Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Impuestos en las multiofertas Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
maketxumflim dijo:
me parece que esta mejor que antes donde los que han hecho fichajes mas grandes se han beneficioado mas de esta laguna en multioferta.

ahora esta correcto, para mi punto de vista.

pagas, segun dijo klad, por lo que te llevas, osea, que pagaras por jugador o por dinero, por las dos cosas.

si lo haces por pactado tambien se paga impuestos, por tanto es lo mismo.

que te interesa cambiar con uno que entrena defensas y tu delanteros, ponerlos un precio y os los comprais el uno al otro, donde esta el problema?

pues nada entonces que kiten las multis porque ahora mismo ya no sirven para nada, NO? xq si es lo mismo que el pactado¿?

No es mas seguro cambiar por multioferta, tu debes recordar, que antes de multioferta ocurria lo de tu primero y yo despues y al final el otro no aceptaba.

lo que no me parece bien es vender que es un robo la multi, es lo mismo que pactado, bueno puede ser mejor o peor si el juez valora tu jugador por un precio menor o mayor del de mercado, pero no es ningun robo
02/11/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Ignasi dijo:

ahora bien si alguien me propone una multi no puedo acepatarla por muy interesante que sea, no hace mucho hice una de uno de mis porteros juveniles (de gran previ) por un portero de 79 + un dfd pues bien para poder pagar los impuestos (era una multi sin dinero) me vi obligado a vender a otro jugador, es lo que no me parece lógico

ahi esta el problema que coges y metes 3 jugadores por cada uno de los ekipos y te arruinas solo pagando impuestos, y make tu diras lo msimo hacerlo por pactado, pues muy entonces que kiten las multiofertas que no sirven para nada, de verdad el que no entiendo como no lo ves eres tu.

saludos
02/11/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
Ignasi dijo:

ahora bien si alguien me propone una multi no puedo acepatarla por muy interesante que sea, no hace mucho hice una de uno de mis porteros juveniles (de gran previ) por un portero de 79 + un dfd pues bien para poder pagar los impuestos (era una multi sin dinero) me vi obligado a vender a otro jugador, es lo que no me parece lógico

ahi esta el problema que coges y metes 3 jugadores por cada uno de los ekipos y te arruinas solo pagando impuestos, y make tu diras lo msimo hacerlo por pactado, pues muy entonces que kiten las multiofertas que no sirven para nada, de verdad el que no entiendo como no lo ves eres tu.

saludos

no lo acabas de entender, que tu no pagas impuesto por lo que metes, sino por lo que te llevas, da igual meter 1 jugador que 2 que 3.

pagas los impuestos de los jugadores que te llevas a tu equipo.

02/11/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
yo no estoy vendiendo nada como un robo sino que estoy comentando que creo que es algo que se debe cambiar ya que es excesivo, es que estaria de acuerdo incluso bajando el % de impuestos, pero es que de verdad intenta hacer una multi con varios jugadores es que es imposible iwal sale a 0 y te toca dar una leña de pasta, no se no lo veo, creo que se deberian cobrar los impuestos del dinero pero no de los jugadores o si se cobra de lso jugadores mucho menos, es como el ejemplo de la multi que keria yo hacer, no puede ser que de esos traspasos multi se quede lso mismos impuestos que si es en pactado, es que no puede ser.

bueno un plaacer debatir contigo make a ver si me hacen caso pero lo dudo jejej

saludos
02/11/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
salva19 dijo:
Ignasi dijo:

saludos

no lo acabas de entender, que tu no pagas impuesto por lo que metes, sino por lo que te llevas, da igual meter 1 jugador que 2 que 3.

pagas los impuestos de los jugadores que te llevas a tu equipo.

si si eso esta claro entiedno perfectamente el funcionamiento actual , pero es lo que te digo ahora las multis solo sirven para hacer intercambios sabiendo que el otro no te la va a jugar, si no dime que otra utilidad tiene ahora msimo¿? ninguna
02/11/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:

bueno un plaacer debatir contigo make a ver si me hacen caso pero lo dudo jejej

saludos

saludos, salva, yo le propuse eso a klad, bajar el valor de multioferta unos puntos a lo que seria en pactado, para fomentarla como forma de trade.

si el porcentaje es un 10% en un pactado un 7% en multi o algo asi.

pero pagar % de impuestos por jugador tanto como por dinero es lo mas normal
02/11/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Incluso te digo una cosa si el marcado se empezo a mover muchisimo mas cuando instalaron las multis volveremos a tener el mercado parado y si no ya lo veras que la gente cada vez es mejor y mejor y sus jugadores tb como el colega Ignasi que no a podido aceptar buenas multis o le toco incluso vender para poder fichar, habra muchas multis que tendras que rechazar por no poder permitirte pagar los impuestos del jugador, tb te digo que no es lo mismo pagar lso impuestos de un solo jugador en pactado que pagar el de 3 a la vez el esfuero que tienes que hacer es mucho mayor por lo tanto mas dificl hacer la multi mas parado el mercado,

bueno si no tiempo al tiempo que hay que pensar tb en los efectos secundarios jejeje
02/11/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
Incluso te digo una cosa si el marcado se empezo a mover muchisimo mas cuando instalaron las multis volveremos a tener el mercado parado y si no ya lo veras que la gente cada vez es mejor y mejor y sus jugadores tb como el colega Ignasi que no a podido aceptar buenas multis o le toco incluso vender para poder fichar, habra muchas multis que tendras que rechazar por no poder permitirte pagar los impuestos del jugador, tb te digo que no es lo mismo pagar lso impuestos de un solo jugador en pactado que pagar el de 3 a la vez el esfuero que tienes que hacer es mucho mayor por lo tanto mas dificl hacer la multi mas parado el mercado,

bueno si no tiempo al tiempo que hay que pensar tb en los efectos secundarios jejeje

estoy contigo en que el mercado se parar mas asi, pero quitar los impuestos de multi, solo serviria para que vuelva el meto dos juveniles y zas fijiquitado.

o vendo jugador por jugador, como aqui no pago impuestos luego lo podras vender por un poco menos y te seguira saliendo rentable.

si se ponen impuestos en pactado, e interesa que se mueva el mercado por multis, que no tengo claro yo por lo que dijo klad que les interese bajar el %

sino pues nada.

y mira que te he mandado un privado perro
02/11/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
me acabo de dar cuenta que los impuestos de lso 130 milloens que indicaba arriba me los han cobrado a mi, kiero rectificar y decir que si que cobran los impuestos del dinero incluido en multis pero los cobran MAAAAAAAAAAAAAL, me los cobran a mi que soy el que recibe los 130 kilos por eso he dicho que no los cobran por que me puesto a mirar cuanto le quitaban al que me daba los 130 kilos, pero no digeron que ahora el comprador se hacia cargo de los impuestos¿? yo solo creo que la multi la podian mejorar mucho mas, ahora mismo muy muy pocos haran uso de ella y habria que hacer algo en mi opinion

02/11/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
me acabo de dar cuenta que los impuestos de lso 130 milloens que indicaba arriba me los han cobrado a mi, kiero rectificar y decir que si que cobran los impuestos del dinero incluido en multis pero los cobran MAAAAAAAAAAAAAL, me los cobran a mi que soy el que recibe los 130 kilos por eso he dicho que no los cobran por que me puesto a mirar cuanto le quitaban al que me daba los 130 kilos, pero no digeron que ahora el comprador se hacia cargo de los impuestos¿? yo solo creo que la multi la podian mejorar mucho mas, ahora mismo muy muy pocos haran uso de ella y habria que hacer algo en mi opinion

creo que lo has mirado mal.

si tu pones el dinero los impuestos suben al otro
02/11/2010 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2