Forum » Sugerencias » Mas masters. | Date | |
---|---|---|
¿Crees qué deberían dejar hacer mas de 5 masters a los entrenadores?
|
||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Buenos días, me dispongo a abrir este hilo para comentar que en mi opinión se debería dejar hacer más de 5 masters. No es facil encontrar todos los días entrenadores seniors de 90% como para ponerlos en 99% es muy dificil encontrar uno ya que apenas sueltan alguno de +90%. Ya qué Sponsorpay nos regala balones, invetir más balones en tú entrenador para que sea de buen nivel es algo qué muchos quieres y pocos pueden. Un saludo. Muchas gracias y espero qué voteis. |
26/11/2010 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Esta bien clau, pero yo creo que lo que se hace es poner solo 5 masters y que lo demás sea pagando. Así es mas difícil tener un entrenador 99% y lo que hay que hacer es sacar dinero del juego, que es una de las razones de esta reforma y otras que se hicieron. Es mi opinión claro. Un saludo ![]() |
26/11/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
¿Pagando? No puedes tener un entrenador 99% ni pagando, yo tenia un entrenador 83% ha llegado a 93% y ya no puedo subirlo ni pagando con dinero... | 26/11/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Con insistencia y suerte se consigue entrenadores de 99%, y pagando se puede, fichando y despidiendo te salen los entrenadores deseados de +89%, y ya con los masters te suben a 99%. A mi el lunes se me cuela el entrenador de senior en 99% y el juvenil a 95%. El entrenador de juveniles me salio con 89% y el de senior con 95%. Animo y al lio!! PD. Tambien se pueden conseguir sin pagar, yo no pague por ellos solo la contratación, solo estuve atento a los entrenadores un dia q habia movimiento de otros usuarios... |
27/11/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
Claramente NO aqui esta todo igual para todo el mundo y a los que tenemos entrenador nos ha costao nuestra dedicacion estar con el dedito horas y horas esperando. El que quiera peces que se moje el culo. En el futbol,hay entrenadores buenos y malos y hay que currarselos, si todos fueran perfectos y mas en este juego,donde estaria la diversion,... | 27/11/2010 05:26 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Y tu crees qué yo no me he tirado meses buscando entrenadores, nunca he visto un entrenador de +83% y me he llegado a tirar 5 horas seguidas buscando, he buscado por la mañana por la tarde de noche y en las madrugadas y no he encontrado... | 27/11/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
mississippi dijo: Claramente NO aqui esta todo igual para todo el mundo y a los que tenemos entrenador nos ha costao nuestra dedicacion estar con el dedito horas y horas esperando. El que quiera peces que se moje el culo. En el futbol,hay entrenadores buenos y malos y hay que currarselos, si todos fueran perfectos y mas en este juego,donde estaria la diversion,... Tu te leistes la sugerencia?La dedicacion esa es una tontetia en mayusculas,pues antes era muy dicicil de sacarlos y gente se dejaba burrada y otros solo estaban al acecho por ejemplo,salio lo de los cursos y todo el mundo estubo a favor de ellos. Tambien se cambiaron cosas como precontratar y demas porque favorecian a los que estaban todo el dia conectado. Asi que ya va tocando esta mejora.Salu2 |
27/11/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo aseguro que entrenadores de +83% se encuentran facil, y no hay q gastarse tanto, solo hay q saber a q horas buscar.... | 27/11/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Te puedo decir, que no todo el mundo dedica todas sus horas libres a strikermanager, y he estado a todas horas buscando entrenador y no encuentro ni 88%. | 27/11/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
fran_kadi dijo: Yo aseguro que entrenadores de +83% se encuentran facil, y no hay q gastarse tanto, solo hay q saber a q horas buscar.... sacate un 83 le haces los 5 master y zas se queda en 93....Si ponen esa opcion pues que la pongan como toda logica sin limitaciones,si es mas es mejor para ellos.que sacan sus ansiados balones xd |
27/11/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||