o con alguna de las anteriores se pondria tambien el dinero de la sancion y todo esto no es dificil de programar por que cada vez que se castigara a algun usuario se automatizaria el hilo automaticamente.

De esta manera todos podriamos saber el por que sancionan o no y que manager es sancionado por que esto nos interesa a todos los managers del juego puesto que aora mismo no sabe nadie quien a sido baneado o no y lo que no se puede es saber de memoria todos los managers del juego.

Un Saludo

edito.
Esto seria una especie de BOE del estriker en la vida real todas las denuncias salen publicadas en el boletin del estado, pues aqui seria como un boletin de denuncias de Striker por yamarlo de alguna manera y seria la manera de que todos nos enteremos de las denuncias

Editado por topillo26 08-01-2011 22:16
08/01/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Problemas: ¿que puede ser sancionado y que no? ¿cual es la cuantia segun sancion? ¿doble rasero? etc.

Solucion: Sanciones publicas (por ejemplo el metodo aki arriba dicho).

Pros: Ninguna queja mas por: no conocia las normas, a este no a mi si y he hecho lo mismo, doble rasero, etc.

Contras: No encuentro ninguno (comenten si consideran alguno).
09/01/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Vlad, por lo menos y q quede claro una cosa es q discrepemos en ciertos aspectos y otra muy distinta q no seas un manager/fiscal q se merece al menos desde q te conozco mi respeto en tus opiniones y entiendo q cada uno a su manera intenta buscar mejorar el juego. Como bien dices todos sabemos q el actual sistema de sanciones ha generado no pocas discusiones desde el inicio y si no ha habido muchas más es por los cierres de temas y baneos q eso conlleva, no pq se vea poco preocupante y como algo oscuro.

La mayoría de managers q conozco del juego te diré q no confiamos nada en el sistema de sanciones de este juego y teniendo en cuenta q la mayoría somos gente q estamos desde el inicio y tenemos bastante experiencia en otros juegos similares creo q es un indicador muy claro de q algo falla al respecto, lo q ocurre es q a veces otras buenas cosas del juego puedan ocultar este hecho ante la mayoría. Por un momento parate a pensar en lo q decía el manager del otro post de donde venimos, acaso no tiene motivos para pedir q validen multis de IP si lee en otros post q entre amigos del juego pueden hacerlas por multi pq es legal, si no hay postura oficial o castigo oficial q impide a otros hacer lo mismo si no está prohibido directamente y cada caso se actuará de forma diferente, no son todos iguales? q pasó en otros caso? si se supieran esos detalles si creo q la gente no preguntaría esas cosas

Las sanciones deber ser informadas del motivo en algún sitio, es como lo veo y he vivido en otros juegos, sino las dudas estarán siempre ahí y con motivo.
09/01/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, que yo me aclare:

Traspasos entre IP compartida, no se puede hacer, porque no lo permite el sistema, y a su vez, y todavia mas importante, porque no lo permiten las NORMAS

Multis entre misma IP, tampoco se puede, obviamente

Traspasos y multis entre amigos del juego si se puede, siempre y cuando se haga en precios de mercado, para lo que se supone que esta el famoso juez de las multiofertas.

En cualquier caso, si alguien considera que un traspaso / multioferta no se realiza en precios de mercado, tiene el derecho de reportar.

*** Hasta aqui creo que no hay debate posible ***

De aqui en adelante yo creo que se estan mezclando las cosas y es donde vemos las discrepancias...

Por un lado, el autor del (otro) hilo, pregunta porque no se pueden hacer traspasos entre equipos que hayan compartido IP y sin embargo si se puede entre amigos. EDITO porque he mezclado hilos, pero es que se habla casi de lo mismo en los dos...

Yo creo que la respuesta a esto esta en las normas. Y el debate, perfectamente licito, seria si se deben de cambiar las normas...

La segunda parte ya puede ser que entremos en el tema de la transparencia que comentan algunos managers, de que si los reportes van a saco roto en depende que situaciones, amiguismos y mil cosas mas...

En este caso el debate seria si se debe de cambiar el sistema (Ya sea de traspasos, reportes, sanciones o notificaciones de las mismas) pero no necesariamente de las normas del juego, que a mi entender, estan suficientemente claras.

Es como si quisieramos eliminar la regla de fuera de juego solo porque los arbitros se equivocan mucho (o poco) en aplicarla, o si nos da por pensar en aquello del Villarato...

De verdad que me parece un poco una aberracion mezclar dos conceptos tan sensiblemente diferentes, en el fondo es normal que acabe habiendo malentendidos y malos rollos...

Perdon por el tocho, me sentia inspirado.

Editado por prov1x 09-01-2011 01:40
09/01/2011 01:36
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:

Traspasos entre IP compartida, no se puede hacer, porque no lo permite el sistema, y a su vez, y todavia mas importante, porque no lo permiten las NORMAS

Traspasos y multis entre amigos del juego si se puede, siempre y cuando se haga en precios de mercado, para lo que se supone que esta el famoso juez de las multiofertas.

En cualquier caso, si alguien considera que un traspaso / multioferta no se realiza en precios de mercado, tiene el derecho de reportar.

De aqui en adelante yo creo que se estan mezclando las cosas y es donde vemos las discrepancias...

Por un lado, el autor del hilo, pregunta porque no se pueden hacer traspasos entre equipos que hayan compartido IP y sin embargo si se puede entre amigos.

Yo creo que la respuesta a esto esta en las normas. Y el debate, perfectamente licito, seria si se deben de cambiar las normas...

La segunda parte ya puede ser que entremos en el tema de la transparencia que comentan algunos managers, de que si los reportes van a saco roto en depende que situaciones, amiguismos y mil cosas mas...

En este caso el debate seria si se debe de cambiar el sistema (Ya sea de traspasos, reportes, sanciones o notificaciones de las mismas) pero no necesariamente de las normas del juego, que a mi entender, estan suficientemente claras.

Es como si quisieramos eliminar la regla de fuera de juego solo porque los arbitros se equivocan mucho (o poco) en aplicarla, o si nos da por pensar en aquello del Villarato...

De verdad que me parece un poco una aberracion mezclar dos conceptos tan sensiblemente diferentes, en el fondo es normal que acabe habiendo malentendidos y malos rollos...

creo que te equivocaste de hilo.
09/01/2011 01:38
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
prov1x dijo:

Por un lado, el autor del hilo, pregunta porque no se pueden hacer traspasos entre equipos que hayan compartido IP y sin embargo si se puede entre amigos.

Lo estaba editando ya, te me adelantaste...

Pero tambien encaja en este, ¿Que no?
09/01/2011 01:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
PoRRiTO! dijo:
prov1x dijo:

Lo estaba editando ya, te me adelantaste...

Pero tambien encaja en este, ¿Que no?

podria ser
09/01/2011 01:54
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:

Pensé que había quedado claro con mi anterior post y con la sugerencia que he publicado y que hice en su día en el foro de administración, pero parece que no del todo... :S
Yo estoy totalmente a favor de que se mejore la comunicación sobre reportes y sanciones. Y como yo, varios moderadores/fiscales y ex-moderadores/ex-fiscales.
Y estamos a favor porque sabemos que no hay nada que ocultar. Si no se ha hecho ya, es porque para los programadores hay otras cosas más importantes o que requieren más trabajo y por eso se han puesto a fondo (por ejemplo, el nuevo simulador de resultados).

Y seguramente después del simulador, tampoco sea esta de los reportes, la siguiente modificación. Pero es que visto lo visto, para los managers tampoco es de lo más importante (aunque varios de nosotros así lo creamos).

Lo que intento que entienda la gente, es que si no se hace, no es por querer ocultar cosas, sino porque hay otras prioridades que influyen más en el desarrollo del juego y en la diversión con el mismo. Nada más.

Hay sugerencias que se han llevado a cabo (escuelas, poder ceder jugadores, multiofertas, opción 'vender ya' en los clausulazos, 'compra directa' en las subastas, etc...) y otras que están en la lista aunque no sean prioritarias.

Si aun así, la gente quiere seguir viendo fantasmas, yo más no puedo hacer. En principio, es hasta lógico que se pueda dudar, pero sólo al principio. Una vez se explica (y esto se ha explicado en infinidad de ocasiones desde hace mucho tiempo), si la gente no quiere creerte y quiere seguir con su pensamiento, como digo, no se puede hacer más.

De todas formas, los que lleven más tiempo, recordarán que al principio ni si quiera había listado de sanciones. Había quejas sobre que sólo se enteraban si alguien estaba retenido o expulsado, si entraba en su ficha. Así que se implementó el listado de 'Sanciones'.

Ahora se pide que también se publique el motivo y la sanción. Si se publicase el motivo y la sanción, cada tramposo buscaría y rebuscaría entre operaciones, aquella que le hiciese poder quejarse de haber tenido una sanción excesiva (si es difícil afinar con los valores de las multiofertas, imaginaros concretar las cuantías de unas sanciones según la cantidad de un traspaso fuera de mercado, por ejemplo).
Por contra, los legales, se quejarían de que somos demasiado blandos...y vuelta a empezar.

Por otro lado y como ya comenté a maketxumflim, no sé qué puedo sacar en claro como manager, si voy a la lista de sanciones y veo:

pepe -- usuario expulsado -- traspaso fuera de mercado.
juan -- usuario expulsado -- multicuenta.

En serio, no sé de qué me sirve a mí eso...pero es una opinión personal.

Un saludo.

09/01/2011 02:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11