Forum » Sugerencias » Anuncios para buscar empleados. | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
ytnas dijo: santy1 dijo: ola , m gustaría k añadieran esta idea : Poder colocar anuncios para buscar empleados deel porcentaje k kieras. podria ser pagango, por ejemplo: de 70% ------------- 2M de 75% --------------3M de 80% --------------10M 85% ------------------ 15M +90-------------------25M esta opcion tardaria unos dias en buscar y podria ser, por ejemplo x secre tecnico. cuanto mejor sea el secretario mejores precios. k os parece??? a mi m gustas, no m salen d +70b xDD ahy que darle , tiempo al asunto.jejje lo que si podria ser bueno ya que los de menos de 3 balones no se usan es que desaparezcan , por que casi nadie los cojes y que hubieran de un minimo de 75 y quien lo quiera mejorar , pues ya sabe. |
16/11/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
yo llevo 2 temporadas los de tengo de 85, y hace poco, miro 50 veces diarias, y de 90 estarán con Bin Laden , me imagino q al ppcio seria más facil encontrarlos. |
16/11/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
o podiaamos pagar balones o algo asi xD. como lo d los masters y too eso |
16/11/2010 15:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
374 msgs.
First-team player
|
monchorcl dijo: yo llevo 2 temporadas los de tengo de 85, y hace poco, miro 50 veces diarias, y de 90 estarán con Bin Laden , me imagino q al ppcio seria más facil encontrarlos. Yo llevo desde agosto y ya encontre uno de juveniles de 89 (ahora 95, dentro de no mucho 99) y senior de 92 ( Hoy 98, a final de mes 99); así que es cuestión de suerte y estar atentos. Por cierto si por el curso de 98 a 99 me pedian casi 20 kilos, no creo que los vendiesen por 25. Obviamente hice un máster. |
16/11/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
pues yo tengo uno 85 y no encuentro d mas | 16/11/2010 20:12 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
TxiTo7 dijo: monchorcl dijo: yo llevo 2 temporadas los de tengo de 85, y hace poco, miro 50 veces diarias, y de 90 estarán con Bin Laden , me imagino q al ppcio seria más facil encontrarlos. Yo llevo desde agosto y ya encontre uno de juveniles de 89 (ahora 95, dentro de no mucho 99) y senior de 92 ( Hoy 98, a final de mes 99); así que es cuestión de suerte y estar atentos. Por cierto si por el curso de 98 a 99 me pedian casi 20 kilos, no creo que los vendiesen por 25. Obviamente hice un máster. jajaja comun error, si le hubieses echo el curso antes que los master hubiese salido mas barato cuando el entrenador tenia 92 que ahora con 98, total los master cuestan 100 balones siempre. respecto a lo de clausular entrenadores,que salgan mas a menudo y todo eso: totalmente desacuerdo hace 3 meses hubiese apollado la postura pero despues de mas de dos meses pasando 2 y 3 horas al dia entrando en empleados continuamente hasta por fin encontrar 2 progresables hasta 99% si ahora empezasen a salir como churros o me los pudiesen clausular, para que ha servido todo mi esfuerzo? para que ahora todos consigan un entrenador a nivel del mio con facilidad y los jugadores de todos los equipos entrenen a tope bajando el precio de los jugadores en mercado. Pues no, no me interesa porque mis jugadores valdran mas habiendo pocos entrenados como a ellos que si le pegases una patada a una piedra y saldrian 50. asi que en resumen; EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO QUE YO ME LO MOJE EN SU DIA. |
16/11/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: TxiTo7 dijo: monchorcl dijo: yo llevo 2 temporadas los de tengo de 85, y hace poco, miro 50 veces diarias, y de 90 estarán con Bin Laden , me imagino q al ppcio seria más facil encontrarlos. Yo llevo desde agosto y ya encontre uno de juveniles de 89 (ahora 95, dentro de no mucho 99) y senior de 92 ( Hoy 98, a final de mes 99); así que es cuestión de suerte y estar atentos. Por cierto si por el curso de 98 a 99 me pedian casi 20 kilos, no creo que los vendiesen por 25. Obviamente hice un máster. jajaja comun error, si le hubieses echo el curso antes que los master hubiese salido mas barato cuando el entrenador tenia 92 que ahora con 98, total los master cuestan 100 balones siempre. respecto a lo de clausular entrenadores,que salgan mas a menudo y todo eso: totalmente desacuerdo hace 3 meses hubiese apollado la postura pero despues de mas de dos meses pasando 2 y 3 horas al dia entrando en empleados continuamente hasta por fin encontrar 2 progresables hasta 99% si ahora empezasen a salir como churros o me los pudiesen clausular, para que ha servido todo mi esfuerzo? para que ahora todos consigan un entrenador a nivel del mio con facilidad y los jugadores de todos los equipos entrenen a tope bajando el precio de los jugadores en mercado. Pues no, no me interesa porque mis jugadores valdran mas habiendo pocos entrenados como a ellos que si le pegases una patada a una piedra y saldrian 50. asi que en resumen; EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO QUE YO ME LO MOJE EN SU DIA. ya , ami tambien me daría rabia xD pero esk ami me gustaria tener algo bueno. Lo mejor sería lo de BUSCAR CON BALONES DE ORO o algo parecido. xk ami tambien m joderia lo tuyo , pero x ejemplo k sea a partir de cierta categoria o solo con balones compraos. o puedes intentar aportar una idea ( k no sea k kite el post ni nada d eso xD) |
16/11/2010 21:05 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
en striker todos los dias se despiden cientos de entrenadores, un entrenador despedido va al cielo de striker automaticamente y cuando un equipo contrata un entrenador automaticamente sale otro en su lugar en empleados de un porcentaje aleatorio simplemente hay que estar ahi cuando salga el de mas de 89. no encontrais porque cuando sale dura 2 segundos porque hay mucha gente que pasa horas ahi como lo hice yo y a mi nadie me facilito el camino. el truco es facil: EMPLEADOS- CONTRATAR-ATRAS EMPLEADOS-CONTRATAR-ATRAS y asi durante horas hasta que salga, a mi me salio uno de juveniles de 89 (ahora en 99) y con el de senior me tuve que conformar con 87 (ahora en 97 y ya me hubiese gustado que fuese 99) pero desisti y me quede con ese. 10 masters entre los 2, 1000 balones de oro y un callo en el indice me costo tenerlos. Editado por betiosasuna 16-11-2010 21:17 |
16/11/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: en striker todos los dias se despiden cientos de entrenadores, un entrenador despedido va al cielo de striker automaticamente y cuando un equipo contrata un entrenador automaticamente sale otro en su lugar en empleados de un porcentaje aleatorio simplemente hay que estar ahi cuando salga el de mas de 89. no encontrais porque cuando sale dura 2 segundos porque hay mucha gente que pasa horas ahi como lo hice yo y a mi nadie me facilito el camino. el truco es facil: EMPLEADOS- CONTRATAR-ATRAS EMPLEADOS-CONTRATAR-ATRAS y asi durante horas hasta que salga, a mi me salio uno de juveniles de 89 (ahora en 99) y con el de senior me tuve que conformar con 87 (ahora en 97 y ya me hubiese gustado que fuese 99) pero desisti y me quede con ese. 10 masters entre los 2, 1000 balones de oro y un callo en el indice me costo tenerlos. Editado por betiosasuna 16-11-2010 21:17 ok, entonces esta bien. yo dejo aki mi idea y a contratar xD |
16/11/2010 21:23 |
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
pero como aces?? ami m salen siempre los mismos... | 16/11/2010 21:24 |