Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Los Extremos deberian de tener un valor mas elevado, no creen ? Date
Username
617 msgs.
MVP of the game
Hola buenas, un Extremo es basicamente un delantero... juega arriba, mete goles...
En fin, su valor es muy poco valorado, y se compra barato, yo creo que se deberia de subirle mas el valor ?
Bueno escucho respuestas de todo tipo, tanto malas como buenas, es mi opinion.. nada mas, Saludos y dejen su opinion sin ningun problema
09/11/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Los precios los pone el mercado, si la gente no quiere extremos, valdrán menos, si los quieren, valdrán mas, asi de simple.
Capitalismo puro y duro
09/11/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
cierto que los precios los pone el mercado, pero ese mercado debe ser alguien, y yo e visto bastante gente que juega con extremos la verdad nose.. 09/11/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tu granja de extemos muy bonita... el colomo del egoismo chico 09/11/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
los precios se ponen a base de oferta y demanda... si los extremos valen poco será porque muy poca gente los ve útiles...

piensa que desde que empezó el juego, el valor de los jugadores ha ido subiendo hasta llegar a un punto que se mantiene, e incluso ha bajado un poco según que posiciones, si los extremos y laterales siguen valiendo lo mismo que hace un año por algo será...

en cambio los medios han subido muy ligeramente, más que nada porque es la granja mas común, o lo era

los porteros, defensas y delanteros han subido que es una pasada, y que yo recuerde nadie venía por el foro pidiendo que sus jugadores debían valer más
09/11/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
maketxumflim dijo:
tu granja de extemos muy bonita... el colomo del egoismo chico

+1
09/11/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
tu granja de extemos muy bonita... el colomo del egoismo chico

+1
09/11/2010 23:36
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Ya la peña por pedir ni se corta un pelo,ejejej.

yo propongo que todo jugador que este en mi ekipo pase a valer el doble. y si no esta en el mio pues valga la mitad.

jejejej

Compañero, las cosas valen lo ke se pagan por ellas.

si pones a vender un Panda por 40 mil €, eso no significa que lo valga. cuando lo vendas por 2 mil € comprobaras que el Panda vale eso, no los 40 mil que tu querias.
10/11/2010 18:33
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
10/11/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
617 msgs.
MVP of the game
No es pa ponerse asi ni mucho menos lo digo porque en el nuevo simulador los laterales, y extremos van a ser mas eficientes.
madremia la gente aqui como se pone por solo dar unas opiniones ....
10/11/2010 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1