Forum » Sugerencias » Restar un 0 a las cuentas de todos | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece la propuesta?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jimmijazz dijo: Dieguiko90 dijo: Kimivonix dijo: Esta propuesta se ha realizado en multiples ocasiones. Y pienso y voto lo mismo que siempre: Me parece muy mala idea. Es un cambio que no aporta ningun beneficio sustancial ya que la proporcion termina siendo la misma a pesar que muchos managers piensan que por ver una cifra menor en sus pantallas podran llegar antes a ella cuando no se dan cuenta que la proporcion no cambia y les costara lo mismo llegar. Seria un cambio que no aportaria nada al juego y solo crearia confusion e inflacion. No tengais ninguna duda que si quitarais un 0 en todos los totales la inflacion se dispararia en proporcion o porcentualemente y se pagarian mucho mas por los traspasos(si hicieramos la conversion anterior) aunque pareciese para muchos managers que no porque verian las cantidades mas pequeñas. Resumen: Un cambio sin sentido ni beneficio que crearia confusion, inestabilidad e inflacion. Lamentablemente eso sería la realidad... a pesar de querer ser un lavado de cara meramente estético desembocaría en un brutal aumento de precio real... y es que a la gente no le gusta comprar por 100 y vender por 20, por mucho que sepan que esos 20 son el doble, asi de simples somos xD Efecto € por ejemplo, redondeo un poquito forzado, si algo valía 150 ahora lo dejo a 20 para redondear... que más te da, si antes costaba 150?? Editado por Dieguiko90 03-11-2010 00:34 El cambio al euro es mas complejo por que supone multiplicar/dividir entre 166,386. Esto es multiplicar/dividir por 10. Sencillamente restarle un 0 Si, pero 100 pavos no es 1 € , lo mismo que 150 exmillones no son 20 millones... ya se que no es lo mismo pero te aseguro que la gente lo haría, además de que se subirían hasta inconscientemente los precios... creeme, no me gusta que el mejor jugador haya costado 2500M pero no tiene solución, lo que propones crearía un desbarajuste a pesar de ser sencillísimo y aparentemente sin ningun problema de implementación y asunción por parte de todos |
03/11/2010 00:49 |
- Div/Gr | ||