Forum » Foro Liga III Liga Criptonita B » Porra clasificacion final | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Tremenda paliza de Black!! 3-0 Enhorabuena ! Yo ya me despido de optar a premio. Mi DLC esta lesionado y estoy jugando con un mcd ... xD Un Saludo! |
25/12/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que ese ha sido el motivo principal de mi victoria. Me he encontrado el regalito del DLC lesionado jejeje. Ya haremos la revancha. ![]() Saludos a Todos y Felices Fiestas!!!. |
25/12/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Me parece que ese ha sido el motivo principal de mi victoria. Me he encontrado el regalito del DLC lesionado jejeje. Ya haremos la revancha. ![]() Saludos a Todos y Felices Fiestas!!!. Yo sin DLC y tu con uno nuevo! xD Ya habra revancha ya xD Felices fiestas a TODOS |
25/12/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Me parece que ese ha sido el motivo principal de mi victoria. Me he encontrado el regalito del DLC lesionado jejeje. Ya haremos la revancha. ![]() Saludos a Todos y Felices Fiestas!!!. Eyy, no me machaques a mi ahora, que esta semana tengo media plantilla y he tenio que meter un portero y un defensa por ahi por el ataque xD |
26/12/2010 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Me parece que ese ha sido el motivo principal de mi victoria. Me he encontrado el regalito del DLC lesionado jejeje. Ya haremos la revancha. ![]() Saludos a Todos y Felices Fiestas!!!. Eyy, no me machaques a mi ahora, que esta semana tengo media plantilla y he tenio que meter un portero y un defensa por ahi por el ataque xD Ahora mismo firmaria un 1 a 0 a mi favor jejeje. Yo jugaré con el DLC suplente visto lo visto y con el equipo reserva a ver lo que pasa.... ![]() |
26/12/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Me parece que ese ha sido el motivo principal de mi victoria. Me he encontrado el regalito del DLC lesionado jejeje. Ya haremos la revancha. ![]() Saludos a Todos y Felices Fiestas!!!. Eyy, no me machaques a mi ahora, que esta semana tengo media plantilla y he tenio que meter un portero y un defensa por ahi por el ataque xD Ahora mismo firmaria un 1 a 0 a mi favor jejeje. Yo jugaré con el DLC suplente visto lo visto y con el equipo reserva a ver lo que pasa.... ![]() 2-0 me has metido ![]() |
26/12/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Me parece que ese ha sido el motivo principal de mi victoria. Me he encontrado el regalito del DLC lesionado jejeje. Ya haremos la revancha. ![]() Saludos a Todos y Felices Fiestas!!!. Eyy, no me machaques a mi ahora, que esta semana tengo media plantilla y he tenio que meter un portero y un defensa por ahi por el ataque xD Ahora mismo firmaria un 1 a 0 a mi favor jejeje. Yo jugaré con el DLC suplente visto lo visto y con el equipo reserva a ver lo que pasa.... ![]() 2-0 me has metido ![]() Jejeje... lo tenia un poco dificil, habia calidad debajo de los palos. Garcias tambien ha pinchado y os jugais el ultimo puesto que dá derecho a premio ![]() |
26/12/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||