Forum » Sugerencias » Los Extremos deberian de tener un valor mas elevado, no creen ? | Date | |
---|---|---|
1014 msgs.
International
|
no me tomes a mal, pero este no es el sitio de "Opiniones", es el de "Sugerencias", para opinar, supongo que esta el de "General" y si quieres ppreguntar, pues el de "Dudas" ![]() igualmente, la proxima vez especifica mejor xDDDD |
10/11/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Daniel_San dijo: No es pa ponerse asi ni mucho menos lo digo porque en el nuevo simulador los laterales, y extremos van a ser mas eficientes. al final con el nuevo simulador(cuando llegue), alguno saldra diciendo, """"esto es ingusto, con lo efectivas que iban a ser la granjas de banda y ahora no sirven para nada, que cambien mis jugadores de banda por otra posicion"""" la leyenda de las bandas y el simulador.... madre....!!!!! |
10/11/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Daniel_San dijo: No es pa ponerse asi ni mucho menos lo digo porque en el nuevo simulador los laterales, y extremos van a ser mas eficientes. Si? Seguro? Te lo ha confiormado un administrador personalmente? O eres uno mas que se suma a la rumorologia strikeriana tipica? |
10/11/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
zzzzz... |
10/11/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Daniel_San dijo: No es pa ponerse asi ni mucho menos lo digo porque en el nuevo simulador los laterales, y extremos van a ser mas eficientes. madremia la gente aqui como se pone por solo dar unas opiniones .... pues cuando llegue te vas a forrar, asi de simple. pero mientras no este operativo, pues.... otra cosa es ke dices es ke has visto a gente usando Extremos, pero luego no lo pagan bien. pues yo fui uno de esos, y si los usaba era xq eran mas baratos ke los delanteros, asi de simple. los ke los usan son xq no tienen para un delantero, o simplemente les gusta jugar con extremos, pero no van a pagar mas por eso. |
10/11/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Daniel_San dijo: zzzzz... si eso deberias hacer, pero arropate |
10/11/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
ok | 10/11/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Cada uno barre para 'su' casa. Desde luego, y con todos mis respetos, he visto ya a varios managers que como sugerencias están proponiendo "mejoras" las cuales les benefician, y son justificadas comparándolas con la Liga de futbol profesional de la realidad.... pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo ahora cuando termine estas letras, por esta regla de tres, voy a abrir un hilo con la sugerencia de que se lesionen los porteros, que se cansen más ya que en la vida real se lesionan bastante, los suelen rotar en copa y cada equipo tienen tres..... y a forrarme de pasta porque tengo una granja de porteros.... Es verdad que puede cojear algo el simulador, pero a mi juicio veo que los resultados son mas o menos justos. Vamos a ser cautos a ver lo que pasa con el simulador nuevo y una vez puesto en marcha, valoraremos... Creo que la medida mas acertada sería de poner el menor número de cambios, ya que sería como leí a un manager, como el mundial de F1 que ganó Button, quien acierte la clave, se lleva el gato al agua.... ![]() Un Saludo. |
10/11/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||