Forum » General » Impuestos en las multiofertas | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: salva19 dijo: me acabo de dar cuenta que los impuestos de lso 130 milloens que indicaba arriba me los han cobrado a mi, kiero rectificar y decir que si que cobran los impuestos del dinero incluido en multis pero los cobran MAAAAAAAAAAAAAL, me los cobran a mi que soy el que recibe los 130 kilos por eso he dicho que no los cobran por que me puesto a mirar cuanto le quitaban al que me daba los 130 kilos, pero no digeron que ahora el comprador se hacia cargo de los impuestos¿? yo solo creo que la multi la podian mejorar mucho mas, ahora mismo muy muy pocos haran uso de ella y habria que hacer algo en mi opinion creo que lo has mirado mal. si tu pones el dinero los impuestos suben al otro claro tio pues a eso me refiero que si yo pongo el dineor lso impuestos me deberian de subir a mi no a al que cobra el dinero, es loq ue dijeron que ahora los impuesos los paga el ekipo comprador y en este caso el comprador es el que pone el dinero jejej por lo tanto es a el al que le deberian cobrar los impuestos no a mi, |
02/11/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
salva19 dijo: maketxumflim dijo: salva19 dijo: me acabo de dar cuenta que los impuestos de lso 130 milloens que indicaba arriba me los han cobrado a mi, kiero rectificar y decir que si que cobran los impuestos del dinero incluido en multis pero los cobran MAAAAAAAAAAAAAL, me los cobran a mi que soy el que recibe los 130 kilos por eso he dicho que no los cobran por que me puesto a mirar cuanto le quitaban al que me daba los 130 kilos, pero no digeron que ahora el comprador se hacia cargo de los impuestos¿? yo solo creo que la multi la podian mejorar mucho mas, ahora mismo muy muy pocos haran uso de ella y habria que hacer algo en mi opinion creo que lo has mirado mal. si tu pones el dinero los impuestos suben al otro claro tio pues a eso me refiero que si yo pongo el dineor lso impuestos me deberian de subir a mi no a al que cobra el dinero, es loq ue dijeron que ahora los impuesos los paga el ekipo comprador y en este caso el comprador es el que pone el dinero jejej por lo tanto es a el al que le deberian cobrar los impuestos no a mi, te cobran por lo que te llevas, asi se entiende mejor |
02/11/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: te cobran por lo que te llevas, asi se entiende mejor Le des las vueltas que le des, esta mal montado. Sale mas a cuenta vender por pactado y pagar los impuestos, que utilizar la multioferta. |
02/11/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: te cobran por lo que te llevas, asi se entiende mejor Le des las vueltas que le des, esta mal montado. Sale mas a cuenta vender por pactado y pagar los impuestos, que utilizar la multioferta. buenas sir corb, yo eso no lo he puesto en duda en ningun sitio eh. pero la multioferta, me parece que esta mejor asi que como estaba (ojo yo he sido el primero en usar el metodo) pero el fichar dlc po (por ser los mas caros) de medias muy altas en los que se paga un pastizal por pactado en multioferta por un juvenil y dinero libre de impuestos me parece un camelo |
02/11/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: te cobran por lo que te llevas, asi se entiende mejor Le des las vueltas que le des, esta mal montado. Sale mas a cuenta vender por pactado y pagar los impuestos, que utilizar la multioferta. buenas sir corb, yo eso no lo he puesto en duda en ningun sitio eh. pero la multioferta, me parece que esta mejor asi que como estaba (ojo yo he sido el primero en usar el metodo) pero el fichar dlc po (por ser los mas caros) de medias muy altas en los que se paga un pastizal por pactado en multioferta por un juvenil y dinero libre de impuestos me parece un camelo Hombre, con las medias que comenta el creador del hilo, no creo que un juvenil 29 de media aceptara la operacion como justa. |
02/11/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: te cobran por lo que te llevas, asi se entiende mejor Le des las vueltas que le des, esta mal montado. Sale mas a cuenta vender por pactado y pagar los impuestos, que utilizar la multioferta. buenas sir corb, yo eso no lo he puesto en duda en ningun sitio eh. pero la multioferta, me parece que esta mejor asi que como estaba (ojo yo he sido el primero en usar el metodo) pero el fichar dlc po (por ser los mas caros) de medias muy altas en los que se paga un pastizal por pactado en multioferta por un juvenil y dinero libre de impuestos me parece un camelo Hombre, con las medias que comenta el creador del hilo, no creo que un juvenil 29 de media aceptara la operacion como justa. ha habido muchas multis de esas, no me digas que tu no las has visto? tarde pero me parece correcto este cambio. si lo cambian espero me devuelvan los impuestos de uno o dos que yo hice vamos |
02/11/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la mayoría de las veces sale mucho mejor hacerlo por pactado simplemente porque el precio del jugador en multi está fuera del mercado... y por lo tanto se paga por un precio irreal, por ejemplo un dlc que vendí la semana pasada, si lo hago por multi, el comprador tenía que haber pagado los impuestos de 330 kilos, que no es su precio real ni de coña, cuando por pactado "sólo" de 200, que es su precio real, si le sumamos que los medios tampoco están en precio... |
02/11/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: la mayoría de las veces sale mucho mejor hacerlo por pactado simplemente porque el precio del jugador en multi está fuera del mercado... y por lo tanto se paga por un precio irreal, por ejemplo un dlc que vendí la semana pasada, si lo hago por multi, el comprador tenía que haber pagado los impuestos de 330 kilos, que no es su precio real ni de coña, cuando por pactado "sólo" de 200, que es su precio real, si le sumamos que los medios tampoco están en precio... pero eso ya es otro historia. yo estoy a favor de que se paguen los impuestos en multi igual que en pactado, que los precios son irreales, pues si mira tu portero, una mierda y supervalorado |
02/11/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: te cobran por lo que te llevas, asi se entiende mejor Le des las vueltas que le des, esta mal montado. Sale mas a cuenta vender por pactado y pagar los impuestos, que utilizar la multioferta. buenas sir corb, yo eso no lo he puesto en duda en ningun sitio eh. pero la multioferta, me parece que esta mejor asi que como estaba (ojo yo he sido el primero en usar el metodo) pero el fichar dlc po (por ser los mas caros) de medias muy altas en los que se paga un pastizal por pactado en multioferta por un juvenil y dinero libre de impuestos me parece un camelo Hombre, con las medias que comenta el creador del hilo, no creo que un juvenil 29 de media aceptara la operacion como justa. ha habido muchas multis de esas, no me digas que tu no las has visto? tarde pero me parece correcto este cambio. si lo cambian espero me devuelvan los impuestos de uno o dos que yo hice vamos Yo no te digo que las haya visto o dejado de ver. Solo digo, que la multioferta fue puesta para intercambiar jugadores sin pasta de por medio y actualmente, no cumple su funcion. |
02/11/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: te cobran por lo que te llevas, asi se entiende mejor Le des las vueltas que le des, esta mal montado. Sale mas a cuenta vender por pactado y pagar los impuestos, que utilizar la multioferta. buenas sir corb, yo eso no lo he puesto en duda en ningun sitio eh. pero la multioferta, me parece que esta mejor asi que como estaba (ojo yo he sido el primero en usar el metodo) pero el fichar dlc po (por ser los mas caros) de medias muy altas en los que se paga un pastizal por pactado en multioferta por un juvenil y dinero libre de impuestos me parece un camelo Hombre, con las medias que comenta el creador del hilo, no creo que un juvenil 29 de media aceptara la operacion como justa. ha habido muchas multis de esas, no me digas que tu no las has visto? tarde pero me parece correcto este cambio. si lo cambian espero me devuelvan los impuestos de uno o dos que yo hice vamos Yo no te digo que las haya visto o dejado de ver. Solo digo, que la multioferta fue puesta para intercambiar jugadores sin pasta de por medio y actualmente, no cumple su funcion. y yo que se estaba haciendo no un uso sino un abuso y por eso ha sido cambiado, o eso dijo klad |
02/11/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||