Forum » Foro Liga III Liga Criptonita B » Porra clasificacion final | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el .. y ahora encima capaz que gana y me llevo el jamon... javi en el partido del domingo te dejare ganar xD,, asi gano la porra y garcias me enviara el jamon del premio xD yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 Si quieres puedes ganar porque nos llevas algo de diferencia ... y lo del jamon .. no se yo eh xD |
10/12/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Visto lo visto, la cosa estará muy reñida jejeje.... $upremo seguramente ganara la privada y como es tan generoso, compartirá el jamón entre todos nosotros... yo pongo las cervezas!!! . | 10/12/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Visto lo visto, la cosa estará muy reñida jejeje.... $upremo seguramente ganara la privada y como es tan generoso, compartirá el jamón entre todos nosotros... yo pongo las cervezas!!! . jaja, a mi me da igual ganar la privada ... eso si por un jamon y unas cervezas MATO !! |
11/12/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena $upremo, me ganastes 0 a 2 con todo lo que tenia disponible en este momento. Espero dar mas guerra la proxima vez. Ves ya por el Jamón que yo estoy de camino con las cervezas . |
11/12/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Creo que me voy a poner 4º a un puntito de ti Black!! | 11/12/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el .. y ahora encima capaz que gana y me llevo el jamon... javi en el partido del domingo te dejare ganar xD,, asi gano la porra y garcias me enviara el jamon del premio xD yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 naa tranquii, no te preocupes del partido de hoy que es tuyo, yo estoy con otros menesteres ya |
12/12/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Enhorabuena $upremo, me ganastes 0 a 2 con todo lo que tenia disponible en este momento. Espero dar mas guerra la proxima vez. Ves ya por el Jamón que yo estoy de camino con las cervezas . gracias... pero creo que estoy teniendo mucha suerte.... o que lo unico que vale es un dlc y un po... porque mi defensa mira que es mala ehhhhh.. PD: ya estoy saboreando el jamon con esas cervecitas..... |
12/12/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: $upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el .. y ahora encima capaz que gana y me llevo el jamon... javi en el partido del domingo te dejare ganar xD,, asi gano la porra y garcias me enviara el jamon del premio xD yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 naa tranquii, no te preocupes del partido de hoy que es tuyo, yo estoy con otros menesteres ya bah mentira....si eso es para que me despiste y ZAS... me jodas el jamon |
12/12/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: javicm dijo: $upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el .. y ahora encima capaz que gana y me llevo el jamon... javi en el partido del domingo te dejare ganar xD,, asi gano la porra y garcias me enviara el jamon del premio xD yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 naa tranquii, no te preocupes del partido de hoy que es tuyo, yo estoy con otros menesteres ya bah mentira....si eso es para que me despiste y ZAS... me jodas el jamon Si pierdo tengo mas posibilidades de ganar yo la porra, jaja, y quien quiera jamon pa murcia |
12/12/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: $upremo dijo: javicm dijo: $upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el .. y ahora encima capaz que gana y me llevo el jamon... javi en el partido del domingo te dejare ganar xD,, asi gano la porra y garcias me enviara el jamon del premio xD yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 naa tranquii, no te preocupes del partido de hoy que es tuyo, yo estoy con otros menesteres ya bah mentira....si eso es para que me despiste y ZAS... me jodas el jamon Si pierdo tengo mas posibilidades de ganar yo la porra, jaja, y quien quiera jamon pa murcia A ver si mandais un taquito para Mallorca, aunque sea para una tapa porque yo lo tengo mas que perdido . |
12/12/2010 15:57 |
- Div/Gr | ||