Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Nueva privada. Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues eso, visto los que se van, pediria que pasasemos por aqui los que quieran formar una nueva privada, mas gente nueva. Se va mucha gente, con lo que es tonteria manter nombre y tal, seria mejor empezar de 0.

Proponed nombres, formato de liga, premio.. no se, todo lo que se os ocurra.

Personalemente, el nombre me da igual ,el formato estaria bien liga de 14, pero si somos menos,podriamos oganizar dos grupos en la primera vuelta, y en la segunda otros dos con los mejores y peores de cada grupo, o 4 grupos, no se, seria marearse un poco, pero tengo tiempo y si quereis todos yo me encargo, aunque necesitaria ayuda para hacer esos grupos.

El premio, pues depende del formato, pero creo que siempre beneficia la competitividad. Con un millon si es liga de 14 estaria bien, pero si se hace lo de los grupos, habria que pensarlo.

EDICION.

Confirmados.
Balin
Offen
Estorbi
manolohoya



Sin confirmar
Sidrin
Lost

Se van
Marea
Sega
Chifla
Scorpio
Anto
Chivi
Adrian
Dark
Pek

Candidatos.
Chache_pipita
Cagontoo

Este tambien queria participar, pero como lo echaron por tramaposo...
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D116517



Editado por pek1990 09-12-2010 15:12
01/12/2010 15:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
RECOPILANDO

Confirmados.
Balin
Offen
Estorbi
manolohoya
$upremo

Sin confirmar
Sidrin
Lost

Candidatos.
Chache_pipita
Cagontoo

Los que se van me la soplan..

Editado por Balin 09-12-2010 18:18

Editado por Balin 10-12-2010 11:19
01/12/2010 15:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
me parece muy bien salvo el cambio de nombre... esto nació como criptonita y seguirá como criptonita!! jaja ( si a todos os parece bien claro).. los que se vayan allá ellos, pero el nombre es nuestro!!! jajaj

yo si que sigo


En cierto modo tienes razón .
01/12/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
me parece muy bien salvo el cambio de nombre... esto nació como criptonita y seguirá como criptonita!! jaja ( si a todos os parece bien claro).. los que se vayan allá ellos, pero el nombre es nuestro!!! jajaj

yo si que sigo


Yo creo que tambien tienes razon, esta es la criptonita, y punto. Pero si de los que la fundaron ,quedan 3 o 4, pues yo que se. De todos modos, lo que decidais me parecera bien, el nombre es lo de menos, lo que importa es los que estemos dentro.
01/12/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
me parece muy bien salvo el cambio de nombre... esto nació como criptonita y seguirá como criptonita!! jaja ( si a todos os parece bien claro).. los que se vayan allá ellos, pero el nombre es nuestro!!! jajaj

yo si que sigo


Hombre, nacio como "pesaos" y el año pasado se cambio a criptonita

Yo me quedo, o sigo, o me cambio a la nueva si es que buscamos otro nombre, pero no me mareeis mas, cojones

Si no ponemos pasta, mi hermano se une que tiene un equipo curioso (lo de la pasta es porque como hemos compartido IP pues obviamente no dejaria)
01/12/2010 16:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me da igual lo de la pasta. Y el nombre también, yo lo del nombre lo dije para desvelar lo que se ha desvelado . Asi que creo que puede seguir siendo criptonita o bien la liga de los RePesaos. 01/12/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues nada, yo creo que lo primero de todo es saber quienes estamos...

Despues de eso ya decidiremos el premio (o no), el nombre, el formato (de 14, grupos...) y lo mas importante, hay que denunciar a estos mamones por algun trapi guarro que tengan justo a principios de la proxima temporada para que se jodan un poco
01/12/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Una pregun, se puede hacer privadas de 2 equipos, o el minimo es 4? 01/12/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Una pregun, se puede hacer privadas de 2 equipos, o el minimo es 4?


Pues nunca he probado de 2... imagino que para eso haces amistosos (aunque la recaudacion no tendria mada que ve)
01/12/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por cierto, de Lost y del resto se sabe algo? 01/12/2010 16:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1