Forum » Foro Liga European cup 5 » Frikistriker | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
colo10 dijo: y nuestro partido alex74 que como quedaremos tio? yl lo veo muy dificil de que gane tranqui vale? ja ja ja ja Editado por colo10 02-12-2010 14:07 Tio nuestro partido no tiene historia porque yo no gano un partido ni aunque el equipo contrario se quede sin portero. Mis jugadores y yo su entrenador estamos en horas bajas y sin esperanzas de ningún tipo, mañana me enfrento encima con uno que está por debajo mia pero es que resulta que el gachón tiene una media de 66 o 67!!! sin palabras, mejor me callo. |
02/12/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Borlan dijo: Pero que pasa hombre!!! me estais tocando la moral ya!! pues os voy a romper los esquemas y el Daiquiri va a palmar, hala sólo por eso... ![]() Editado por Borlan 02-12-2010 17:13 Pablo por desgracia ahora ya no está en tus manos el ganarle o no, sino que está en las de Juanma. Si sale con titulares y entre ellos portero y delantero....no tienes nada que hacer, eso es algo que lo he probado en mis carnes esta temporada con la gente de mi liga. Ya puedes dominar el medio campo, tirar mas a puerta, tener mas posesión....que como su delantero sea mejor que tu portero y tu delantero peor que su portero....no ganas ni de coña y encima te llevas unos cuantos en la mochila |
02/12/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Amen Alex jajaja.... Pablo la prueba mas o menos clara la tienes en el amistoso que jugamos el otro dia. En cuanto cambiaste a tu portero titular y metiste al suplente, mi delantero suplente metio dos goles. Pero solo los metió cuando entro el PO suplente. Y ya no hablo de las estadisticas porque ya las miro como algo anecdotico de los partidos jajajaja Pero bueno para que no haya mal Karma .... que gane el mejor y ya esta ![]() (bueno el que mejor delantero y portero meta jajajaja) Editado por Sr Mojito 02-12-2010 17:51 |
02/12/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Viendo todas esas respuestas, me dan ganas de meter a TODOS los titulares y apoyar al Pablo. ¡Qué tremendistas sois! ¿eh? Lo que está claro es que no hay nada seguro. Influyen porteros y delanteros en demasía, pero no aseguran nada. Al que tenga dudas, que mire, sin ir más lejos, mi partido de liga de ayer. Comparen porteros, delanteros y lo que quieran, y me explican por qué perdí. Y si aun quedan dudas, miren mi partido de ida con ese mismo equipo y digan por qué gané. ¡Besos! |
02/12/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
joer....por que le dio a la maquina por ahi......cuando portero y delantero de ambos equipos son tan parecidos, habra algun enano que lance una moneda y ese gana jajajaja....... De todas maneras, quieres apoyar a Pablo sacando a tus titulares??.....no lo veo ee!!! jajajaja Otro para ti muack ![]() |
02/12/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
habladurías, yo digo que es difícil, pero no tanto como lo pintaís. He ganado a gente con Porteros y Delanteros mejores que los mios esta misma temporada... Recojo esos besos Kanon_ ![]() |
02/12/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero ganar, pero lo que digo es que me gustaría que me ganara con todos mis titulares, portero y delantero incluídos, para que desaparezcan las suspicacias. Os aseguro que he jugado muchos partidos con el portero titular siendo de muchas mayor media que toda la delantera del rival en privada y he perdido... |
02/12/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: Viendo todas esas respuestas, me dan ganas de meter a TODOS los titulares y apoyar al Pablo. ¡Qué tremendistas sois! ¿eh? Lo que está claro es que no hay nada seguro. Influyen porteros y delanteros en demasía, pero no aseguran nada. Al que tenga dudas, que mire, sin ir más lejos, mi partido de liga de ayer. Comparen porteros, delanteros y lo que quieran, y me explican por qué perdí. Y si aun quedan dudas, miren mi partido de ida con ese mismo equipo y digan por qué gané. ¡Besos! ¿y porque no ibas a perder? podías tanto ganar como perder, pero para MI su equipoen lineas generales es mejor que el tuyo a día de hoy Juanma. Y ahora hablemos de los porteros y delanteros de cada uno Juanma .. Portero (72) Delantero (70) Equipo rival .. Portero (68) Delantero (71) Creo que está muy claro que iba a ser un partido igualado entre esos dos puestos, y en el resto de la plantilla del rival tiene mejor equipo. Por lo tanto es un partido perfectamente perdido. ¡ojo! tb podrías haberlo ganado pero hubiese sido mas complicado. Y ahora analicemos los puestos de delantero y portero de Pablo y Juanma Juanma .. Portero (72) Delantero (70) Pablo .. Portero (63) Delantero (59) Tio creo que la diferencia está MUY CLARA y quien no quiera verlo es que es ciego. |
02/12/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Macho, el equipo son 11 jugadores más otros 11-14, y no sólo dos tios, además, la táctica tb influye, al igual que otros factores, y si no kieres verlo es que eres de miras cortas... que le pregunten a David, que está ahí liderando la privada y no tiene el mejor ekipo. Yo mañana jugaré con todos mis titulares los 90 minutos, así que llegarán algo cansados, y eso tb influye, aunque no quieras verlo, aunque en este caso negativamente para mí si Kanon_ reserva alguno mañana o lo cambia... Editado por Borlan 02-12-2010 18:21 |
02/12/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy o ciego o tonto. Y si es tan matemático todo, ¿cómo me metió 2 goles el delantero de David (51) a mi portero de 63 el sábado pasado? |
02/12/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||