Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Queja y Sugerencia sobre las multiofertas Date
Crees que deberian volver hacer cambios en la multioferta o esta bien como esta ahora.
No, esta bien como esta ahora mismo
Si, se deberia cambiar a otra forma, ahora mismo esta muy mal
Username
618 msgs.
MVP of the game
+1 muchas veces el precio de la multioferta supera la del jugador en el mercado REAL sobre todo en los medios.... Asi que por multioferta se paga incluso mas impuestos que los q pagarías si compradas al jugador por traspaso pactado o subasta. 31/10/2010 15:19
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
Ya paso eso una vez y se lio un poyo bastante grande y los fiscales dejaron bien claro que si eso empezaba a pasar se tomarian medidas puesto que eso es trampa = a ban o castigo que vean correspondiente.
Las trampas son trampas y para eso tienes un boton que pone reportar usuario.

Como dice otro pues entonces pongo 3 jugadores y asi no pongo dinero.
Falta que el otro manager quiera cojerte los 3 jugadores vamos yo en mi caso no los cojo ni de coña xd
Y para todos los que dicen No queremos impuestos leer bien el tema cojoncicos.
Lo unico que se esta pidiendo es que lo impuestos sean en todos los sitios el mismo, sea Venta directa, Sea venta en subasta o sea multioferta.
De esta forma salimos perjudicados todos
El striker recibe menos ingresos pues menos operaciones se van hacer por multioferta, Vamos yo por lo menos ya he rechazado 2 ni he querido escucharlas y mi respuesta ha sido clara multioferta no hago mientras sigan asi aunque me pongan en ella 3 jugadores estrella.
Los manager muchos se van a negar a usar la multioferta pues pagarian mas asi que los que les piden una multi saldran perdiendo.
Y en General menos Operaciones se realizaran menos impuestos se pagaran.
Con esta medida lo unico que se pide es fomentar eso la compra venta de jugadores y con lo consiguiente mas dinero sacara striker del juego.
Por mi mientras que lo pongan por todos los sitios = como si se paga un 70% de impuestos, mientras que sea un 70% en los 3 sitios hasta entonces logicamente usare la que menos impuestos pague y cada cual que haga lo que quiera.

Editado por Seitu2 31-10-2010 16:13
31/10/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo opino que SI a los impuestos pero....
Tengo un caso de que queria intercambiar mediante multioferta un medio X otro de mejor media. La diferencia era que yo tenía que poner 10 millones para compensar. Menos mal que me dí cuenta y antes de que aceptase el otro manager la oferta, vi que de impuestos el otro tenía que pagar los 10 kilos.
Ufff!!! por los pelos. Si hubiera aceptado, me estaría tachando ahora mismo de "estafador" como poco .
Yo opino que lo mejor, el traspaso pactado. Se ajusta a la baja, se paga menos impuestos y te olvidas de líos. (Si se hace dentro de unos límites tolerantes, no es considerado trampa).
Un Saludo.
31/10/2010 17:00
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
ya ves encima que el suyo es mejor si se descuida hasta tiene que pagar dinero por un jugador mas malo xd a estas cosas me referia yo xd 31/10/2010 17:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
josebet dijo:
-1

No la apoyo, aunq yo tb sufri en mis carnes esos impuestos (90 mill) xo lo veo justo, xq si tu vendes un dlc por x dinero el comprador paga sus impuestos y si luego compras un dlc tu, tb los pagas, en conclusion, lo q a sucedido en la multi. Esto se izo xa quitar dinero al juego, ya q si cada vez hay mas llegara un momento q aya tanto dinero q el juego sera aburrido, no seamos capitalistas y demos un toque mas realista al juego. A mi tb me gustaria tener 400000000000000000€ en mi caja xo llegara un momento q todos lo tendremos......

En conclusion, veo bien los de las multis, xq??xq es lo mismo q si compras jugadores con dinero, ya q hubo mas de uno q se ahorro impuestos aciendo chanchullos con las multis

Su queja no hace referencia a q se quiten del todo solamente. tb hace referencia a que entre dos managers que quieran hacer un cambio de jugadores les sale mejor coger y comprarselos "a pelo" entre ellos que hacerlo mediante multi pq pagan mas impuestos... y naturalmente eso no es normal..
01/11/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
-CHIVI- dijo:
josebet dijo:
-1

No la apoyo, aunq yo tb sufri en mis carnes esos impuestos (90 mill) xo lo veo justo, xq si tu vendes un dlc por x dinero el comprador paga sus impuestos y si luego compras un dlc tu, tb los pagas, en conclusion, lo q a sucedido en la multi. Esto se izo xa quitar dinero al juego, ya q si cada vez hay mas llegara un momento q aya tanto dinero q el juego sera aburrido, no seamos capitalistas y demos un toque mas realista al juego. A mi tb me gustaria tener 400000000000000000€ en mi caja xo llegara un momento q todos lo tendremos......

En conclusion, veo bien los de las multis, xq??xq es lo mismo q si compras jugadores con dinero, ya q hubo mas de uno q se ahorro impuestos aciendo chanchullos con las multis

Su queja no hace referencia a q se quiten del todo solamente. tb hace referencia a que entre dos managers que quieran hacer un cambio de jugadores les sale mejor coger y comprarselos "a pelo" entre ellos que hacerlo mediante multi pq pagan mas impuestos... y naturalmente eso no es normal..

depende de q tipo de jugadores se trate, xq si son buenos jugadores no todo el mundo tiene 500 mill en su bolsillo, asi con la multi teniendo poco dinero puedes fixar un jugador muy bueno sin tener un pastizal. xo si sale mas rentable a pelo, pues q lo agan asi, xq se quejan de q cambien una cosa pudiendo usar otra.... si uno ve q le sale mas rentable comprar el jugador x dinero q lo aga de tal forma. si no te gusta la multi no la utilices, nadie obliga a utilizarla. Yo lo veo bien y justo, ademas de quitar los xanxullos de intercambios de jugadores x un tiempo definido.
01/11/2010 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3