Forum » Sugerencias » Los Extremos deberian de tener un valor mas elevado, no creen ? | Date | |
---|---|---|
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas, un Extremo es basicamente un delantero... juega arriba, mete goles... En fin, su valor es muy poco valorado, y se compra barato, yo creo que se deberia de subirle mas el valor ? Bueno escucho respuestas de todo tipo, tanto malas como buenas, es mi opinion.. nada mas, Saludos y dejen su opinion sin ningun problema |
09/11/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Los precios los pone el mercado, si la gente no quiere extremos, valdrán menos, si los quieren, valdrán mas, asi de simple. Capitalismo puro y duro |
09/11/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
cierto que los precios los pone el mercado, pero ese mercado debe ser alguien, y yo e visto bastante gente que juega con extremos la verdad nose.. | 09/11/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tu granja de extemos muy bonita... el colomo del egoismo chico | 09/11/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
los precios se ponen a base de oferta y demanda... si los extremos valen poco será porque muy poca gente los ve útiles... piensa que desde que empezó el juego, el valor de los jugadores ha ido subiendo hasta llegar a un punto que se mantiene, e incluso ha bajado un poco según que posiciones, si los extremos y laterales siguen valiendo lo mismo que hace un año por algo será... en cambio los medios han subido muy ligeramente, más que nada porque es la granja mas común, o lo era los porteros, defensas y delanteros han subido que es una pasada, y que yo recuerde nadie venía por el foro pidiendo que sus jugadores debían valer más |
09/11/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: tu granja de extemos muy bonita... el colomo del egoismo chico +1 |
09/11/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: tu granja de extemos muy bonita... el colomo del egoismo chico +1 |
09/11/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Ya la peña por pedir ni se corta un pelo,ejejej. yo propongo que todo jugador que este en mi ekipo pase a valer el doble. y si no esta en el mio pues valga la mitad. jejejej Compañero, las cosas valen lo ke se pagan por ellas. si pones a vender un Panda por 40 mil €, eso no significa que lo valga. cuando lo vendas por 2 mil € comprobaras que el Panda vale eso, no los 40 mil que tu querias. |
10/11/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
![]() |
10/11/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
No es pa ponerse asi ni mucho menos lo digo porque en el nuevo simulador los laterales, y extremos van a ser mas eficientes. madremia la gente aqui como se pone por solo dar unas opiniones .... |
10/11/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||