Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Anuncios para buscar empleados. Date
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
ola , m gustaría k añadieran esta idea :
Poder colocar anuncios para buscar empleados deel porcentaje k kieras.
podria ser pagango, por ejemplo:

de 70% ------------- 2M
de 75% --------------3M
de 80% --------------10M
85% ------------------ 15M
+90-------------------25M

esta opcion tardaria unos dias en buscar y podria ser, por ejemplo x secre tecnico. cuanto
mejor sea el secretario mejores precios.

k os parece???
14/11/2010 19:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
14 msgs.
Cadet
apoyo tu idea,pero a mayores seria interesante poder realizar un contrato a los empleados!!! al igual que a los jugadores.
14/11/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo está muy parecido a como decís: Los entrenadores se van "renovando" en la lista al ir a contratar, y tienen un sueldo semanal como si de un jugador se tratase, que va en consonancia con su nivel... 15/11/2010 00:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
14 msgs.
Cadet
ya,pero me refiero a poder ofrecerle una ficha como a los jugadores y que si ati te interesa un empleado de otro equipo,poder negociar con el otro equipo o poder pagarle la clasusula 15/11/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
santy1 dijo:

de 70% ------------- 2M
de 75% --------------3M
de 80% --------------10M

esta opcion tardaria unos dias en buscar y podria ser, por ejemplo x secre tecnico. cuanto

k os parece???

Imagina que se hace como decis , pudiendo negociar con entrenadores de otro equipo, te pareceria bien ejemplo que tu entrenador es de 99%, y que antes era de 89 %ejemplo, que lo hayas subido con cursos , y hayas gastado unba pasta , para que venga uno despues y se lleve el tuyo...??yo creo que para algo se implantaron los cursos con dinero o balones, no es tan dificil , y si lo haces bien hasta mas barato , hoy dia no es tan dificil tener un entrenador mas de 90% y si no haz una encuesta y veras como la gran mayoria , les tiene asi ..
15/11/2010 10:04
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo estoy en séptima y tengo entrenador, mañana de 98 y dentro de poco 99 en senior y el de juveniles anda por 95 pero también llegara a 99. No me ha costado tanto tenerlos así que si alguien me ofreciera una barbaridad por ellos a lo mejor se los vendía y volvía a buscar, xD. Ahora lo de la clausula ya no me parece bien. Estaría bien poder venderlos si quieres; pero con clausula, me arruinaría para pagarles y que no me los quitaran. Además si te gastas pasta de verdad para tenerlos a tope, como para que te lo clausulen. En resumen, que permitan el traspaso pactado me parece bien, lo de las clausulas, no. Y luego viene la siguiente pregunta, ¿ Podríamos ver los % de entrenadores rivales? Porque si pudiéramos ya no haría falta realizar búsquedas por progresión y ahí el juego ya empieza a perder dinero así que no creo que interesase. 15/11/2010 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
yo creo k lo d negociar ta mbn.
xk a los jugadores k les pones fichas d 150.000€ tienen clausulas muy altas, asik no abria problema d clausulazos.
ademas con mi idea se ayudaria tambien a ekipos d bajas categorias a mejorar la plantilla.
15/11/2010 13:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
316 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
yo creo k lo d negociar ta mbn.
xk a los jugadores k les pones fichas d 150.000€ tienen clausulas muy altas, asik no abria problema d clausulazos.
ademas con mi idea se ayudaria tambien a ekipos d bajas categorias a mejorar la plantilla.

ayudar el entrenador a otros equipos a mejorar la plantilla?tu crees que un manager de 7 ,si se ponen clausulas los entrenadores, eston van a pagar una millonada , por algo que estara x las nubes y encima menos te costara entrenarlos desde 90 hasta 99 , el entrenador en verdad en el juego es el que hace que los jugadores entrene (x) diario, crees que con eso mejoraras el equipo cambiando el entrenador de 80 ejemplo a 99? si algo te cambiara es en la previ de algun jugador, pero un manager de 7 es imposible que al cambiar un entrenador ejemplo, 80 a 99% le mejorara mucho el equipo?pues si no hay jugadores con previs altas no vale de nada , y si tienes ganas de clausular entrenadores ya en 7, joer, nunca vi una sugerencia igual , ya que los entrenadores se mejoran , ademas esos kilos para clausular un entrenador , lo inviertes en 4 u 5 jugadores , y asi si mejoras el equipo ...
16/11/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
santy1 dijo:

de 70% ------------- 2M
de 75% --------------3M
de 80% --------------10M

k os parece???

mira que precios , para ir a por uno de 15 o 25 kilos para septima , te creas un equipazo que asciendes septima y sexta el mismo año xDD. Aqui tienes la cuenta de lo que quieres establecer..
16/11/2010 10:18
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
santy1 dijo:

de 70% ------------- 2M
de 75% --------------3M
de 80% --------------10M

k os parece???

a mi m gustas, no m salen d +70b xDD
16/11/2010 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1