| Forum » Foro Liga III Liga Criptonita B » Porra clasificacion final | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 Si quieres puedes ganar porque nos llevas algo de diferencia ... y lo del jamon .. no se yo eh xD |
10/12/2010 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Visto lo visto, la cosa estará muy reñida jejeje.... $upremo seguramente ganara la privada y como es tan generoso, compartirá el jamón entre todos nosotros... yo pongo las cervezas!!! |
10/12/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Visto lo visto, la cosa estará muy reñida jejeje.... $upremo seguramente ganara la privada y como es tan generoso, compartirá el jamón entre todos nosotros... yo pongo las cervezas!!! jaja, a mi me da igual ganar la privada ... eso si por un jamon y unas cervezas MATO !! |
11/12/2010 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena $upremo, me ganastes 0 a 2 con todo lo que tenia disponible en este momento. Espero dar mas guerra la proxima vez. Ves ya por el Jamón que yo estoy de camino con las cervezas |
11/12/2010 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Creo que me voy a poner 4º a un puntito de ti Black!! | 11/12/2010 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 naa tranquii, no te preocupes del partido de hoy que es tuyo, yo estoy con otros menesteres ya |
12/12/2010 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Enhorabuena $upremo, me ganastes 0 a 2 con todo lo que tenia disponible en este momento. Espero dar mas guerra la proxima vez. Ves ya por el Jamón que yo estoy de camino con las cervezas gracias... pero creo que estoy teniendo mucha suerte.... o que lo unico que vale es un dlc y un po... porque mi defensa mira que es mala ehhhhh.. PD: ya estoy saboreando el jamon con esas cervecitas..... |
12/12/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: $upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 naa tranquii, no te preocupes del partido de hoy que es tuyo, yo estoy con otros menesteres ya bah mentira....si eso es para que me despiste y ZAS... me jodas el jamon |
12/12/2010 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: javicm dijo: $upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 naa tranquii, no te preocupes del partido de hoy que es tuyo, yo estoy con otros menesteres ya bah mentira....si eso es para que me despiste y ZAS... me jodas el jamon Si pierdo tengo mas posibilidades de ganar yo la porra, jaja, y quien quiera jamon pa murcia |
12/12/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: $upremo dijo: javicm dijo: $upremo dijo: yo los puse como estaba la clasificacion por aquellos entonces lo unico que me quite a mi y subi a javi al primer puesto.... pero para nada porque pensara que iba a ganar solo fue porque como nadie apostaba un duro por el yo ahora mismo apostaria por black,garcias o javi para ganar la cripto... Editado por $upremo 10-12-2010 20:04 naa tranquii, no te preocupes del partido de hoy que es tuyo, yo estoy con otros menesteres ya bah mentira....si eso es para que me despiste y ZAS... me jodas el jamon Si pierdo tengo mas posibilidades de ganar yo la porra, jaja, y quien quiera jamon pa murcia A ver si mandais un taquito para Mallorca, aunque sea para una tapa porque yo lo tengo mas que perdido |
12/12/2010 15:57 |
| - Div/Gr | ||