Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga III Liga Criptonita B » proxima temporada Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Blackjack 21 dijo:
Garcias dijo:
Blackjack 21 dijo:
Glenn Doyle dijo:
yo la proxima temporada lo dejare, me unire a una privi de un colega, que le prometi ya desde hace unas 3 temporadas que me uniria xD


Mira que dejar la privada..... eres todo un clasico.
Suerte y aquí por lo visto serás muy bien recibido .
Un saludo.


¿Bien recibido?...¿Aquí...?¿Él....? ¬¬





Hombre, ahora que se va, lo ponemos a parir jejeje.
Pero primero que se vaya, así la causa estaría justificada. .


Como diría un amigo mío : ARO PICHAAA
Por cierto Black, yo que tú renovaba a tu super-po porque a un amigo mio que tiene un PO un par de puntos mejor que el tuyo le han ofrecido varios cientos de millones mas de lo que tiene de clausula el tuyo ... no se si me explico


Gracias, por el consejo, un amigo mio justamente me lo acaba de decir hace un rato.. Aunque quiera renovarlo, no puedo hacerlo aún porque no ha pasado las 48h de la ultima.
Un Saludo.


07/12/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Me parece a mi que tu amigo es el mismo que el mio ... 07/12/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Me parece a mi que tu amigo es el mismo que el mio ...

Striker manager es todo un pañuelo .
07/12/2010 21:30
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
na, tranquilos ya me ire pasando por el faro para incordiar xDDDD y a ver si dentro de un par de temporadas vuelvo con un equipo mucho mas bueno y no me dais tanto por culo ¬¬ xDDDD 07/12/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
na, tranquilos ya me ire pasando por el faro para incordiar xDDDD y a ver si dentro de un par de temporadas vuelvo con un equipo mucho mas bueno y no me dais tanto por culo ¬¬ xDDDD


Hombre... me llegastes a empatar .
Con un poco de fé, podias ser el equipo revelación de la criptonita B jejeje.
07/12/2010 23:29
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
hombre, ahora he encontrado una tactica que me va mejor, la tipica tactica antifutbol xD 08/12/2010 16:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
hombre, ahora he encontrado una tactica que me va mejor, la tipica tactica antifutbol xD

Estilo inter con maurinho? xD
09/12/2010 15:39
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Estilo inter con glennrinho xDDDDDD y no me gusta nadad jugar asi, pero hace un mes iba el 14 y ahora voy el sexto... 09/12/2010 16:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
Estilo inter con glennrinho xDDDDDD y no me gusta nadad jugar asi, pero hace un mes iba el 14 y ahora voy el sexto...

Ser resultadista aqui no es malo, como no vemos si juegan bien o mal la aficion no se queja, jeje
09/12/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Glenn Doyle dijo:
Estilo inter con glennrinho xDDDDDD y no me gusta nadad jugar asi, pero hace un mes iba el 14 y ahora voy el sexto...

Ser resultadista aqui no es malo, como no vemos si juegan bien o mal la aficion no se queja, jeje


Hay que ser practico. Lo que importa es el resultado final.... Por cierto... Garcias nos está volviendo loco con el nombre de su equipo .
CD San Roque?
09/12/2010 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5