Forum » Sugerencias » La R de juveniles voluntaria | Date | |
---|---|---|
¿Es una buena idea??
|
||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Yo no quitarua la R porque la idea es buena para que no halla clausulazos a mansalva pero lo que si que pondria es una opcion a la hora de renovar los juveniles de si querrias poner la R al jugador o no. Automaticamente si no seleccionas nada se te pondria la R pero si prefieres no tener le das a quitar la R y asi no hay tanto lio. |
29/10/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
Yo lo que veo es que la R solo sirviese para los jugadores de origen en la 1º temporada de un manager nuevo. | 29/10/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Esta propuesta viene de otras sugerencias diciendo que quieren eliminar la R porque asi el mercado de juveniles se para bastante y tienen razon por lo que con esta opcion si te acaba de salir un jugador de una escuela y su clausula es de 1 millon por ejemplo pues le puedes subir a 5 millones y asi te lo pueden clausurar por un precio que a ti te parece bien y no tienes que estar un año con ese jugador en la plantilla sin poderlo vender, porque sin la R tambien le podrias poner en subasta. Mientras que si quieres asegurarte de que nadie te fiche a tu jugador le dejas la R y ya esta. | 29/10/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
A mi la verdad es que me gusta la R porque me da seguridad pero a la vez en algunos juveniles me gustaria que no la tuviesen. Con mi idea ganarias tu porque le puedes quitar la R y gano yo porque se la puedo dejar a los que quiera. Y encima si no existiera la R podria bajar clausulas que son muy altas por culpa de que este año no queria tener a los jugadores con la R para poder venderlos cuando quisiera. | 29/10/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
En realidad esta propuesta daria libertad a la hora de decidir que hacer con tus juveniles. | 29/10/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
-1. lo de la R es tan facil como, si te interesa le renuevas y le pones la R si no te interesa lo deja y si te lo clausulan pues pista. solucion intermedia, lo pones en venta directa, te lo autocompras, pagas el 5% del traspaso y le pones la ficha y la clausula que te de la gana. lo que tu dices de R a la carte seria una locura |
29/10/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Yo no lo veo tan locura pero bueno era una solucion para la gente que se quejaba de las R y que lo querian eliminar. A mi como esta me parece bien tambien. Pero antes que quitar las R haria esto. | 29/10/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Votad en la encuesta por favor. | 30/10/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ricokiller dijo: Yo no lo veo tan locura pero bueno era una solucion para la gente que se quejaba de las R y que lo querian eliminar. A mi como esta me parece bien tambien. Pero antes que quitar las R haria esto. pero no es mas facil autocomprartelo? si fuese voluntaria a mi me sale un muy buen jugador que se que lo voy a entrenar lo pongo la R lo pago dos duros y ale hasta que acabe de subir no gasto nada. yo las quitaria y seria como senior, pero el que dice que ahora no se puede tener juveniles con la ficha y clausula que quiera es que no entiende nada del juego |
30/10/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pues pagar un 5% de lo que vale solo para cambiarle la ficha me parece muy facil pero no veo que merezca mucho la pena. Y eso de no entender nada del juego sobra un poquito... | 30/10/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||