Forum » Foro Liga European cup 5 » Frikistriker | Date | |
---|---|---|
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
que bien me lo pase con los piques jajaja...... pero tranquilidad que esto es solo un juego para divertirse ![]() Cada uno tendra su opinion y ya esta, hay tantas opiniones como colores asi que no hay que cabrearse ![]() |
02/12/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: Yo soy o ciego o tonto. Y si es tan matemático todo, ¿cómo me metió 2 goles el delantero de David (51) a mi portero de 63 el sábado pasado? nadie dice que sea siempre matemático pero SI es la regla general. Y eso es asi lo querais ver o no, es cosa vuestra. Siempre hay excepciones que rompen la regla....pero sigue siendo la regla lo que prevalece. |
02/12/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Borlan dijo: Macho, el equipo son 11 jugadores más otros 11-14, y no sólo dos tios, además, la táctica tb influye, al igual que otros factores, y si no kieres verlo es que eres de miras cortas... que le pregunten a David, que está ahí liderando la privada y no tiene el mejor ekipo. Yo mañana jugaré con todos mis titulares los 90 minutos, así que llegarán algo cansados, y eso tb influye, aunque no quieras verlo, aunque en este caso negativamente para mí si Kanon_ reserva alguno mañana o lo cambia... Editado por Borlan 02-12-2010 18:21 1º mira te doy la razón en cuando a que tb se tiene en cuenta el resto de jugadores por eso mismo en un 90% de partidos que juegues contra Juanma ambos con los titulares perderás ese partido. De la misma manera que Juanma perdió ese partido ayer porque el resto del equipo del otro tio era superior al de Juanma. 2º ¿que soy de miras cortas? no lo creo para nada, mas bien tengo ojos en la cara y soy realista. Respecto a lo de David tiene una respuesta muy sencilla y se llama ¡¡¡PORTERO DE 73!!! NI MAS NI MENOS. ¿alguno tiene un delantero de de 68 o 70 para hacerle frente a ese portero? que yo sepa NO. Solo Juanma y no lo utilizó en su partido contra él. 3º Que gane el mejor el partido entre vosotros. Pero como dije antes sacando los dos a los titulares Juanma tiene todas las de ganar, bueno dejemoslo como dije antes en un 90% |
02/12/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Rectifico el portero es de 68 pero aún asi no hay delanteros que le hagan frente, solo el de Juanma. | 02/12/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Alex74 dijo: Borlan dijo: Macho, el equipo son 11 jugadores más otros 11-14, y no sólo dos tios, además, la táctica tb influye, al igual que otros factores, y si no kieres verlo es que eres de miras cortas... que le pregunten a David, que está ahí liderando la privada y no tiene el mejor ekipo. Yo mañana jugaré con todos mis titulares los 90 minutos, así que llegarán algo cansados, y eso tb influye, aunque no quieras verlo, aunque en este caso negativamente para mí si Kanon_ reserva alguno mañana o lo cambia... Editado por Borlan 02-12-2010 18:21 ...te doy la razón en cuando a que tb se tiene en cuenta el resto de jugadores por eso mismo en un 90% de partidos que juegues contra Juanma ambos con los titulares perderás ese partido... Que yo sepa, exceptuando a portero y DLC, tenemos un once titular muy parejo. Yo tb tengo ojos en la cara... Pero paso de seguir con esto... |
02/12/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Alex74 dijo: Borlan dijo: Macho, el equipo son 11 jugadores más otros 11-14, y no sólo dos tios, además, la táctica tb influye, al igual que otros factores, y si no kieres verlo es que eres de miras cortas... que le pregunten a David, que está ahí liderando la privada y no tiene el mejor ekipo. Yo mañana jugaré con todos mis titulares los 90 minutos, así que llegarán algo cansados, y eso tb influye, aunque no quieras verlo, aunque en este caso negativamente para mí si Kanon_ reserva alguno mañana o lo cambia... Editado por Borlan 02-12-2010 18:21 1º mira te doy la razón en cuando a que tb se tiene en cuenta el resto de jugadores por eso mismo en un 90% de partidos que juegues contra Juanma ambos con los titulares perderás ese partido. De la misma manera que Juanma perdió ese partido ayer porque el resto del equipo del otro tio era superior al de Juanma. 2º ¿que soy de miras cortas? no lo creo para nada, mas bien tengo ojos en la cara y soy realista. Respecto a lo de David tiene una respuesta muy sencilla y se llama ¡¡¡PORTERO DE 73!!! NI MAS NI MENOS. ¿alguno tiene un delantero de de 68 o 70 para hacerle frente a ese portero? que yo sepa NO. Solo Juanma y no lo utilizó en su partido contra él. 3º Que gane el mejor el partido entre vosotros. Pero como dije antes sacando los dos a los titulares Juanma tiene todas las de ganar, bueno dejemoslo como dije antes en un 90% Yo vengo a dar morcilla un rato y comentar que si nos ponemos así Casillas no debía fallar ese centro tan malo de Villa y no hubieran marcado el primero, me cago en la mar serena, y mejor portero q ese no tiene mi primo, (saludos amigo-primo), pero... y en eso le doy la razón a Pablo, tb influyen tácticas en el juego, así como un porcentaje de aleatoriedad, es muy matemático todo, con esa variación, incluyendo nivel de asistencia, nivel de capitán, ritmo de partidos ganado, y una lista de cosas que influyen para cada partido, al menos a mi modo de entender, humilde eso sí, pq en el No somos Nadie lo q prevalece es la humildad, de ahí que nuestro estadio sea la Tumba, para q no respire un alma. |
02/12/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
por fin uno que da una nota de humor jajajaja Pero cuidado que la cosa esta muy tensa ![]() |
02/12/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Tú si que sabes Miki!! |
02/12/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Mira Pablo aun siendo como dices que teneis plantillas parecidas (que en mi opinión la de Juanma es mejor) me estás hablando de las dos posiciones mas importantes y determinantes que hay a día de hoy en el striker y esas no son ni mas ni menos que las de PORTERO y DELANTERO. Y eso lo sabemos todos. Pero bueno dejemos el tema porque creo que realmente no llevais razón y estais discutiendo por discutir |
02/12/2010 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Y por cierto, espero que a nadie le haya sentado mal lo que dije porque no es mas que mi opinión y por supuesto que no quiero malos rollos para nada. SImplemente estamos dando cada uno nuestro unto de vista y como cada uno lo vé. | 02/12/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||