Forum » Sugerencias » Restar un 0 a las cuentas de todos | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece la propuesta?
|
||
Username
447 msgs.
First-team player
|
y los precios de las entradas.... tendrian centimos? no me gusta |
02/11/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jimmijazz dijo: Si lo 'bonito' es que no se parezca a la realidad entonces propongo que los jugadores tengan poderes No se lo digas a nadie, pero en mi equipo tengo a Oliver y Benji.... |
02/11/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Simplemente seguiriamos con la misma inflación pero a menor escala xD si tu tienes 10 y yo teno 1 es lo mismo que si tienes 10.000.000 y yo tengo 1.000.000 no? | 02/11/2010 22:44 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
OriMar dijo: Simplemente seguiriamos con la misma inflación pero a menor escala xD si tu tienes 10 y yo teno 1 es lo mismo que si tienes 10.000.000 y yo tengo 1.000.000 no? No, pq mis jugadores tienen unos poderes que roban el dinero a los rivales. Já! |
02/11/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
pek1990 dijo: OriMar dijo: Simplemente seguiriamos con la misma inflación pero a menor escala xD si tu tienes 10 y yo teno 1 es lo mismo que si tienes 10.000.000 y yo tengo 1.000.000 no? No, pq mis jugadores tienen unos poderes que roban el dinero a los rivales. Já! no me lo creo! "¬¬ |
02/11/2010 22:50 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
OriMar dijo: pek1990 dijo: OriMar dijo: Simplemente seguiriamos con la misma inflación pero a menor escala xD si tu tienes 10 y yo teno 1 es lo mismo que si tienes 10.000.000 y yo tengo 1.000.000 no? No, pq mis jugadores tienen unos poderes que roban el dinero a los rivales. Já! no me lo creo! "¬¬ Envidia que tienes jajajaj |
02/11/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Kimivonix dijo: Esta propuesta se ha realizado en multiples ocasiones. Y pienso y voto lo mismo que siempre: Me parece muy mala idea. Es un cambio que no aporta ningun beneficio sustancial ya que la proporcion termina siendo la misma a pesar que muchos managers piensan que por ver una cifra menor en sus pantallas podran llegar antes a ella cuando no se dan cuenta que la proporcion no cambia y les costara lo mismo llegar. Seria un cambio que no aportaria nada al juego y solo crearia confusion e inflacion. No tengais ninguna duda que si quitarais un 0 en todos los totales la inflacion se dispararia en proporcion o porcentualemente y se pagarian mucho mas por los traspasos(si hicieramos la conversion anterior) aunque pareciese para muchos managers que no porque verian las cantidades mas pequeñas. Resumen: Un cambio sin sentido ni beneficio que crearia confusion, inestabilidad e inflacion. Como dices seria todo igual, ya lo he comentado. Solo es cuestión de que se ajustaría mas a la realidad |
03/11/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
OriMar dijo: Simplemente seguiriamos con la misma inflación pero a menor escala xD si tu tienes 10 y yo teno 1 es lo mismo que si tienes 10.000.000 y yo tengo 1.000.000 no? Esa es la idea |
03/11/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kimivonix dijo: Esta propuesta se ha realizado en multiples ocasiones. Y pienso y voto lo mismo que siempre: Me parece muy mala idea. Es un cambio que no aporta ningun beneficio sustancial ya que la proporcion termina siendo la misma a pesar que muchos managers piensan que por ver una cifra menor en sus pantallas podran llegar antes a ella cuando no se dan cuenta que la proporcion no cambia y les costara lo mismo llegar. Seria un cambio que no aportaria nada al juego y solo crearia confusion e inflacion. No tengais ninguna duda que si quitarais un 0 en todos los totales la inflacion se dispararia en proporcion o porcentualemente y se pagarian mucho mas por los traspasos(si hicieramos la conversion anterior) aunque pareciese para muchos managers que no porque verian las cantidades mas pequeñas. Resumen: Un cambio sin sentido ni beneficio que crearia confusion, inestabilidad e inflacion. Lamentablemente eso sería la realidad... a pesar de querer ser un lavado de cara meramente estético desembocaría en un brutal aumento de precio real... y es que a la gente no le gusta comprar por 100 y vender por 20, por mucho que sepan que esos 20 son el doble, asi de simples somos xD Efecto € por ejemplo, redondeo un poquito forzado, si algo valía 150 ahora lo dejo a 20 para redondear... que más te da, si antes costaba 150?? Editado por Dieguiko90 03-11-2010 00:34 |
03/11/2010 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Dieguiko90 dijo: Kimivonix dijo: Esta propuesta se ha realizado en multiples ocasiones. Y pienso y voto lo mismo que siempre: Me parece muy mala idea. Es un cambio que no aporta ningun beneficio sustancial ya que la proporcion termina siendo la misma a pesar que muchos managers piensan que por ver una cifra menor en sus pantallas podran llegar antes a ella cuando no se dan cuenta que la proporcion no cambia y les costara lo mismo llegar. Seria un cambio que no aportaria nada al juego y solo crearia confusion e inflacion. No tengais ninguna duda que si quitarais un 0 en todos los totales la inflacion se dispararia en proporcion o porcentualemente y se pagarian mucho mas por los traspasos(si hicieramos la conversion anterior) aunque pareciese para muchos managers que no porque verian las cantidades mas pequeñas. Resumen: Un cambio sin sentido ni beneficio que crearia confusion, inestabilidad e inflacion. Lamentablemente eso sería la realidad... a pesar de querer ser un lavado de cara meramente estético desembocaría en un brutal aumento de precio real... y es que a la gente no le gusta comprar por 100 y vender por 20, por mucho que sepan que esos 20 son el doble, asi de simples somos xD Efecto € por ejemplo, redondeo un poquito forzado, si algo valía 150 ahora lo dejo a 20 para redondear... que más te da, si antes costaba 150?? Editado por Dieguiko90 03-11-2010 00:34 El cambio al euro es mas complejo por que supone multiplicar/dividir entre 166,386. Esto es multiplicar/dividir por 10. Sencillamente restarle un 0 |
03/11/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||