Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » La R de juveniles voluntaria Date
¿Es una buena idea??
Si
No
NS/NC
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
pues pagar un 5% de lo que vale solo para cambiarle la ficha me parece muy facil pero no veo que merezca mucho la pena. Y eso de no entender nada del juego sobra un poquito...

el que no lo sepa hacerlo no tiene ni idea del juego, asi de simple.

si tu no lo ves sentido, pues me parece muy bien, tu mismo
30/10/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
pues pagar un 5% de lo que vale solo para cambiarle la ficha me parece muy facil pero no veo que merezca mucho la pena. Y eso de no entender nada del juego sobra un poquito...

Un 5% de la venta directa de un juvenil es taaaaaaaaaaaaaaaaaan ridiculo casi como lo que te cuesta despedirlo...
30/10/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Mira tu no eres nadie para decir quien tiene o no idea del juego. Tampoco veo por ningun lado que nadie diga que no sepa hacer lo que tu dices. La verdad es que tus palabras las veo como una falta de respeto a todos los que han votado si que son mas de los que han votado que no. Me parece perfecto que estes en contra de la idea pero no que defiendas lo que piensas de esa manera. 30/10/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
ricokiller dijo:

Un 5% de la venta directa de un juvenil es taaaaaaaaaaaaaaaaaan ridiculo casi como lo que te cuesta despedirlo...

Tambien corres el riesgo de que te lo compre otro.
30/10/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
Dieguiko90 dijo:
ricokiller dijo:

si lo haces por subasta si, pero si lo haces por compra directa es casi casi imposible... ten en cuenta que se pone en los que les quedan 3 días y ahi poca gente mira... tienes que tener muchisima mala suerte

ademas nadie tiene ni idea de la progre de ese juve menos tu

y se suponque que hablamos de recien ascendidos (para los otros siempre puedes usar el método (R) así que es muy muy muy raro que te pujen... en fin es un sistema casi perfecto, solo que pierdes 10k-50k como muchisimo
30/10/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
ricokiller dijo:
Dieguiko90 dijo:
ricokiller dijo:

si lo haces por subasta si, pero si lo haces por compra directa es casi casi imposible... ten en cuenta que se pone en los que les quedan 3 días y ahi poca gente mira... tienes que tener muchisima mala suerte

ademas nadie tiene ni idea de la progre de ese juve menos tu

y se suponque que hablamos de recien ascendidos (para los otros siempre puedes usar el método (R) así que es muy muy muy raro que te pujen... en fin es un sistema casi perfecto, solo que pierdes 10k-50k como muchisimo

Es mucho riesgo para el, vamos en 10 segundos tienes el compralo ya realizado, pero en fin.

con respecto a lo de la falta de respeto, te puede parecer lo que quieras, solo te estoy dando una solucion a un problema, que por lo que veo no conocias del todo, si no la conoces, claro esta que desconoces varios aspectos del juego, por tanto la afirmacion se cumple al pie de la letra.

30/10/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
dieguiko: tienes razon no habia pensado lo de la compra directa.
maketxumflim: vete a coger amapolas. Has dicho textualmente que si no se saber eso es no conocer nada del juego por lo que luego no digas que desconozco algunos aspectos del juego que ya algunos no son todos. Mira chico que no se me halla ocurrido eso no quiere decir que no sepa que existe la compra directa o que no sepa que puedo cambiarle la clausula a mis jugadores poniendoles en subasta y recomprarmelos. Hay maneras y maneras de decir las cosas. Habia considerado ponerlos en subasta pero no cai en que me los podia comprar por compra directa. Mira que tienes razon en lo de la recompra por forma directa pero yo no habia caido pero no implica que no sepa nada del juego.
Doy el tema por zanjado de mi parte.
30/10/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ricokiller dijo:
dieguiko: tienes razon no habia pensado lo de la compra directa.

a eso me referia desde el principio

maketxumflim: vete a coger amapolas .

para que las quiero? las quieres tu?

Doy el tema por zanjado de mi parte.

antes o despues de que te enseñe a comer amapolas

hasta aqui la nota de humor

Te he dicho desde el principio que el que no sepa poner a un jugador juvenil la ficha y clausula que quiera sin poner la R no tiene ni idea del juego (incorrecto) no tiene ni idea de cosas del juego, puede saber otras, pero sobre esto demuestra que es poco vivo, listo, entendido, etc
30/10/2010 18:30
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo una vez propuse q se quitara la R, asi los jugadores tendrian que renovar siempre a sus jugadores y las granjas serian mas costosas porque habrian fichas altas en los juveniles tambien... pero bueno como no les convenia pos prefieren votar no... Creo que un manager que sea principiante se le deberia dar la R y despues renovar... pero bueno 30/10/2010 19:01
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
ricokiller dijo:

el que no lo sepa hacerlo no tiene ni idea del juego, asi de simple.

si tu no lo ves sentido, pues me parece muy bien, tu mismo

Perdona pero eres un pelin crecido el solo esta dando opiniones y no abia caido en esa manera pero no tienes por que pasarte de farruco

EDIT perdon voy a dar mi opinion a mi me parece buena idea lo de las R opcionales y programarlo no creo que sea muy complicado al menos de lo que yo se de programacion.

lo de comprartelo por compra diredta esta muy bien y todo lo que tu quieras pero tener que pagar impuestos por un jugador que es tuyo por ejemplo te sale con 5kilos de escuela te lo atutocompras poniendo 60 de clausula pero yega el momento que ya se queda corta pagar 6 kilos de impuestos por un jugador que es tuyo no lo veo muy logico el sistema y lo de quitar las R vale puede ser una opcion pero tendrian que darles mas clausula a los juveniles en mi opinion

Editado por topillo26 30-10-2010 19:09
30/10/2010 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2