Forum » Sugerencias » Mas masters. | Date | |
---|---|---|
¿Crees qué deberían dejar hacer mas de 5 masters a los entrenadores?
|
||
Username
299 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Titio dijo: Yo me gaste 30 kilos despidiendo y contratando hasta encontrar un entrenador +90 y no me hace gracia que todo el mundo pueda tener un entrenador igual al mio a base de balones +1 A currarselo como todos. Yo tenia entrenadores de 91 y 89, y para eso tuve que echarle horas. Ahora estan en 99, pero si lo pusiesen tan sencillo, seria decepcionante, sobre todo ahora que "regalan" los balones. Y dale... ¿Seria facil dejarse 10€ en un entrenador 99? |
28/11/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Quitaron lo de las busquedas de progresión del secretario y ojeador, que duraran ahora un solo dia 50 balones para aminorar la diferencia entre consumidores de balones de oro y los que no lo hacen, lo que tu pides ahora es que si tienes balones sea muxo mas facil encontrar entrenadores wenos que los que no los tienen, ya que te pilles el entrenador que te pilles, lo cueles en 99% con mas masters.... considero que tal y como estan las cosas ahora es de lo mas lógico y equitativo posible. | 28/11/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pernia_8 dijo: pek1990 dijo: Titio dijo: Yo me gaste 30 kilos despidiendo y contratando hasta encontrar un entrenador +90 y no me hace gracia que todo el mundo pueda tener un entrenador igual al mio a base de balones +1 A currarselo como todos. Yo tenia entrenadores de 91 y 89, y para eso tuve que echarle horas. Ahora estan en 99, pero si lo pusiesen tan sencillo, seria decepcionante, sobre todo ahora que "regalan" los balones. Y dale... ¿Seria facil dejarse 10€ en un entrenador 99? Seria facil rellenar encuestas. |
28/11/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
fran_kadi dijo: Quitaron lo de las busquedas de progresión del secretario y ojeador, que duraran ahora un solo dia 50 balones para aminorar la diferencia entre consumidores de balones de oro y los que no lo hacen, lo que tu pides ahora es que si tienes balones sea muxo mas facil encontrar entrenadores wenos que los que no los tienen, ya que te pilles el entrenador que te pilles, lo cueles en 99% con mas masters.... considero que tal y como estan las cosas ahora es de lo mas lógico y equitativo posible. Este juego se mantiene con dinero, si yo me dejo 10€ para tener un entrenador 99% creo que contribuyo a que el juego se mantenga y poder dejarme 10€ en algo logico... que lo necesite de verdad. |
28/11/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: pernia_8 dijo: pek1990 dijo: Titio dijo: Yo me gaste 30 kilos despidiendo y contratando hasta encontrar un entrenador +90 y no me hace gracia que todo el mundo pueda tener un entrenador igual al mio a base de balones +1 A currarselo como todos. Yo tenia entrenadores de 91 y 89, y para eso tuve que echarle horas. Ahora estan en 99, pero si lo pusiesen tan sencillo, seria decepcionante, sobre todo ahora que "regalan" los balones. Y dale... ¿Seria facil dejarse 10€ en un entrenador 99? Seria facil rellenar encuestas. Ya pero yo no me voy a tirar horas en encuestas cuando puedo dejarme 10€ y tener lo que busco... |
28/11/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pernia_8 dijo: pek1990 dijo: pernia_8 dijo: pek1990 dijo: Titio dijo: Yo me gaste 30 kilos despidiendo y contratando hasta encontrar un entrenador +90 y no me hace gracia que todo el mundo pueda tener un entrenador igual al mio a base de balones +1 A currarselo como todos. Yo tenia entrenadores de 91 y 89, y para eso tuve que echarle horas. Ahora estan en 99, pero si lo pusiesen tan sencillo, seria decepcionante, sobre todo ahora que "regalan" los balones. Y dale... ¿Seria facil dejarse 10€ en un entrenador 99? Seria facil rellenar encuestas. Ya pero yo no me voy a tirar horas en encuestas cuando puedo dejarme 10€ y tener lo que busco... Pues entonces no eres una persona logica. Gastar dinero pudiendo tener algo gratis, y mas cuando dices que ya has tirado horas en buscar un buen entrenador, no tienen ningun sentido. |
28/11/2010 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: pernia_8 dijo: pek1990 dijo: pernia_8 dijo: pek1990 dijo: Titio dijo: Yo me gaste 30 kilos despidiendo y contratando hasta encontrar un entrenador +90 y no me hace gracia que todo el mundo pueda tener un entrenador igual al mio a base de balones +1 A currarselo como todos. Yo tenia entrenadores de 91 y 89, y para eso tuve que echarle horas. Ahora estan en 99, pero si lo pusiesen tan sencillo, seria decepcionante, sobre todo ahora que "regalan" los balones. Y dale... ¿Seria facil dejarse 10€ en un entrenador 99? Seria facil rellenar encuestas. Ya pero yo no me voy a tirar horas en encuestas cuando puedo dejarme 10€ y tener lo que busco... Pues entonces no eres una persona logica. Gastar dinero pudiendo tener algo gratis, y mas cuando dices que ya has tirado horas en buscar un buen entrenador, no tienen ningun sentido. ¿Tirar dinero? ¿Te crees que el juego se mantiene con agua? Sí todos hiciesen lo mismo que tu creo que strikermanager duraria poco... |
28/11/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pernia_8 dijo: pek1990 dijo: pernia_8 dijo: pek1990 dijo: pernia_8 dijo: pek1990 dijo: Titio dijo: Yo me gaste 30 kilos despidiendo y contratando hasta encontrar un entrenador +90 y no me hace gracia que todo el mundo pueda tener un entrenador igual al mio a base de balones +1 A currarselo como todos. Yo tenia entrenadores de 91 y 89, y para eso tuve que echarle horas. Ahora estan en 99, pero si lo pusiesen tan sencillo, seria decepcionante, sobre todo ahora que "regalan" los balones. Y dale... ¿Seria facil dejarse 10€ en un entrenador 99? Seria facil rellenar encuestas. Ya pero yo no me voy a tirar horas en encuestas cuando puedo dejarme 10€ y tener lo que busco... Pues entonces no eres una persona logica. Gastar dinero pudiendo tener algo gratis, y mas cuando dices que ya has tirado horas en buscar un buen entrenador, no tienen ningun sentido. ¿Tirar dinero? ¿Te crees que el juego se mantiene con agua? Sí todos hiciesen lo mismo que tu creo que strikermanager duraria poco... ¿Dónde he dicho yo tirar dinero? Y creo que mas se mantiene el juego gracias a mi que gracias a tus diez euros. LLevo 6 meses con el pack, y he comprado mas de 15.000 balones. Tu verás. |
28/11/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Tirar = Gastar. No digo que sea solo gracias ami sino a todos los que invertimos dinero, uno mas y otros menos. Pero me estas diciendo que use los balones gratis para subir a los entrenadores, pero paso de pasarme horas haciendo encuestas me viene mejor dejarme dinero... |
28/11/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pernia_8 dijo: Tirar = Gastar. No digo que sea solo gracias ami sino a todos los que invertimos dinero, uno mas y otros menos. Pero me estas diciendo que use los balones gratis para subir a los entrenadores, pero paso de pasarme horas haciendo encuestas me viene mejor dejarme dinero... Pues muy bien, estas en tu derecho, pero creo que los balones ya otorgan suficiente ventaja, como para que ahora te den tambien dos entrenadores de 99. Ya es dificil para los que no los usan, como para que den mas ventajas aun. Y te lo digo desde el lado de los que usan balones eh. Y yo no se tu, pero yo cuando gasto dinero, no lo considero tirarlo. |
28/11/2010 22:23 |
- Div/Gr | ||