Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Foro Liga III Liga Criptonita B » proxima temporada Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas...

nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente

un saludazo criptonitos !!!
02/12/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Ya me lo olia, lei el mensaje en el foro general de la Cripto A ^^ suerte 02/12/2010 18:36
  - Div/Gr
346 msgs.
First-team player
Que pasa que aparte de ir 1 y posiblemente ganes la privada tienes miedo a no revalidar título el año que viene...jajaja suerteee!! 02/12/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
quria decir que la proxima temporada voy a jugar la privada con la criptonita A ..... lo aviso con tiempo para que de tiempo a suplirme.... creo que hay algunas plazas mas...

nos seguimos viendo por aqui hasta el final de esta temporada y para la proxima prometo pasar por el foro de la B asiduamente

Lo mismo...
Yo llevo posteando allí un tiempo, antes incluso de pertenecer a la Criptonita B. Es lo más divertido de Striker, jeje
La temporada pasada ya estuve apunto de entrar y la siguiente, si no pasa nada estaré allí.

Saludo

PD: Se podría proponer que los dos primeros de esta liga "asciendan" a la A, pero eso sí, hay que pasar la prueba de Balin
02/12/2010 18:48
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jajaja gracias...

yo apuesto por lo que dice manolo... que cada año suban dos de la B a la A y que bajen dos tambien ....se tendria que hablar entre todos los de la A y la B...
02/12/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jajaja gracias...

yo apuesto por lo que dice manolo... que cada año suban dos de la B a la A y que bajen dos tambien ....se tendria que hablar entre todos los de la A y la B...

Lo digo por medio experiencia, allí lo que se busca es gente activa en los foros y de buen rollo, creo que les da igual quien quede primero o segundo, no la plantearon como algo así.
02/12/2010 19:10
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

No me abandonesss!!
02/12/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
$upremo dijo:

No me abandonesss!!

yo no te abandono ... te quiero a mi vera !!
02/12/2010 20:45
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
javicm dijo:
$upremo dijo:

No me abandonesss!!

Por mi parte he solicitado la entrada ya no depende de mi que nos separen, jajaja
Pero bueno si nos separan para mi la casa y el coche, para ti el perro xD
02/12/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
$upremo dijo:
javicm dijo:
$upremo dijo:

No me abandonesss!!

Por mi parte he solicitado la entrada ya no depende de mi que nos separen, jajaja
Pero bueno si nos separan para mi la casa y el coche, para ti el perro xD

jajaja, tranqui ya sobonaremos al que lleva el cotarro ... por lo pronto no se que le tenemos que hacer a balin

me sale mas a cuenta sobornar a alguien que lo que me sacarias del divorcio ... chupona !!
02/12/2010 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1