Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
Username
120 msgs.
Substitute
Yo tenia hecha una busqueda de jugadores sin equipo, y algunos salieron a subasta, pero habia otros que seguian sin equipo y que ponia lo de falta parametros al intentar ficharlos, y estaba esperando a que alguno saliera a subasta, pues hoy veo que estan todos 'clausulados'.
No es la primera vez que pasa esto, alguna temporada anterior he abierto algun post con esto mismo. Hay jugadores sin equipo que no salen a subasta, y que no se pueden fichar, hasta la hora x (he visto a un equipo que asi ha fichado 13 JUGADORES! en 20 minutos, de las 11:14 a las 11:34
Despues se ponen sanciones por traspasos considerados fuera de mercado, cuando algun jugador (con intencion de hacer daño, o por que le apetece) clausula un jugador por un porron de millones, y resulta que hay fallos como este en el que se fichan jugadores de medias altas gratis. Por no hablar de la mas que injusta 'noche de los clausulazos', pero esa es otra guerra.
25/10/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
segadhor dijo:
ya entrara algun administrador a dar explicaciones...o no..raro suena pero raro raroooo :S

raro? el jugador estaba libre y punto, todo el mundo estara ocupado buscando otras cosas con els ecretario y el lo encontro, no hay nada raro, yo fiche a mi MCD hace dos temproadas asi... y no era nada raro


no existen los jugadores seniors libres ya hace tiempo.

primero salen a subastas
25/10/2010 12:21
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
fron dijo:
A mí un @ me dijo que si un jugador no tiene equipo... o bien desaparece o se pone en subasta... no me explico eso.

pero si estan en subasta y termina la subasta sin pujadores el jugador queda libre durante unos 6 dias creo y si no se ficha ni asi desaparece...
25/10/2010 12:22
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Glenn Doyle dijo:
segadhor dijo:
ya entrara algun administrador a dar explicaciones...o no..raro suena pero raro raroooo :S

raro? el jugador estaba libre y punto, todo el mundo estara ocupado buscando otras cosas con els ecretario y el lo encontro, no hay nada raro, yo fiche a mi MCD hace dos temproadas asi... y no era nada raro


no existen los jugadores seniors libres ya hace tiempo.

primero salen a subastas

eso ya es otro tema xD
pero e sl oque digo si nadie puja, queda libre... y ya luego se borra si no se ficha
25/10/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
segadhor dijo:
ya entrara algun administrador a dar explicaciones...o no..raro suena pero raro raroooo :S

raro? el jugador estaba libre y punto, todo el mundo estara ocupado buscando otras cosas con els ecretario y el lo encontro, no hay nada raro, yo fiche a mi MCD hace dos temproadas asi... y no era nada raro
desde la nueva temporada estoy dia si y siguiente tambien intentando fichar al jugador, ayer tambien decia que faltaban parametros ¿raro? [modo ironia on] no, es algo logico [modo ironia off]

VILLAR DIMITE
25/10/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Bien, eso es cierto... pero este caso es un clausulazo por 0 patatero. De todas formas no creo que un jugador así pase desapercibido en subasta.
Glenn Doyle dijo:
fron dijo:
A mí un @ me dijo que si un jugador no tiene equipo... o bien desaparece o se pone en subasta... no me explico eso.

pero si estan en subasta y termina la subasta sin pujadores el jugador queda libre durante unos 6 dias creo y si no se ficha ni asi desaparece...

25/10/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de falta de parametros esta claro que es un tema que esta mas que hablado

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=234729
25/10/2010 12:25
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Jam~b dijo:
Glenn Doyle dijo:
segadhor dijo:
ya entrara algun administrador a dar explicaciones...o no..raro suena pero raro raroooo :S

raro? el jugador estaba libre y punto, todo el mundo estara ocupado buscando otras cosas con els ecretario y el lo encontro, no hay nada raro, yo fiche a mi MCD hace dos temproadas asi... y no era nada raro
desde la nueva temporada estoy dia si y siguiente tambien intentando fichar al jugador, ayer tambien decia que faltaban parametros ¿raro? [modo ironia on] no, es algo logico [modo ironia off]

VILLAR DIMITE

Yo tambén andaba detrás de ese jugador y cual ha sido mi sorpresa hoy!!!....increible, se ha pasado desde el principio de temporada sin equipo y sin salir a subasta, entonces, como puede tener un clausurazo???!!!

Jugador Equipo MN FI DF AT MO EF ME
6 MCRubén González Tospotitos fc 59 46 56 51 99 99 71
Clausula 73.833.800 € Ficha 84.700 € Años 5

Ahora mismo lo quito de cartera....vaya telita...
25/10/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
fron dijo:
A mí un @ me dijo que si un jugador no tiene equipo... o bien desaparece o se pone en subasta... no me explico eso.

pero si estan en subasta y termina la subasta sin pujadores el jugador queda libre durante unos 6 dias creo y si no se ficha ni asi desaparece...

compi lees lo q te interesa o son cosas mias? no te estamos diciendo q el usuario lo vio libre y lo fue a clausular y le decia q faltaban parametros y luego miro y otro lo habia fichado? q parte del cuento no te queda clara?
25/10/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Igual ha tenido suerte y al levantarse y probar ha podido comprarlos... 25/10/2010 12:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
2