Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Queja y Sugerencia sobre las multiofertas Date
Crees que deberian volver hacer cambios en la multioferta o esta bien como esta ahora.
No, esta bien como esta ahora mismo
Si, se deberia cambiar a otra forma, ahora mismo esta muy mal
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-1 la multioferta sin impuestos es una fuente de cambio de jugadores para incluso solo algun partido, chachullos varios, etc.

como dice un manager, aunque duela pago los impuestos y ya esta, pero asi no me encuentro que un manager para jugar un partido importante le cambia un buen jugador a otro para ese partido y al dia siguiente lo devuelve.
30/10/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Seitu2 dijo:
josebet dijo:
-1

No la apoyo, aunq yo tb sufri en mis carnes esos impuestos (90 mill) xo lo veo justo, xq si tu vendes un dlc por x dinero el comprador paga sus impuestos y si luego compras un dlc tu, tb los pagas, en conclusion, lo q a sucedido en la multi. Esto se izo xa quitar dinero al juego, ya q si cada vez hay mas llegara un momento q aya tanto dinero q el juego sera aburrido, no seamos capitalistas y demos un toque mas realista al juego. A mi tb me gustaria tener 400000000000000000€ en mi caja xo llegara un momento q todos lo tendremos......

En conclusion, veo bien los de las multis, xq??xq es lo mismo q si compras jugadores con dinero, ya q hubo mas de uno q se ahorro impuestos aciendo chanchullos con las multis

la diferencia es que si yo vendo ese dlc no pago impuestos y si luego hubiera comprado el otro pago 30 millones no 50 y el otro que le doy las gracias por cojerme ese dlc como parte del pago pues si no no llego ni de coña encima tuvo que pagar 20m conclusion yo por lo menos me da = no hare mas multiofertas y los vendere menos traspasos se haran por multioferta menos dinero quitara de en medio el striker.
Y ojito que no decimos de no pagar impuestos, pedimos que se paguen = ya sea por multioferta o de modo normal pero que sean los mismos tanto por un sitio como por otro.

Vale si, xo imaginate q es un traspaso 1 a 1 sin dinero por medio, quien paga el dinero??se ahorran los impuestos???estariamos en la misma situacion q en el caso anterior, la gente compraria y se ahorraria el dinero, xq si solo se cobrase x el dinero metido....quien pagaria dinero???yo meteria mas jugadores y no dinero asta q la multi se pusiera en verde, aorrandome los impuestos

Como dije, tenia 140 mill pague en el traspaso 80 + 90 de impuestos, + 20 de gastos me quede en -50 mill, xo sigo apoyando lo de la multi, ay q quitar dinero como sea. Yo asta seria mas radical y,apoyando a otros manager, reduciria muxo los beneficios, xo eso no viene a cuenta

Tb apoyo tu queja xq aqui somos libres de pensar lo q queramos

Un saludo
30/10/2010 10:59
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
es que si es un traspado de jugadores que tienen el mismo valor es ireal pagar impuestos. ya seria la ostia anda que como zapatero juegue a esto y coja la idea ya nos hace pagar impuestos hasta por los hijos que tengamos 30/10/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
Seitu2 dijo:
es que si es un traspado de jugadores que tienen el mismo valor es ireal pagar impuestos. ya seria la ostia anda que como zapatero juegue a esto y coja la idea ya nos hace pagar impuestos hasta por los hijos que tengamos

en lo de zapatero estamos deacuerdo

xo como digo, ay q quitar del juego dinero, es un problema q nos afectara a todos, x experiencia no lo se, xo segun el comentario de muxos managers q jugaron a otros juegos similares a este, dijeron q x el exceso de dinero, el juego duro solo tres meses. Y ya te digo, si quitamos lo de las multis,tendrian q meter mas gastos o reducir los beneficios, xq tal vez en la vida real no se pague impuestos entre intercambios de jugadores xo tp gana un equipo de 3ª (lo digo x mi) 10 mill de euros x partido. Algunas cosas no son como la vida real, ni lo seran xq es un juego

Soluccion: Meter a Zapatero, ya q aria ministerios x doquier aumentando el gasto al todo el mundo. El problema.....mas de un jugador se quedaria en paro........
30/10/2010 11:14
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
josebet dijo:
Seitu2 dijo:
es que si es un traspado de jugadores que tienen el mismo valor es ireal pagar impuestos. ya seria la ostia anda que como zapatero juegue a esto y coja la idea ya nos hace pagar impuestos hasta por los hijos que tengamos

en lo de zapatero estamos deacuerdo

xo como digo, ay q quitar del juego dinero, es un problema q nos afectara a todos, x experiencia no lo se, xo segun el comentario de muxos managers q jugaron a otros juegos similares a este, dijeron q x el exceso de dinero, el juego duro solo tres meses. Y ya te digo, si quitamos lo de las multis,tendrian q meter mas gastos o reducir los beneficios, xq tal vez en la vida real no se pague impuestos entre intercambios de jugadores xo tp gana un equipo de 3ª (lo digo x mi) 10 mill de euros x partido. Algunas cosas no son como la vida real, ni lo seran xq es un juego

Soluccion: Meter a Zapatero, ya q aria ministerios x doquier aumentando el gasto al todo el mundo. El problema.....mas de un jugador se quedaria en paro........

pos si hay que sacar dinero pero es un tema delicado podian sacar algunas estrellas por dinero. u otras muchas cosas pero el tema de la multioferta.
1 hace que se hagan menos traspasos por que conforme esta no conviene usar la multioferta vamos yo por lo menos ni aunque me ofrezcan una operacion de esas buenisimas no la voy a usar.
2 menos operaciones menos dinero sacan del juego tmb.
Es que este tema afecta a todos tanto a los manager como al striker lo unico que se pide una cosa justa para todos como dije incuida la hacienda del striker algo equilibrado.

Editado por Seitu2 30-10-2010 12:32
30/10/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
-1

en la vida hay q pagar impuestos....aqui tiene q ser igual, sea cual sea el modo de fichar.
Antes se podian cambiar jugadores para un partido dificil de un amigo....y luego volver a cambiarlos.
Ademas, hace no mucho tiempo.....la gente se quejaba de que el mercado subia mucho....., pues si encima quitas impuestos a la hora de vender y comprar....apaga y vamonos....
31/10/2010 00:50
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
66 msgs.
Rookie
JavierBlanco dijo:
-1

en la vida hay q pagar impuestos....aqui tiene q ser igual, sea cual sea el modo de fichar.
Antes se podian cambiar jugadores para un partido dificil de un amigo....y luego volver a cambiarlos.
Ademas, hace no mucho tiempo.....la gente se quejaba de que el mercado subia mucho....., pues si encima quitas impuestos a la hora de vender y comprar....apaga y vamonos....

Anda leete todo otra vez y despues opinas o eso o te has equivcado de post aqui no estamos hablando de no pagar impuestos.
31/10/2010 01:55
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
Seitu2 dijo:
JavierBlanco dijo:
-1

Anda leete todo otra vez y despues opinas o eso o te has equivcado de post aqui no estamos hablando de no pagar impuestos.

Y lo que dices que tiene que ser = sea cual sea el modo es lo que queremos que se pague = hagas por donde lo hagas
31/10/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
Seitu2 dijo:
Buenos dias a todos
creo que las nuevas actualizaciones de la Multioferta estan totalmente fuera de lugar.
Acabo de cambiar MI dlc + 110 Millones por otro DLC de mas media.
Si hubiera vendio mi dlc y comprado este otro habria pagado de impuestos 30 Millones y el otro manager 0 impuestos.
De esta forma he tenido que pagar 50 Millones de Impuestos y el otro Manager 20 Millones, El striker se ha envolsado 40 millones mas por hacerlo atraves de Multioferta.
hemos pasado de solo poder vender a traves de Multioferta a no poder usar la Multioferta para nada.
Creo que se deberia de cambiar por una forma que sea lo mas justo para todos tanto para los manager como para el departamento de hacienda de striker.
Mi sugerencia es la siguiente.
Que solo se paguen impuestos por el dinero que se mueva en la operacion, Me explico.
Si 2 manager cambian 1 jugador por otros jugador que no se paguen impuestos.
Si uno de los manager pone su jugador mas 200 millones que ese manager pague los impuestos de esos 200 millones el otro manager logicamente no ha pagado nada no paga impuestos.
Asi evitamos que la gente no pueda hacer las supicacias de antes pero a mi modo de ver seria lo mas real y lo mas justo para todos tanto para managers como para el striker.

Un saludo a todos

Editado por Seitu2 26-10-2010 15:36

perdona, no hace falta leerse todo otra vez, bien claro dices que si 2 manager cambian 1 jugador por otro sin incluir dinero , que no se paguen impuestos

entonces un tio que teniendo un solo dlc se le lesiona, le cambia a un colega un jugador suyo x un dlc hasta que se le recupere el lesionado, y luego deshace el cambio otra vez con multioferta.
habria muchos chanchullos, hay que cobrar impuestos por el valor de los jugadores en la multioferta, asi lo veo yo
31/10/2010 02:09
Username
2626 msgs.
Best scorer
es mas seitu2, la multioferta es una ventaja del juego que te permite cambiar por ejemplo 2 jugadores valorados en 500 millones cada uno entre dos managers, incluso teniendo cada manager solo 100 millones en caja, ya que haciendo multioferta pagaria 50 millones de impuestos cada manager, sin tener que fichar al jugador x 500 (+50) y luego vender el tuyo x 500 tambien.
Si encima que la multioferta te deja comprar jugadores de gran nivel sin tener dinero en efectivo, le queremos quitar los impuestos.....demasiado estamos pidiendo en mi opinion
31/10/2010 02:19

Go to page 1, 2, 3
2